nocopias

martes, 7 de agosto de 2018

Arcángel Gabriel Cuando bendices algo, tus amigos, hijos, compañeros de vida, trabajos, etc., se incrementa el bien inherente dentro de ti.


Resultado de imagen de Arcángel Gabriel isis alada



Querid@s,

Se te han dado recursos ilimitados para usar en tu vida terrenal. Estos recursos ilimitados incluyen belleza maravillosa, relaciones que afirman la divinidad dentro de ti, libertad para ser lo mejor que puedes ser, y un abundante flujo de dinero.

Este flujo de dinero es a veces el más difícil de los regalos de Dios que veas en tu vida. Te encuentras en medio de esta energía, que puede usarse para hacer que tu vida sea más cómoda, y muchas veces, tu capacidad de recibir estos recursos está limitada por tus pensamientos y por tu resistencia a la recepción.

Esta energía de la Fuente Divina, que se llama dinero, tiene las mismas propiedades inherentes que cualquiera de los dones de Dios, como el Amor y la Alegría. Es la energía fuerte de La Fuerza de Vida, que puede aprovechar, para recibir las bendiciones de abundante flujo de caja.

Una manera fácil de estar más disponible para el dinero es creando pensamientos de recursos ilimitados en su mente. Tus pensamientos crean tu realidad. Cuando tiene pensamientos de falta, de "no suficiente" en su vida, esto se traduce en su mundo como no suficiente dinero para satisfacer sus necesidades. Es necesario un cambio en su forma de pensar antes de poder atraer un abundante nivel de ingresos para usted.

Una forma de cambiar tu conciencia es mediante afirmaciones. Le hemos dado una afirmación muy poderosa para decir todos los días, y especialmente cada vez que escribe cheques o gasta dinero, incluso si solo son centavos. Esta afirmación es:

Todo el dinero que doy es bendecido y devuelto a mí multiplicado.

Cuando bendices algo, tus amigos, hijos, compañeros de vida, trabajos, etc., se incrementa el bien inherente dentro de ti. La bendición conduce a un aumento de la energía. Entonces, cuando bendices todo el dinero que gastas, aumentas la energía que lleva al mundo.

Has escuchado la expresión, lo que da la vuelta, viene. Este es un principio básico: lo que das es lo que recibes. Cuando das bendiciones, recibes bendiciones. Cuando cedes por miedo a la falta, recibes lo que temes: falta de ingresos abundantes. El miedo es una fuerza muy poderosa que puede atraer hacia ti lo que más temes.

Sin embargo, el amor y las bendiciones contienen aún más poder y pueden brindarte lo que está bendecido con amor. Recuerde que Dios es la fuente de su suministro y no hay escasez. Este recurso inagotable de Espíritu es igual a cada necesidad que puedas tener.
Muchas personas vienen al Océano de la Abundancia con solo una cucharadita, cuando pueden traer una cubeta o un camión cisterna. Puedes elegir conscientemente expandir tu capacidad de recibir y agrandar tu propio contenedor. Una forma de hacerlo es mediante oraciones de gratitud y bendiciones por lo que ya tienes y por lo que recibirás.

Estas oraciones ayudarán a elevar su conciencia y llevarlo a un lugar donde pueda afirmar la verdad de que usted es uno con una vida abundante y con el flujo abundante de dinero y prosperidad en el mundo. Bendecir todo el dinero que das es otra forma de hacer esto.

La abundancia de Dios existe en todas partes, y puedes moverte a la corriente de la conciencia que te permite satisfacer todas tus necesidades cuando desarrollas la actitud de gratitud, bendición y afirmación de la verdad divina de la abundancia en todas las cosas.

Así que comienza ahora a bendecir lo que tienes y bendecir a quienes amas. Levántate para que puedas comenzar a ver lo que es bueno en tu vida. Y recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:

Todo el dinero que doy es bendecido y devuelto a mí multiplicado.

Arcángel Gabriel

Cogido  de “Isis Alada”Grupo 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario