nocopias

viernes, 6 de julio de 2018

MIKE QUINSEY Proyecte vibraciones positivas para el futuro y más pronto se hará realidad. Julio 6, 2018






MIKE QUINSEY 

¿Cuánto tiempo pasará antes de que avance al futuro prometido y experimente los muchos beneficios de los que se ha hablado?

Depende mucho de usted.

En la actualidad, las condiciones en la Tierra se están deteriorando y no parece que llegue una solución. Sin embargo, las respuestas son conocidas, y es solo cuestión de tiempo antes de que una ola de expectativas derivadas de lo que se avecina eleve a la gente.

Ciertamente, muchas fuentes han estado trabajando incansablemente para que las cosas se muevan, por lo que se puede hacer un anuncio para mantenerlo en la imagen y alentar una perspectiva más aceptable.

Todavía estás experimentando el resultado de las viejas energías, pero lentamente se están dispersando y las almas involucradas se están elevando en la conciencia.

Ya no es necesario detenerse en hechos pasados que han resultado ser negativos, y es mucho mejor disfrutar de los pensamientos de los cambios venideros que resultarán mucho más beneficiosos que antes.

Nadie desea que continúes experimentando los problemas y traumas del pasado, y de hecho es esencial que ayudes a la nueva energía a establecerse completamente en la Tierra. Le resultará difícil hacer un progreso visible, pero al perseverar, eventualmente verá resultados.

No hay atajos para el éxito, pero el trabajo duro sin duda te traerá resultados. A tu alrededor hay un despertar a las responsabilidades que tienes que cuidar de la Tierra. En muchos aspectos, los problemas han alcanzado niveles peligrosos, y la necesidad de corregirlos es suya para resolver.

Sin embargo, una vez que indica su intención de arreglar las cosas, hay legiones de ayudantes esperando para ayudarlo, pero debe hacer el movimiento inicial para cambiar las cosas antes de que se pueda brindar ayuda.

Ciertamente hay un movimiento entre ustedes para crear grupos capaces de iniciar movimientos para poner las cosas en buen orden. Si bien mejorarán con la elevación de las vibraciones, debes comenzar a pensar "Nueva Era" y ayudar a la elevación de la Humanidad.

Los movimientos en la dirección correcta vendrán con la aceptación de todos los Seres Humanos sin importar el color o la religión, y la creación de una red mundial de ayuda. En la actualidad, hay demasiadas diferencias entre todos ustedes, y es hora de separarlos y alentar todo lo que beneficia al conjunto.

La ayuda vendrá de algunas fuentes sorprendentes y ayudará a acelerar los cambios.

Mientras tanto, hay invenciones a punto de ser lanzadas que mejorarán tu calidad de vida.

En términos reales, has estado retenido durante tanto tiempo y casi has estado atrapado en un túnel del tiempo.

Sin embargo, todo está cambiando lentamente y aún debe ver los cambios beneficiosos que están listos para ser introducidos que lo levantarán en gran medida.

Los principales cambios que se necesitan se relacionan con la designación de aquellos que tienen la experiencia y las buenas intenciones para llevar a la Humanidad a una nueva era.

Será uno de equidad, caridad y consideración para todos aquellos que han sufrido bajo el antiguo régimen.

Lo que antes era aceptable no tiene cabida en las nuevas formas de cooperación y simpatía que abordarán la desigualdad que existe actualmente.

Eres una Raza Humana y trabajar juntos logrará grandes cosas que te llevarán rápidamente a la Nueva Era.

Hay sugerencias de que el tiempo de los eventos está a la mano, y a medida que las cosas se desarrollan, el momento de la Ascensión se acerca y está listo para traer un cambio instantáneo.

Es posible porque tan pronto como el "viejo" se borra, el "Nuevo" está listo para manifestarse, y con ayuda puede establecerse en un tiempo relativamente corto. Sin duda hay tareas gigantescas involucradas, pero con tecnología y asistencia ET, el avance será milagroso según lo juzguen tus habilidades existentes.

El tamaño de las tareas puede parecer muy desalentador y abrumador, pero con la ayuda se sorprenderá si no se sorprenden de la rapidez con que pueden llevarse a cabo.

Así que no se permitan sentirse malhumorados o desalentados, ya que en un nivel superior todo está marchando bien.

Muchos de ustedes intuyen subconscientemente que se avecinan grandes y bienvenidos cambios, y en lugar de esparcir las tinieblas son como dirían "optimistas y confiados" en lo que se refiere al futuro.

Durante eones de tiempo se ha sabido que la última Era probablemente terminaría en éxito en lugar de fallar como ha ocurrido en el final de ciclos anterior.

Tenga la seguridad de que se ha ganado el éxito que le espera, y no tendrá que esperar demasiado para comenzar a ver los primeros signos de ello. Proyecte vibraciones positivas para el futuro y más pronto se hará realidad.

Podrías decir que al haber tocado fondo, no hay a dónde ir ahora, excepto una copia de seguridad nuevamente.

Sin embargo, después de haber caído a las profundidades de la oscuridad que te están reteniendo, te resultará aparente que ya es hora de rebelarse contra lo que no es de la Luz.

No solo eso, descarta a aquellos que han ayudado a los oscuros en beneficio personal, ya que de ninguna manera representan a las personas o sus ambiciones de libertad y libertad de expresión.

Usted no es excepcional en sus necesidades, pero en los Estados Unidos, como país muy grande de gran riqueza y potencial, usted debería poder asegurar que su dinero se gaste bien en usted, y no promover las causas de los Oscuros, que tienen redirigió su riqueza para cubrir sus actividades encubiertas.

Una vez que la verdad sea realmente reconocida habrá un gran levantamiento y la gente exigirá y obtendrá los cambios que necesitan. Recuerde, que sus pensamientos son poderosos y colectivamente puede hacer cosas.

No se dejen influir por falsas promesas y cuestionen lo que se les ponga delante, y tengan en cuenta que el mundo entero está en proceso de cambio y que todo conduce a la Ascensión.

A medida que asciendes a las vibraciones más elevadas, encontrarás menos y menos desarmonía, y eventualmente eso no podrá existir en absoluto. La nueva energía es poderosa y de una alta vibración y en el transcurso del tiempo las almas de una vibración más baja no podrán existir en ella.

De modo que automáticamente se encontrarán con almas semejantes, y son esas condiciones las que a menudo se han descrito como el Paraíso. Es su futuro el continuar evolucionando, y moverse hacia los niveles superiores de Luz al mismo tiempo que eleva sus propios niveles de conciencia.

Con el tiempo, te convertirás en un alma totalmente evolucionada con un conjunto completo de chakras.

Tendrás poderes más allá de tu imaginación presente y también tendrás el poder de la creación, pero a través de tu evolución podrás manejarlos correctamente junto con los atributos del Amor Universal. Esto es lo que debe esperar en su futuro,

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión interna con Dios.

En amor y luz.
Mike Quinsey  canalizando su Ser Superior

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Gloria Trull dijo...

Gracias .Siempre Mike eres bendecido .

Publicar un comentario