nocopias

martes, 7 de agosto de 2018

Sabiduría divina femenina. Isis, María, Sophia……..La gran madre de Gaia. Canalizado y restaurado en su búsqueda Elsa Farrus








Goddes Mary. Amada María y hermandad Sagrada de la rosa.

Sabiduría divina femenina. Isis, María, Sophia……..La gran madre de Gaia.


En este texto, deseo poder compartir , una síntesis del gran viaje de alma, que estoy realizando desde que en 2015, me fueron entregadas las rosas  de Gaia, o sistema de regulación de nuestro sistema cristalino,  en el 6 chacra, entre la glándula pituitaria y la glándula pineal, donde se forman los cristales etéricos, de luz en nuestro sistema límbico, dentro del cerebro, que dan forma al interior de nuestras células físicas, y se distribuyen por todo nuestro cuerpo físico, una vez se anclan en el chacra timo. 

Las rosas de sanación, es un regalo, que todos podemos disfrutar, y que estoy compartiendo en el blog de http://rosadegaia.blogspot.com.es/ , que está­­ en construcción, con sus iniciaciones, un regalo que los integrantes de la hermandad sagrada de la rosa , nos revelan a todos, en este punto de encuentro con el ser, hare un pequeño resumen, para que podamos hablar principalmente del camino de María, motivo de la conferencia, pero a su vez, es indivisible de la energía de la conciencia cristalina la rosa y la gran madre o the goddess Mary.

Todos en nuestro interior, del chacra del corazón, en el punto de anclaje, entre el timo y el punto del alma, en las paletillas, tenemos en núcleo de vibración, que ha sido llamado en muchas culturas, como el loto del corazón , la rosa blanca de la sabiduría etc, Este centro etérico de vibración, en Isis enlaces energéticos, forma unas estructuras de cristal, que asimilan una rosa, que se abre o se cierra, en función de nuestras decisiones y la separación con nuestra divinidad o ser.
Para cada una de nuestras creaciones, en el libre albedrio del ser humano, estos enlaces cristalinos se mueven, como las teclas de un piano, creando una vibración de fractales de luz, que se extiende por el prana y se manifiesta en una honda desde el chacra del corazón, generando lo que conocemos como ley de magnetismo, y principio de la materialización física.

Estas creaciones, no siempre son armónicas, en el sentido de la unidad, si son perfectas, en la polaridad, en la que el ser vivo, las crea, para su aprendizaje de alma y su crecimiento en su esencia.
Para cada una de nuestras creaciones, los genetistas de Gaia, en los jardines de cristal Gaia Maya, en los jardines de maya, crean una esencia cristalina, de sanación o equilibrio, para cuando estemos dispuestos a integrar, la energía, en equilibrio en nuestro ser, esos jardines de Gaia, solo los que entre otras cosas, se ocupa la hermandad de la rosa, en la que trabajan mucho seres de luz, y muchos maestros ascendidos, en el ámbito de la hermandad dorada, uno de los departamentos de la Hermandad blanca.
Todos los seres de luz, que trabajan en la hermandad de la rosa, encarnados o no, trabajan en unión a la conciencia cristalina y al divino femenino, tanto en hombres como en mujeres.
Su esencia es trabajar, para la restauración del equilibrio en Gaia, y su mayor representante en Gaia es María, presente con nosotros, en muchos eones, y muchas civilizaciones,  desde Isis hasta la actualidad. Como guardiana de conocimiento y la conciencia, en los cristales del interior de nuestro cuerpo.


Ahora, en la fase final de adaptación individual, a la ascensión de Gaia, el divino femenino desciende de nuevo a nosotros, para restaurar en nosotros, la conciencia de creación, que al unirse con el divino masculino, nos abre la consolidación de la unidad, en todos aquellos que estemos dispuestos a responsabilizarnos de nuestros cuerpos y nuestro camino.

Madre María, como representante de las escuelas de Isis, en otra encarnación y de la diosa, en muchísimas otras, es la gran madre, la gran creadora de realidades, es el conocimiento por la conciencia, y es la sabiduría, por la toma de conciencia.
El camino de María es la vida, la alegría, y el espíritu de la trinidad, en ocasiones representado como la triple diosa.

María, llega a nosotros, siempre después que todos se desmorone, y nos rindamos a la polaridad máxima, aceptando, que todo tiene un propósito, entonces, somos y seremos llamados por La gran Dama blanca, the White lady que la llaman en glastombury y sus sacerdotisas, las mismas que en la época de Isis, que en la era cristiana, que en avalon posterior, al culto de la White Lady, en la época de José de Arimatrea, en Glastombury, pues allí es el chacra del corazón, y hay multidimension, muchos avalons en un mismo centro, pero muchas caras del divino femenino, desde el amor al poder más despiadado, mil rostros de la diosa en diferentes siglos.

La gran creadora de la Naturaleza Brigid, en Irlanda, the irrish mother, que adopto el cristianismo, como santa Brígida, pero que transformo su don.

Sophia, la esencia de vida, para los griegos y muchos otros siglos después. No importa su nombre, ella siempre esta siglo tras siglo, cambio tras cambio en la historia de la humanidad, con su grupo de almas repartidas en el planeta, en colectivos de canalizadoras, y mujeres medicina, que han sustentado la energía del divino femenino incluso en las épocas más oscuras de Gaia.
Sus regalos hacia nosotros, LA PRESENCIA, y la ALEGRIA.

Cuando uno restaura su ser, después de la caída de las personalidades, La presencia de la diosa, abre la unión con la presencia divina, tanto en hombre como en mujeres, en ningún momento, podemos hacer del divino femenino, un conocimiento solo para mujeres, pues faltaríamos a nuestro compromiso con  María, la UNIDAD.

EL GRAN REGALO DE MARIA, es en esencia la fusión de la sabiduría creadora del divino femenino en el chacra del corazón, con el divino masculino, abriendo así el holly graill, o el fuego sagrado del corazón, en fusión con el espíritu divino de cada uno de nosotros.


Por ello ahora en la vibración actual de Gaia, Madre María y todas las damas de la hermandad de la rosa, son llamadas de nuevo, para ayudar a sanar el divino masculino en muchas mujeres del planeta y devolver el equilibrio de la vida, en su interior.

Aunque Lady Rowena sea, una de las fundadoras de la hermandad de la rosa, María, es el ser de luz, comprometido con la restauración del conocimiento del divino femenino en la conciencia humana, en este periodo de Gaia, donde la conciencia cristalina y diamantina está siendo restaurada.
Ella es el camino, ella es la fuerza que está llamándonos a todos a ser conscientes, con humildad, de la importancia de la unidad, como paso de consolidación, en  cada ser vivo, como nido del gran espíritu de cada uno de nosotros, o lo que es lo mismo, el ser de luz que esta fusionándose con nosotros.

En el camino de la diosa, el trabajo de María en el ser humano es ayudarle a despertar, para que alcance su inteligencia espiritual natural, su libertad, su amor interno y sea capaz de contemplar el mundo, sin juicio alguno, pues la sabiduría interna del divino femenino, sabe que todo cuanto sucede a su alrededor, fueron aprendizajes anteriores, y parte de las creaciones como ser humano.
María, nos conduce a cada uno a nuestro autentico propósito interior, por eso su primera llamada, es la destrucción de todo cuanto nos rodea, porque nos encadena, y son construcciones de nuestras personalidades, y ADN social, no del ser innato.

El trabajo profundo con María, al igual que en las escuelas de Isis, se basa en la apertura de corazón, para que las frecuencias de los rayos, puedan ser descodificadas y asumidas, por el ser humano.
Esa es la base de la conciencia diamantina, el prana comparte en el chacra del corazón, dos ejes más uno horizontal de lado, el eje de experiencias, entre dar y recibir, y uno horizontal delante y detrás, que es el eje del espacio tiempo, los tres se funden en el punto de intersección, que es el chacra de corazón, que forman las diagonales de un octaedro, ese octaedro que abarca los 7 charas físicos y el chacra estrella del alma, un palmo por encima de la cabeza y el chacra estrella de Gaia un palmo por debajo de la planta de nuestros pies, forman la estructura de luz, de la conciencia diamantina, que en cuanto vibra, genera desde su interior, todos nuestros cuerpos de luz, y geometrías cristalinas. Es la base de la esencia de vida, que podemos aprender en la geometría sagrada, la psicogeometria, pero aún más importante, en la simple respiración, en los enclaves de los cristales de Gaia, repartidos en toda su superficie, a medida que van saliendo, y custodiados en su interior, en los templos y ciudades de luz etéricos. Todas ellas, se conectan a nosotros a media, que consolidamos nuestro foco, es decir el punto de anclaje o  loto del corazón sagrado de cada ser vivo.

Ahora Gaia, nos pone en contacto con María, como en tantos otros siglos y oportunidades, pero no solo de manera individual, sino a nivel planetario, para que la conciencia de unidad, a través de integrar el divino masculino se haga real.

Como reconocer sus enclaves, es muy sencillo, o bien podéis encontrar, en las iglesias y templos, el nombre de María con la A y la M superpuestas, camuflando la geometría de luz, de la conciencia diamantina, como el ejemplo foto 1, o bien con geometrías directas , normalmente en los techos de las bóvedas, o paredes de las piedras que son altares románicos. Pero sobretodo, con tres señales, primero la geometría, segundo una marisma, mas cueva, cristales o aguas subterráneas, Donde esta María siempre fluye el agua, y en tercer lugar, rosas, o flores tipo rosa, que nacen en estado vivo, en la mayoría de estos enclaves, hay templos católicos, incluso con cruces de Jesús, para poseer esos núcleos de energía subterráneas, pero si mantenéis el foco en gai, sentiréis como el frescor del suelo de ese lugar abre vuestro prana, más allá de la tradición de poder que lo tapa.

Al llegar Gaia, a su nuevo enclave en la alineación cósmica, las esferas de vibración, se abren y vibran desde su interior, de forma pulsante, que nos llena de energía desde el chacra estrella de Gaia a la base de nuestros pies, y nos pide una mayor arraigo y coherencia física que nunca, pues el pulso de Gaia, llega  nuestro cuerpo, a través del hierro de nuestras células, y  es la puerta del divino femenino en nuestro interior.

La llamada de la diosa es física, porque ser espiritual, es ser un ser humano completo y en unidad., y estas nuevas esferas de conocimiento están ahí para todos nosotros, sin reserva alguna.
Por ello personas de todo el mundo están recibiendo el llamado de las rosas de Gaia y de María, aunque muchos lo asocian con una encarnación concreta de la gran madre y lo rechazan por una de  sus interpretaciones, en el post cristianismo, y el dolor que causaron sus muchas sectas. Madre María está presente en todos nosotros a través del punto de anclaje, en el chacra corazón-timo, y es más que una encarnación concreta, es vida, ella, es la energía de renacimiento de la ascensión en todos nosotros.

En muchas encarnaciones se comunicó con nosotros a través del niño7a interior, que es nuestro cuerpo emocional, y que pos la separación de los divino en nuestro interior, termino siendo un niño roto, caprichoso y distorsionado, pero que una vez oído, sanado y equilibrado se transforma en nuestro jiño/a de luz, que es el motor de la diosa y la creación cristalina en nuestro interior, cuando realmente, sabemos nuestro mayor deseo, la vida. No las vidas paralelas que nos compensan el dolor pero nos alejan de la esencia. Estamos ahí ahora de nuevo, rompiendo estas vidas paralelas, y renaciendo. The una forma intensa es cierto, pero no el hemos dejado más camino a Gaia, que acelerar las líneas del tiempo, para que atendamos a nuestro niño/a de alma, y nos unifiquemos internamente.

La nueva Isis-Mary- sophia, La gran madre, es ahora nuestra energía renovadora, para abrir el ser humano a la conciencia y sabiduría cósmica. Esta aquí para todos nosotros y nos está impregnado a todos, con la frecuencia cristalina del divino femenino, en hombres y mujeres, es decir la capacidad de crear.
 
La creación, es el lenguaje del alma, si cuanto nos rodea, no nos gusta, es que aún no hemos equilibrado, nuestro interior, hay que revisar y transformarse, hasta que podamos manifestar la propia voz, en cada acto. Pues Gaia es el chacra de la garganta del universo, y es la manifestación en acción, y nosotros sus hijos, en hermandad con ella, en cuanto, decidamos asumir la plena responsabilidad, en nuestra vida física consciente, aquí y ahora, en gratitud a nuestro cuerpo físico y a nuestros maestros de camino de alma.

Es el momento de descubrir nuestra individualidad, para ofrecérsela a la unidad, desde la auténtica verdad de cada uno de nosotros, Ese es el llamado actual de María a todos los seres de Gaia y su compromiso con la frecuencia esmeralda, y nos invita a ser totalmente honestos con nuestra verdad, y con nosotros mismos. 

SOLO ASI, PUEDE DARSE LA UNIDAD, DESDE LA VERDAD, LA LIBERTAS Y EL AMOR, QUE PRODUCE EL EQUILIBRIO REAL DE QUIENES SOMOS Y COMO CREAMOS LA VIDA.
Gracias a todos Elsa Farrus.
https://rosadegaia.blogspot.com/




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

ELVIRA A dijo...

GRACIAS ELSA POR TANTA VERDAD, GRACIAS POR SACARNOS EL VELO PARA SABER QUIEN ES NUESTRA NIÑA/O INTERIOR. Y CONFORMAR LA TRINIDAD EN NUESTRO CORAZÓN: MADRE PADRE HIJA/O. NAMASTE

Publicar un comentario