nocopias

lunes, 2 de julio de 2018

Jesús Sananda: perdonarse es necesario en todo momento-Canalizado por Genoveva Coyle.1 de julio de 2018





Jesús Sananda: perdonarse es necesario en todo momento




Saludos queridos hermanos y hermanas! ¡Saludos! Soy tu hermano, Jesús Sananda, soy tu familia y tu amigo.
Vengo hoy a saludarte Vengo hoy a sentarme contigo alrededor del fuego de este corazón brillante, claro y blanco y puro, pacífico y brillante. Vengo a compartir con ustedes historias de mis propios viajes en este hermoso planeta Tierra.

¡Entiendo lo difícil que es navegar por su mundo, porque fui allí y lo sé! Por eso, quiero recordarte que tengas compasión y perdones a tu dulce persona, porque algunos de los desafíos que enfrentas no son tan fáciles de cumplir como dicen. Hay momentos en que te atrapan en el juego de la vida, se vuelven ocupados, ocupados, ocupados. Y luego te adentras en el mundo de las bajas vibraciones, con el deseo de apoyar a tus antiguas familias, cansándote física y mentalmente. Y aquí es donde pierdes el rastro de los pensamientos que dejas entrar en tu conciencia, entonces puedes dejar que el miedo y la duda entren y actúen sobre ellos, proyectando esas energías negativas sobre ti y sobre el otros.

El perdón de uno mismo es necesario en todo momento, querido corazón. Y es por eso que estoy aquí ... para recordarte que no se trata de saber cuántos "errores" haces, no se trata de juzgarte a ti mismo y a los demás como lado malo del espectro, se trata de amarte lo suficiente como para perdonarte cuando no estás cumpliendo con tus más altas expectativas. Lo mejor es dejar de lado cualquier expectativa sobre cómo debe actuar en cualquier situación dada.

Comprenda que sus misiones son complejas y anidadas, y que hay muchas más. Y hay momentos en los que se te permite estar fuera de sincronización ... colocar una etiqueta más neutral en el mundo humano al reaccionar al anterior. Ser ascendido a sí mismo requiere mucha conciencia para superar las formas condicionadas de comportarse y responder.

Perdónate a ti mismo, entregate amor incondicional, luego siéntate con el error percibido y piénsalo. Pídeme que te ayude a comprender más profundamente el propósito de una situación particularmente difícil.

Sentémonos en el santuario y en el altar de tu corazón mientras permites que te muestre cuán multidimensionalmente trabajas, afectando muchas realidades y cronogramas de una manera positiva y principal. Porque es la intención y la elección que hagas que cada momento esté en tu plan divino, estar al servicio de la Madre y realizar su sueño que cuenta. Y eso es lo que te impulsa y siempre te guía. ¡Lo están haciendo maravillosamente bien, mis hermanos y hermanas!

¡Te dejaré ahora, aunque siempre estoy contigo! ¡Quédate en paz, quédate con mi amor!
Adiós !

Fuente: http://counciloflove.com

Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario