nocopias

domingo, 8 de julio de 2018

ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE JULIO






ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE JULIO

Junio fue un gran mes, ya que en la Tierra seguimos experimentando una sacudida, tanto colectiva como internamente.

• El mundo exterior y todos sus cambios actuales, tienen un efecto muy directo sobre quiénes somos internamente, estas Energías se agitan y cambian nuestros patrones personales.

• Estas experiencias de cambio, nos mueve muy rápidamente a través de los pensamientos y emociones que antes procesábamos con lentitud y pueden hacernos sentir abrumados o eufóricos.

• El efecto de la velocidad no se relajará en los próximos meses, entonces si 2018 ha sido hasta ahora, un viaje salvaje para ustedes, tengan en cuenta que el mundo se está moviendo rápido ahora, por lo tanto, se requiere de equilibrio diario y semanal, como cultivo para los meses por venir.

• Esto les servirá para hacer la diferencia para sí mismos y todo el colectivo. La polaridad inversa aparecerá para muchos de nosotros, pero de dos maneras distintas.

1. Se darán cuenta que están haciendo cosas que parecen ser lo contrario de lo que generalmente son, o eran, por ejemplo, quizá históricamente discutan mucho con alguien cercano y siempre pierden su Poder en esa dinámica, pero ahora, de repente, puede encontrar que empoderan de una manera nueva, dentro de esos argumentos, por lo tanto, cambiaron años de comportamientos modelados entre ustedes y la otra persona.

• Esto cambiará su identidad y sus expectativas de la relación en el futuro.

• Esto es algo bueno, así es cómo sucede el cambio, pero puede sorprenderlos emocionalmente.

• Estamos en una fase de curación del equilibrio del Poder en el planeta.

• Por lo tanto, este es el momento de abordar los lugares de la vida donde hay desequilibrios de Poder.

• Esto puede significarles que comiencen a comportarse de una manera que normalmente no lo hacen, e inviertan sus patrones normales de conducta.

2. Este principio de polaridad inversa aparecerá para algunos haciéndolos ver que hacen las cosas a la velocidad opuesta a la habitual, lo que finalmente los beneficiará, aunque al principio les parezca extraño.

• Entonces, si son una persona muy rápida, es posible que se encuentren disminuyendo la velocidad voluntariamente, o que sus acciones se detengan a la izquierda, a la derecha y al centro en este momento.

• El Universo y su Alma no quieren que vayan tan rápido, porque no van a poder recibir más de sí mismos, centrarse y dar más de sí al mundo, por tanto, los detuvieron y ralentizaron para proporcionarles un cambio que les permita obtener esto.

• Del mismo modo, para aquellos que están acostumbrados a moverse más despacio en la vida, es posible que encuentren un nuevo impulso.

• Esto podría ser divertido, e impulsado por uno mismo, porque han cultivado tal Paz y equilibrio interior, que ahora están listos para naturalmente retomar el ritmo.

• Confíen en la inversión de velocidad que pueda aparecerles, aprenderán de ello y los cambiará. Estamos sintiendo el aumento de la Energía nerviosa en el planeta, en este momento y hasta cierto punto, está en todas partes y en todos, porque todo está cambiando muy rápido.

• El nerviosismo también puede hacer que el miedo sea otro factor cotidiano, así que tengan en cuenta el propio y cómo puedan estar motivándolo.

- Pregúntese: ‘¿me decido por el miedo, o mi corazón?’

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario