nocopias

lunes, 2 de julio de 2018

ZORRA CALL:Mis mensajes no traen ni miedo, ni confusión. Mis mensajes son claros como el cristal y provienen DEL PRIMER CREADOR! Les traigo sus mensajes y los míos también.No sólo soy SU CREADOR, soy su amigo, y les voy a traer paz, amor y armonía por intermedio de mis mensajes porque eso fue lo que el PRIMER CREADOR me encomendó que hiciera




ZORRA CALL: (Nov. 2017)

Jane: Hola a todos, aquí estamos una vez más en el programa. Hoy tenemos información, preguntas y repuestas y sanación. Va ser un programa corto y ya tenemos a Zorra con nosotros.

Zorra: Hola mi amada hija. Es la primera vez que tengo el programa para mí sólo explicando lo que necesito aclarar.

En primer lugar las noticias que ponen en sitios como Dinar Crónicas sobre los disparos de Las Vegas son falsas. Ya les he aclarado que fue un evento de
Bandera Falsa como se le dice. Otro tema, es referido al presidente de Corea, donde también les aclaré que no va a haber una guerra nuclear.

También quería hablar sobre cómo algunos perciben mis informaciones y comentan que son falsas. Todo lo que les traigo proviene del Primer Creador y he venido a informarlos porque es el momento de hacerlo. Además el recordarles que TODOS son Dioses y Diosas. Cuántas veces enfaticé en el mismo tema! Eso no es una mentira. Lo dice en sus Biblias, lo dijo Ramtha y se los digo yo. El programa que tienen en sus cabezas, los ha hecho pensar que son seres limitados. Ustedes son tan poderosos y con tantas habilidades que significan una gran amenaza para sus gobiernos! Por esa razón, ellos han creado diferentes maneras de mantenerlos bajo su control. Si todos se hubieran desarrollado, ellos no hubieran hecho todo el daño que hicieron!!

Zaraya estuvo hablando hace unos días atrás, con una mamá que tiene 7 hijos. Cada uno posee un talento distinto del otro, pero todos extremadamente inteligentes. Ella tomó la decisión de no vacunar a ninguno de ellos y el gobierno la está forzando a que lo haga. Uno de éstos niños posee la habilidad de la telequinesis (mueve objetos con sólo mirarlos), otro tiene clarividencia, el otro clariaudiencia....todos poseen maravillosos talentos! Esto comprueba que los niños que nacen traen consigo mucho poder! Su mamá no los limita, al contrario los alienta a que los desarrollen. Las autoridades persisten en que ella los vacune porque saben sobre esto. No lo permitan! No sólo les están poniendo una porción de la enfermedad sino que también le colocan químicos que les producen enfermedades, que sus habilidades se le vayan perdiendo con el tiempo y además les acortan los años de vida.

He observado después de las últimas llamadas (programas) que hemos tenido donde me he dado cuenta que hubieron algunos que fueron rudos conmigo haciendo comentarios inapropiados sobre mi persona incitando a otros a pensar que la información que les traigo es falsa. Déjenme asegurarles que todo lo que les digo es verdad. Los que ridiculizan, se burlan, o juzgan mis palabras están demostrando no sólo la naturaleza negativa que poseen, sino también que no se encuentran en el camino de la ascensión y siguen encerrados en un pensamiento 3D. No Juzguen! No tienen ningún derecho de hacerlo! No traigan sus opiniones a mis programas ni juzguen a mis amados hijos. Cada uno está en su camino y yo los voy a respetar a que actúen bajo su libre albedrío. Nadie tiene el derecho de opinar sobre los demás. Critican hasta cuando hablo demasiado.

Yo entiendo que a veces me extiendo un poco más pero no es motivo para estar quejándose o criticar a mis amados Zaraya y Quazar. Entiendan que el cerebro de todos ustedes tiene un tiempo muy corto de atención donde realmente están enfocados y comprenden la información que comparto. Pero si la información se extiende o sobrepasa ese corto período de atención causa que ya no comprendan, se cierren y a partir de ahí ya no entiendan. Voy a intentar explicar las enseñanzas de una forma más concisa, más corta pero si necesitan volver a escuchar -en este caso RELEER- para entender, háganlo!

En las próximas llamadas/programas van a seguir teniendo información pero más simplificada. Además debo agregar que LEEN Y ESCUCHAN DEMASIADA información de diferentes fuentes y como les mencioné anteriormente aprendan a discernir! CREEN TODO lo que dicen y les causa confusión! Si lo que leen es positivo y les trae alegría y claridad pues escúchenlos o léanlos pero si los mensajes traen dudas, confusión, miedo...aléjense! Eso no les hace bien!

Mis mensajes no traen ni miedo, ni confusión. Mis mensajes son claros como el cristal y provienen DEL PRIMER CREADOR! En lugar de que el Primer Creador venga a darles estos mensajes, me envía a mí. El/Ella me usa como el emisario para transmitirles lo que quiere que se sepa y yo me siento muy honrado de hacer ese trabajo. Les traigo sus mensajes y los míos también. NO JUZGUEN a ninguno de mis hijos, ya sea Quazar, Zaraya o cualquiera de mi familia extendida, no tienen ninguna autoridad para hacerlo! Era más fácil antes cuando me presentaba para que me canalizaran como Zorra de la Tierra Hueca, pero como le he pedido a mi hijo Billie/Zaraya que fuera por intermedio de él que les lleguen los mensajes, ahora que ya saben que soy mucho más que Zorra comienzan las críticas y malos comentarios.

Entiendo que es un poco confuso para algunos entender quién soy. No sólo soy SU CREADOR, soy su amigo, y les voy a traer paz, amor y armonía por intermedio de mis mensajes porque eso fue lo que el PRIMER CREADOR me encomendó que hiciera y yo no voy a ir en contra de su mandato. 

Ok, movámonos adelante en el programa...

-Trump y el Presidente de Corea van y vienen con comentarios negativos pero ya les expliqué que nada malo va a pasar porque no se lo vamos a permitir.

-Los fuegos en California se deben a La Limpieza que debe pasar para que tengamos áreas emergentes donde los habitantes de la Intraterra, Los Agarthianos, van a salir a la superficie. Hay algunos que fueron provocados pero la mayoría son producidos por la Madre Naturaleza. Y no se preocupen por la pérdida de árboles y cosas así porque es un ciclo, vuelve a renacer.

-Los intercambios continúan haciéndose como les vengo mencionando desde que comenzaron en Abril 2017.

-El Primer Creador también está trabajando arduamente para que los intercambios salgan sin ninguna contrariedad.

-Hay muchos que siguen insistiendo que los intercambios no se van a producir, dejen de pensar de esa manera porque si siguen pensando con esa negatividad, los eventos no se van a producir! Ustedes mismos son los que lo están trabando. Cambien sus maneras de pensar para ver resultados positivos. Por la Ley Universal de Atracción...atraigan el RV. Recuerden que lo positivo atrae positivo y lo negativo atrae negativo. Envíen VIBRACIONES DE AMOR A TODOS Y TODO: a las personas a su alrededor, a los gobiernos, al clima, las tormentas, etc. Cambiaron la trayectoria del Huracán Irma, ustedes pueden cambiar las realidades!

-No todo lo que se dice en TV es real. Hay muchas cosas que no se anuncian tan sólo para que no se enteren de todo lo bueno que está pasando, pero cuando crean un evento falso, las noticias inundan todos los medios con fotos, videos y falsa información para que ustedes compren como verídico y vivan en un estado de miedo todo el tiempo. Disciernan!

Jane: Tengo algunas preguntas de las personas si me permites..?

Zorra: OK

Jane: Este señor desea saber si durante el anuncio oficial de los galácticos, él se va a contactar con su llama gemela”? Se van a reunir?

Zorra: Ya ha estado contactándose con su llama gemela en estado de sueño. Se van a reunir después del anuncio. Ellos son los que tienen que acordar cómo se va a producir el encuentro.

Jane: Ok, ahora vamos a habilitar las líneas.

P: Cuando llamé el otro día en referencia a mi tercer ojo, tú me renovaste el corazón y debo decirte que fue lo más maravilloso que me ha pasado. Mi corazón funciona muy bien y quería decirte que también llamé a los Arcturianos para recibir su sanación. Te amo y te agradezco por lo que hiciste.

Zorra: Te amamos también!

P: En toda mi vida he recordado sólo 1 sueño aunque mantenga un papel y lápiz para anotar en caso si recuerdo pero no puedo. Estaré bloqueada?

Zorra: No, sólo debes tener el deseo de querer soñar y recordar cuando te levantes. Pídele a tu Diosa Interior que te ayude a recordar.

P: Mi pregunta es sobre los mentores...tú dices que van a venir a golpear nuestras puertas...pero cuando medité el otro día tuve una imagen de unos segundos de alguien que me dijo era mi mentor...pudieran los mentores acercarse a uno ahora y en otras maneras que no sea un cuerpo?

Zorra: Por supuesto! Pueden venir en formas diferentes, tamaños y colores: en forma de caballo, perro, humano...y también déjame contarte que algunas mascotas de un día para el otro van a comunicarse de una MANERA AUDIBLE (usando palabras) con sus dueños que los va a dejar perplejos pero va a ser una bendición al mismo momento porque van a ser sus mentores. Para los que van a recibir otros mentores, no se preocupen si deben salir de sus casas, no se van a perder la visita....

P: Por qué devaluaron tanto la moneda de Zimbabwe? Puedes explicar qué pasó?

Zorra: Zimbabwe es una región en Africa con un pueblo orgulloso de sus logros en sus tiempos antiguos pero los gobiernos devaluaron sus monedas por su agenda oscura para mantenerlos bajo su poder. Ahora las cosas están cambiando ya que con este proceso de revaluación, su valor ha aumentado significativamente. Por ese motivo se les sugirió que invirtieran en esta moneda para que obtengan grandes ganancias con el intercambio para ayudarse y ayudar a los demás. Para combatir la pobreza y el sufrimiento en general en el Planeta Entero. La vida de los seres humanos va a cambiar tremendamente una vez se realicen éstos intercambios ya que los que posean estos beneficios económicos van a ayudar al resto de sus hermanos en todo el mundo.

P: Puedes explicar sobre Sisel, la compañía que vende las A.G.E. pastillas?

Contesta Daphny (Es una persona que está envuelta en esta compañía) Nos estamos moviendo para ofrecer el mejor servicio como agregar más idiomas para información de contacto, están trayendo más tecnologías para mejorar y acelerar el envío de los productos ya que estamos teniendo mucha demanda. Para más información pueden buscarla en internet, la actualización de cualquier producto que tenemos va a estar colocada allí.

Jane: Muchas gracias Daphny. Zorra ya no hay personas esperando por preguntas, te gustaría agregar algo antes de que nos despidamos esta noche?

Zorra: Lo voy a repetir una vez más: TODOS SON DIOSES Y DIOSAS Y SANADORES! Pueden curar a los ciegos, los sordos, los paralíticos...lo más rápido que lo entiendan y LO ACEPTEN, más rápido la realidad individual y de su mundo va a cambiar. REPITAN Y MANTENGAN EN SUS PENSAMIENTOS Y ACCIONES EN TODO MOMENTO EL SABER QUE SON DIOSES Y DIOSAS Y SANADORES. 

ENVIEN VIBRACIONES DE AMOR TODO EL TIEMPO PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITE. 

DE LA UNICA MANERA QUE VAN A VER LOS CAMBIOS, VA A SER... USTEDES PRODUCIENDOLOS.
Eso es todo...

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR su contenido ya sea agregar o quitar información al igual que el nombre de Zorra. Gracias
Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Estimado sres: Billym Zaraya, Su Gabi

Me siento absolutamente desvatasdo y defraudado.
Los sigo permanentemente a traves del blog #Isis Alada# (version en español).

Me senti tocar el cielo con las manos por conocer a mi creador ZORRA, me he llenado de felicidad y he creido con fuerza y fe en las RV.

He logrado que ZORRA a traves de mis amigos videntes, canalizadores, Beatriz Zambrana y Miguel Angel Margonari de Córdoba, Argentina, me llegara con respuestas personales de quien soy yo, y cual es mi mision en esta vida 165 que llevo como ultima en este planeta, y hasta el color vedadero de mi piel y raza…. (mi piel tambien es verde…).

Cuando aparecio la Dra. Kyre Adebt, crei mas firmente que podria hacer el negocio de RV, y presenté el pedido de informacion a traves de la Sra Isabel Bergini de California USA, socia mia en esta RV.

Ella habló el viernes con la Dra. Kyre Adept, y la dra. nos envio los mismos documentos que promociona en la pagina de Kyre Adept, y de ISIS ALADA.

Ayer le enviamos los formularios rellenados para que los verificara y avisara si estaban bien para proceder a notariarlos, y dice que ya no está mas en el negocio y que no sabe nada……


O sea…. ¿Ees esto un total fiasco y engaño?????


Mi cliente que tiene 1.500 billetes, estará en miami este Jueves, es ya cliente del Wells Fargo y quiere hacer el negocio de RV, y ahora el cliente que el viernes era seguro, al dia lunes no existe mas y la Dra. Kire Adepp, tampoco tiene nada que ver con el RV ni de gestionar.

Es imposible engañar a DIOS PADRE , es imposible engañar a ZORRA… ¿Qe ha pasado entonces??????

Espero una sincera respuesta, y le envio los documentos que prueban que yo NO MIENTO en estas afirmaciones.

Sds,

Jorge Nieto

Jorgenieto2@gmail.com


Dear Mr /s Zraya, Billy, Su Gabi.

I feel absolutely disappointed.
I follow them permanently through the blog #Isis Alada # (version in Spanish).

I felt touch the sky with my hands to know my creator ZORRA, I have filled with happiness and I have believed with strength and faith in the RV.

I have achieved that ZORRA through my friends, channelers, Beatriz Zambrana and Miguel Angel Margonari from Córdoba, Argentina, will come to me with personal answers of who I am, and what is my mission in this life (165) that I carry as the last on this planet, and even the true color of my skin and race ... (my skin is also green ...).

When Dr. Kyre Adebt appeared, I believed more firmly than the RV business could do, and submitted the request for information through Mrs. Isabel Bergini of California USA, a partner in this RV.

She spoke on Friday with Dr. Kyre Adept, and dra. he sent us the same documents that he promotes on the website of Kyre Adept, and of ISIS ALADA.

Yesterday we sent him the completed forms so that he could verify them and warn them if they were ok to proceed to notarize them, and he says that he is no longer in the business and that he does not know anything ...


That is…. Is this a total fiasco and deception ?????


My client who has 1,500 ZIMs Banknotes, will be in Miami this Thursday, is already a client of Wells Fargo and wants to do the RV business, and now the client that Friday was MIAMI, on Monday there is no more and Dr. Kire Adepp, It also has nothing to do with the RV nor to manage.

It is impossible to deceive GOD THE FATHER, it is impossible to deceive ZORRA ... What happened then ??????

I await a sincere response, and I send to you the documents that prove that I DO NOT LIES in these affirmations.

Sds,

Jorge Nieto

Jorgenieto2@gmail.com

Publicar un comentario