nocopias

lunes, 2 de julio de 2018

Tu práctica espiritual bendice el mundo. por Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel 1 de julio de 2018






Tu práctica espiritual bendice el mundo



Mis queridos,
Debe ser felicitado por su compromiso con el Divino que trabaja en usted. A pesar de la naturaleza ocupada de su estilo de vida moderno, está listo para dedicar su tiempo a dedicar una parte de su vida a su mente.
Como se ha dicho muchas veces, cuando te involucras en algo, las fuerzas del universo también se mueven para proporcionar niveles de apoyo que nunca soñaste.
Tu práctica empoderada es una bendición para tu vida. Nuevos sistemas de orientación, inspiración y oportunidades se realizarán a través de este tiempo dedicado. Usted demuestra lo que es realmente importante para usted y su Ser Superior responde.
A través de tu práctica espiritual, estableces conexiones internas con la Presencia Divina trabajando a través de tu Ser Superior. Esta es su verdadera conexión con la grandeza de la conciencia iluminada.
El poderoso vínculo que creas con la voz de tu alma puede ser tu centro de expresión creativa. Tu intuición funciona a través de tu Ser Superior como la voz de tu Alma. La inspiración diaria es posible gracias a esta conexión. Es tu guía interna. Debido a su conexión con este aspecto divino de ustedes, las puertas se abren a los reinos superiores de la conciencia. Luego eres guiado a los arcángeles, maestros y guías que pueden servir mejor a tu evolución.
Es importante que la voz de tu alma a través de tu Ser Superior sea tu filtro en este tiempo de luz descendente. Hay más información y posibilidades de conexión a otras realidades dimensionales que nunca antes. La discriminación es un requisito, por lo que puede confiar en que su intuición proviene de la Inteligencia Infinita a través de su Ser Superior. De esta manera, sabes que lo que recibes está en tu mayor bien y corresponde a la realidad de tu alma más elevada.
Aprender a confiar en tu propio consejo es de suma importancia para traer más claridad a tu vida. Aumentar sus frecuencias vibratorias es la clave de la fuente de sabiduría más elevada a la que puede acceder.
Cuando creas una práctica dedicada de escuchar la voz de tu alma y extender tu espiritualidad a tu vida diaria, recibes una devolución más de diez veces mayor que el tiempo que pasas.
A través de la práctica espiritual dedicada, cada aspecto de tu mundo interno se equilibra con tu expresión exterior del espíritu en acción. La belleza de la sabiduría de sus corazones se revelará de una manera exquisita. Las bendiciones que ofreces a partir de ahora son fortalecidas por la Luz.
Unirse a una comunidad espiritual en línea o en persona te permite hacer que tu práctica espiritual sea exponencialmente más poderosa porque tus acciones están alineadas con la energía del grupo. La conexión entre aquellos de la conciencia centrada en el corazón se usa en todo el mundo en un lienzo de Amor que transforma toda la vida en la tierra.
Ustedes, almas gentil, hacen nuevos cambios que traen más dignidad, armonía y sentido a la vida. En esto, cumples la misión de tu alma.
Tu práctica espiritual te prepara para entrar en el templo iluminado de tu Alma donde existe la Inteligencia Infinita en la Belleza y el Amor disponibles. Incluso la luz dentro de cada flor que ves puede inspirarte de forma expansiva a través de tu sintonía con tu ser interior.
Las nuevas aperturas que trae la vida se ven reforzadas por su práctica. La vida está cambiando debido a las prácticas espirituales de muchos grupos de almas en todo el mundo que trabajan por el bien de la humanidad y la vida en la Tierra. La belleza de tu corazón demuestra un magnífico ejemplo del Espíritu en acción en el mundo. Viniste a la Tierra en ese momento para permitir que las descargas inmensas de la Luz Divina funcionaran a través de ti y para producir más Amor en la Tierra a través de las frecuencias de tu corazón.
Cada vez más personas se despiertan en el planeta como resultado de las prácticas espirituales grupales. Él puede explotar las frecuencias empoderadas del Amor y enfocarlas en la armonía en todos los corazones. A medida que alcanzas una mayor integridad, la Paz en la Tierra es un subproducto de tu bienestar.
Tu vida entra en un alto nivel de equilibrio e inspiración. Las cualidades transformacionales dentro de la Luz Divina que has recibido en tu ser a través de tu práctica espiritual ahora irradian a través de tu sistema de energía. Desde su alineación central con lo Divino, serán un ser radiante de Luz y magnetizarán todo lo que necesiten en la comunidad y la conexión empoderada a la guía de su alma.
Todo va bien. Sé agradecido por las bendiciones que has recibido y trae tu Amor al mundo de una nueva manera.
Y es así.
Arcángel Gabriel
Fuente: https://shantagabriel.com

Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario