nocopias

martes, 7 de agosto de 2018

CON VÍDEO: Meditación Guiada para la Meditación de la Clave de la Liberación del 11/08/2018




Meditación Guiada para la Meditación de la Clave de la Liberación, 11/08/2018


Haremos esta meditación en el momento del máximo del eclipse solar el sábado,

11 de agosto a las 2:11 a.m. PDT en Los Ángeles.

Esto equivale a las 5:11 en Asunción y la Paz,

11:11 en Barcelona, España

10:11 en Londres, Reino Unido

10:11 en Lisboa, Portugal

11:11 en Paris, Francia

11:11 en Roma, Italia

4:11 en Bogotá y CDMX,

6:11 en Buenos Aires y São Paulo,

5:11 en Caracas y Santiago y

3:11 en Guatemala y Tegucigalpa.

Puedes consultar la hora de la meditación para tu zona horaria aquí: 


Instrucciones:

1. Utiliza tu propia técnica, aquella que te lleva a un estado relajado de conciencia.

2. Afirma tu intención de utilizar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de curación de la Tierra y sus habitantes, la eliminación de las bombas toplet y el arranque de El Evento.

3. Visualiza un pilar de luz azul eléctrica que emana del sol central galáctico, y que pasa a través del portal estelar de Orión (estrella Al Nilam / Epsilon Orionis en la constelación de Orión), y que luego ingresa en nuestro sistema solar y que atraviesa a todos los seres de luz dentro de nuestro sistema solar y luego a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra.

4. Visualiza otra columna de luz elevándose desde el centro de la tierra, hacia arriba, a través de tu cuerpo y hacia arriba, al cielo hacia todos los seres de luz en nuestro sistema solar y nuestra galaxia, pasando por el portal de Orión y finalmente conectándose con el centro galáctico y La Fuente.

5. Ahora estás rodeado de estos dos pilares de luz, la luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantén estos pilares de luz activos por unos minutos.

6. Ahora visualiza el fuego blanco de AN emanando de La Fuente, fluyendo a través del centro de la galaxia y a través del portal de Orion dirigiéndose hacia la tierra purificando el plano plasmático alrededor de la tierra de toda bomba toplet. Visualiza las fuerzas de la luz de la flota del Comando Galáctico removiendo y disolviendo todas las bombas toplet restantes con su tecnología avanzada. Si te sientes guiado, puedes llamar al Arcángel Metatron para que te ayude en el proceso de purificación. Visualiza el fuego blanco de AN purificando toda anomalía e invirtiendo toda la entropía dentro del escudo de plasma alrededor de la Tierra.

7. Visualiza El Evento sucediendo, restaurando la unidad, armonía, paz y prosperidad a la tierra y sus habitantes. Visualiza la luz de La Fuente manifestándose fácilmente en el planeta Tierra y poniendo fin a la cuarentena. ¡La Diosa quiere la liberación y la liberación será!

Actualizaciones sobre esta meditación clave para la liberación:




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario