nocopias

lunes, 2 de julio de 2018

Las vibraciones brillantes se vuelven más y más intensas El grupo Arcturian, canalizado por Marilyn Raffaele 1 de julio de 2018






Las vibraciones brillantes se vuelven más y más intensas


Queridos lectores, es con gran amor y respeto que una vez más hablamos sobre el presente y las crecientes energías de Luz que Gaia y todas las formas de vida sobre su experiencia.
Trate de no caer en el miedo, sino más bien comprender que están ocurriendo grandes cambios tanto por dentro como por fuera. Cada día, más y más personas se despiertan y se dan cuenta de que el mundo "Yo primero" que ellos conocen tan bien, ya no está bien. Como resultado, muchos de los que han sido completamente tridimensionales en su pensamiento ahora se encuentran ya no están de acuerdo con gran parte del status quo. Aunque la mayoría de ellos no saben por qué tienen estos sentimientos, este es su primer paso hacia un estado de conciencia más elevado.
El cambio ocurre en todos los niveles y es muy fácil, incluso para las personas muy avanzadas, volver a pensar automáticamente que algo anda mal con experiencias físicas, emocionales, mentales y espirituales nuevas o inusuales, que son agradables o desagradables.
La humanidad despierta universal y personalmente de las ilusiones creadas por conceptos y creencias falsas, y experimenta los dolores de parto del amor incondicional: la conectividad de todos dentro del Uno, independientemente del color de la piel. idioma, estado financiero, educación, etc.
En su mayor parte, esto significa que debe haber un tiempo de disipación de cualquier energía densa todavía transportada desde el pasado hasta el presente debido a que las bajas frecuencias no pueden ingresar a las frecuencias más altas. Los viejos conceptos y creencias no pueden ser llevados a las nuevas y más altas frecuencias de la Luz.
Las vibraciones luminosas se vuelven cada vez más intensa, que a su vez expone muchas de las creencias y acciones de tercera dimensión que hasta ahora estaban ocultos, ya sea para el público en general o promovido como el "camino correcto". Cada día, la gente está empezando a reconocer que su sistema de creencias no es tan adecuada que les llevó a creer. Las frecuencias más altas ayudan a aquellos que están dispuestos a hacer preguntas y estar abierto a la idea de una familia humana en lugar de "nosotros contra ellos".
Aquellos que están en peligro de perder dinero y poder debido al despertar espiritual de la humanidad están haciendo todo lo posible para evitar que esto suceda. Nunca dudes de que la mayoría del caos que ves que ocurre alrededor del mundo es ayudado, promovido y nutrido por aquellos que esperan mantenerte en esclavitud para limitar las creencias que te mantienen bajo su control. "El poder sobre las creencias, las reglas y los conceptos simplemente se disuelve cuando la mayoría ya no los alimenta con energía.
Las frecuencias de Luz que ahora fluyen a la Tierra son sentidas por todos, independientemente de su estado de conciencia, lo que a menudo permitirá que alguien que vive completamente en el estado de conciencia tridimensional actúe. Debido a que no son lo suficientemente sofisticados como para comprender lo que están experimentando y solo pueden interpretar estas poderosas energías en términos de su nivel de conciencia, expresan lo que sienten como ira, violencia, ira, consumo de drogas. , frustración, depresión e incluso suicidio.
Algunos de los que causan dolor y problemas para los demás son en realidad intentos inútiles como su sistema de creencias para ganar respeto y amor cada alma anhela. significa el amor incondicional no permita que otros obligan a sus acciones no iluminados en otros. Hay y será por un tiempo, sin embargo, la necesidad de la ley, el orden y la restricción de que el mundo se compone de creencias duales y la separación porque él no es CONCIENCIA La conciencia no expresada .
Los sistemas de estrés basados ​​en el amor incondicional pondrían a quienes lo necesitan en situaciones donde el crecimiento y el aprendizaje están disponibles y donde hay oportunidades que ayudarán a la persona a comprenderse a sí misma, comprender sus acciones y las consecuencias de estas acciones. Algunos nunca han conocido el amor incondicional y no lo entienden. Algo tan simple como el encarcelamiento donde los presos lidian con perros no deseados es un primer paso perfecto para abrir la puerta al amor incondicional.
La mayoría (no todos) de los sistemas de encarcelamiento en el mundo de hoy se basan en creencias sobre el castigo. Vivir constantemente en una atmósfera de miedo, ira, frustración y degradación solo refuerza y ​​agrega poder a la energía negativa ya transportada en el campo de energía de la persona.
Los sistemas de castigo y degradación para ofensas más pequeñas solo sirven para bloquear la evolución y el crecimiento espiritual de los trabajadores y reclusos que se supone deben aprender de sus experiencias. El amor incondicional nunca se puede aprender o comprender a nivel de castigo, violencia y degradación, incluso cuando existe una gran necesidad de acción.
Si el amor incondicional es la energía que lleva a cabo la acción necesaria, el individuo responderá de manera diferente que si la energía es correcta, temerosa, enojada y llena de odio, con solo el deseo de castigar. El amor incondicional nunca significa ser un felpudo o ser un "hada aérea" sobre las acciones necesarias para aquellos que necesitan separarse de los demás. Es más bien tomar las medidas necesarias desde un nivel superior de conciencia.
No todos pueden o no quieren responder a las energías del amor incondicional, pero esta no es la preocupación de la persona responsable de cualquier acción firme. El trabajo de un Trabajador de la Luz que hace este tipo de trabajo es llevar Luz a cada situación. Esto es lo que es una obra de luz.
Esto nos lleva al tema del juicio y la crítica. El mundo de la tercera dimensión actualmente gira en torno a estas dos actividades. Si algo o alguien no está a la altura de los conceptos percibidos de bueno o malo, a menudo serán juzgados y criticados en silencio y abiertamente, permitiendo que el juez se sienta justo y superior.
El juicio y la crítica son lo que hace que las situaciones sean simples, las noticias y el color de las palabras y acciones de los políticos, gurús espirituales, predicadores, familiares, amigos y todos los que ocupan puestos de autoridad. Esto no significa que no tienes opiniones o que no ignoras las actividades negativas de quienes te rodean, sino que comienzas a entenderlas de una nueva manera.
El juicio y la crítica en todos los niveles: físico, emocional, mental o espiritual,
representa la creencia de que existe una sola forma correcta para todo, desde la apariencia personal, el estilo de vida , creencias religiosas o falta de creencias religiosas, política, familia, matrimonio, etc. hasta el color de la pintura en una pared. Las personas que juzgan y critican creen que su única forma es la correcta, relegando a todos aquellos que no creen que son malos y que necesitan corrección por todos los medios necesarios.
Cuando una persona se despierta espiritualmente, es muy fácil reconocer un camino mejor para los demás y, a menudo, surgen el juicio y la crítica. Cuando esto suceda, permita que la situación se convierta en una señal para recordarle que cada persona tiene un contrato de aprendizaje personal, un Yo Superior y Guías. Esto no significa que nunca será guiado para ayudar a alguien de una manera práctica o para darle consejos muy necesarios.
Los hábitos de juicio y la crítica comienzan a desvanecerse cuando buscamos constantemente a aquellos que parecen tener el poder (político, religioso, médico, ricos y famosos, familiares, etc.) en busca de respuestas y arranques primero mira dentro de sí mismos, confiando en su intuición. Muchos continúan creyendo que sus conceptos deben creerse simplemente porque una persona ocupa un puesto de autoridad.
Una conciencia de juicio y crítica a menudo refleja una inseguridad interna que se expresa a través de la ira, la frustración y el resentimiento hacia aquellos que creen que tienen todo el poder. No les gusta que les digan qué hacer y creer, pero continúan haciéndolo porque creen que no tienen más remedio que darse cuenta de que la sensación de resistencia que sienten que es su propio empoderamiento al tratar de liberarse y manifestarse.
Solo usted, usted mismo, puede permitir que algo, algún sistema de creencias o algún individuo tenga poder sobre usted. Nunca lo olvides Todos tienen libre albedrío y lo que hacen todos depende de ellos. Al aprender a quitarte el poder de todos y de todo lo que está fuera de SOI, te sentirás cada vez menos impotente por aquellos que intentan controlarte de una forma u otra, son amigos, expertos o las llamadas "autoridades".
Los problemas en el mundo son el resultado de la ignorancia de la humanidad que, con el tiempo, ha cedido su poder personal a aquellos que trataron de arrebatárselo cuándo y cómo podrían hacerlo. En las viejas y densas energías del pasado, la gente a menudo no tenía realmente la opción, era someterse o morir, pero es una nueva era.
Al despertar a su poder personal como seres espirituales, comienzan a perder sus miedos. Comienzas a darte cuenta de que las bromas y el soplido de quienes intentan asustarte para que obedezcas y te sometas no son nada más que eso: "globos con piel pelada".
Continúa recuperando tu auténtico poder personal escuchando y confiando en tu intuición, sin dudar nunca más de que eres un ser espiritual que encarna la plenitud del Uno que es todo lo que existe, y al darse cuenta de la una naturaleza ilusoria de todo lo que podrías haber pensado de otra manera.
Todos los que ocupan puestos de autoridad no intentan tomar el poder de los demás. Muchos están tratando de servir desde el nivel del corazón. Usa tu intuición para discernir cuál es, especialmente cuando votas. A medida que las almas evolucionadas maduran y se convierten en nuevos líderes mundiales, su estado superior de conciencia se expresará a través del servicio al bien superior de todos, y no solo de ellos mismos y sus amigos. Los líderes mundiales nuevos y más avanzados guiarán a las personas a acceder a su propio poder, en lugar de promover el hecho de que son las únicas que tienen las respuestas y que deben ser obedecidas.
Es imperativo que cualquier estudiante serio de la verdad deje de buscar respuestas y soluciones fuera de sí mismo, mirando a personas o conceptos tridimensionales que rápidamente se vuelven obsoletos y se van.
Esto no quiere decir que nunca se debe buscar el consejo o la ayuda de aquellos que tienen más experiencia en ciertas áreas, pero el primer paso siempre debe ser entrar, preguntar y luego hacer confía en tu intuición Cuando hagas esto, te encontrarás guiado a la persona adecuada para que te ayude, alguien que trabaje en niveles alineados con tu propia energía.
Todos tienen el libre albedrío para quedarse donde está el tiempo que él quiera o para pasar a niveles más altos de conciencia. Aquellos que eligen permanecer en el viejo sistema de creencias por miedo al cambio pueden no ser capaces de sobrevivir a las frecuencias más altas de luz que trae la evolución porque no estarán en alineación con ellos. Sin embargo, leer estos mensajes está listo o ni siquiera entenderías estas palabras.
Has hecho el trabajo a lo largo de tu vida, y estás listo para vivir al permitirte aceptar de manera literal todo lo que ves, oyes, saboreas, tocas y sientes en el mundo que te rodea. Gran parte de lo que se llama noticias simplemente se inventa o sesga de una forma u otra para obtener una reacción, lo que a su vez favorece la agenda de aquellos que no tienen sus mejores intereses en el corazón. .
Reconocer conscientemente la naturaleza Divina de cada persona. Una forma fácil de hacerlo es visualizar un diamante en el corazón de cada persona que ve o piensa. Puede que conozca un pequeño punto de luz en algunos, mientras que en otros puede ser un gran cuerpo de luz. No se preocupe si ve algo o no porque su trabajo no es analizar o juzgar, sino más bien darse cuenta de la verdad sobre cada persona.
El trabajo es conocer la verdad, vivir la verdad y ser la verdad, reconocer siempre lo que es, en lugar de lo que no es, tan abominable como lo son las apariencias.
Este trabajo no es para los débiles de corazón, querido valiente. Sepa que usted no es ellos.
Somos el grupo Arcturiano
Marilyn Raffaele, 1 de julio de 2018
Fuente: http://www.onenessofall.com/newest.html

Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario