nocopias

domingo, 8 de julio de 2018

MENSAJE DE LA MADRE DIOS – CASI EN EL HOGAR Soy una Madre orgullosa en este día:




MENSAJE DE LA MADRE DIOS – CASI EN EL HOGAR Soy una Madre orgullosa en este día:

Queridos, Soy la Madre Dios y me complace volver a hablar con ustedes sobre la ola de Energía vigente, permítanme decirles a todos y cada uno, que están casi en el Hogar.

• Todos ustedes que han trabajado juntos, durante tanto tiempo y tan duro, lograron entrar en los lugares oscuros y sin Amor.

• Hicieron brillar su Luz y han creado Unidad y Amor donde no había nada, y los infundieron con mi Energía amorosa. 
- Todos ustedes plantaron las Semillas del Amor, la esperanza y la Luz. 
- Cultivaron estas Semillas y las cuidaron durante un milenio. 
- Ahora, todos sus paquetes de las Semillas de Amor han sido cosechados y están cumpliendo su propósito y función. 
- Están estableciendo el trabajo de la armonía, el solaz y la Paz en la Tierra. Son la nueva Grilla sobre lo que todo se basará en la futura Edad de Oro.

• La Nueva Tierra ya se ha construido, pero esta nueva Cuadrícula de Oro que todos ustedes han creado, será el toque final de Nova Gaia.

• Podrán decir que entre todos, han creado la Gloria Suprema, por ello en este Ahora, Soy una Madre orgullosa, porque mis Hijos han trabajado juntos para crear algo único y hermoso.

• Tomaré este enrejado de Amor y lo estableceré en la Nueva Tierra, le proporcionaré las frecuencias de Amor que serán los toques finales para Nova Gaia, también el equilibrio y el tono de la nueva Edad de Oro.

• Esta es la Piedra del toque final del proyecto Nueva Tierra. - ¡Felicidades Hijos, porque lo han hecho y han tenido un gran éxito! - ¡De nuevo les repito, que estoy muy orgullosa y complacida! Muy pronto verán a muchas cosas nuevas y muy emocionantes, algunas les resultarán desconcertantes, a medida que les sean revelados más hechos oscuros que se han mantenido encubiertos.

• La Luz brilla sobre todo y nada podrá ser ocultado por más tiempo, y esto es bueno, ya que será purificado, limpiado y mostrado por la Luz.

• Muchas personas estarán molestas y necesitarán ser consoladas, simplemente recuérdenles que estoy aquí, que no están solos.

• Mis Ángeles también estarán disponibles para ayudar a todas las Almas en Gaia, a ajustarse a estas noticias de los actos cometidos por los oscuros.

• Les serán mostrados por la Luz, muchos aspectos ocultos de la historia de su especie, como su esclavitud por la raza oscura. Niños, con estas palabras, estoy tratando de prepararlos para los momentos buenos y difíciles.

• Muchos de sus hermanos y hermanas estarán en estado de shock y no podrán aceptar las noticias repentinas de su antigua esclavitud.

• Digo ‘antigua’ esclavitud, porque juntos hemos abolido a los oscuros, que ya no tienen el control.

• Los Sombreros Blancos y el equipo de la Alianza entre humanos y galácticos, han trabajado juntos durante mucho tiempo, para disipar, detener y frustrar la misiva de la agenda oscura.

• Ellos han sido pacientes e implacables, de una manera buena y determinada, en su planificación y pensamientos.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario