nocopias

viernes, 6 de julio de 2018

AVIANOS AZULES - Muchos de ustedes tienen las raíces de su alma dentro de la de nuestra propia civilización. vía Galaxygirl Canalizado el 5/7/18


Imagen relacionada


AVIANOS AZULES 

Somos los Seres Avianos Azules.

Hemos venido a compartir nuestras firmas de energía y a aumentar su conocimiento de nosotros. Quizás comencemos con una historia para que nuestro canal se familiarice con nuestra energía.

Al principio todo era luz, todo era Fuente, el gran misterio. Cuando la Fuente decidió expandirse y apreciar varios aspectos de sí mismo, se formaron mundos, se crearon pueblos, se perdieron y se fundaron civilizaciones, comenzaron aventuras.

La conciencia por su propia naturaleza es expansión. La creación y el proceso de la misma es profundamente personal. Por lo que uno crea, es responsable, en cierto modo.

Nosotros, los Avianos Azules, nos sentimos quizás en deuda con la humanidad, porque hemos insertado nuestra conciencia, hemos observado sus experimentos genéticos, hemos sido parte de la configuración de sus antiguas sociedades, como en Egipto, y sentimos como si lo conociéramos.

Porque hemos visto los altibajos traumáticos de sus muchas revoluciones sociales y su reconstrucción, y hemos observado con gran interés la resistencia y la pasión inquebrantable del espíritu humano, y la interacción con el retorcimiento del ego. Te has enredado por milenios. Te hemos conocido y hemos observado a tu especie por milenios.

Es hora de que comencemos a dar a conocer nuestra presencia a quienes están en su mundo, ya que nos encontramos en paz, por supuesto, para ofrecer soluciones creativas y ayudar a la elevación de la conciencia.

Porque a dónde va la Tierra, la galaxia sigue. La Tierra es una pieza integradora e integral del gran acertijo de la creación en este sector y muchos mundos y civilizaciones se verán afectados negativamente si no lo logras.

Y así tendrás éxito. Nosotros, los Avianos Azules, ofrecemos nuestras tecnologías, nuestra sabiduría y comprensión de nuestras propias observaciones científicas de su especie y le ofrecemos nuestro espíritu de asistencia creativa.

No interferiremos, no podríamos, porque respetamos la Ley del Uno y la cumplimos. La no interferencia es la principal directiva a la que nos adherimos estrechamente y respetamos / honramos. Y, por supuesto, honramos su libre voluntad.

Muchos de ustedes tienen las raíces de su alma dentro de la de nuestra propia civilización. Que podamos recordarte que sois seres multidimensionales que actualmente experimentan una gran interacción de realidades / mundos / paralelos tuyos, y que es hora de integrarlos en tu campo con amor.

El amor y el respeto serán las piedras angulares de Nova Gaia. Comience con la construcción de sus vidas con estos como sus piedras angulares y la ascensión seguirán. Usted tiene muchas preguntas de nosotros que vemos. Somos relativamente nuevos en tu conocimiento.

Ustedes, la humanidad, han estado dentro de nuestro campo de conciencia y compasión durante bastante tiempo y estamos aquí en la amistad para ofrecer nuestros servicios para su mejora colectiva. 
Eso es todo. 

Nosotros somos los Seres Avianos Azules.

http://sananda.website/the-blue-avians-via-galaxygirl-july…/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

hola buenas,muy interesante el articulo,estoy curioso por saber mas y por eso pregunto...¿donde envian esos mensajes?,¿quien los recibe?¿en que lenguaje llegan?

Publicar un comentario