nocopias

domingo, 28 de abril de 2019

COBRA - FAMILIAS DEL ALMA* Millones de Almas altamente evolucionadas, de esta Galaxia y Andrómeda, están encarnadas ahora en la superficie de este planeta y han entrado principalmente en este Universo, a través del Sol Central.




COBRA 


FAMILIAS DEL ALMA


Los Pleyadianos me han pedido que divulgue información sobre las Familias del Alma, para comenzar a prepararnos como sociedad posterior al evento y al contacto con ellos.

* Las Familias del Alma se crean, cuando un grupo de Almas que emerge de una Esencia monádica indiferenciada, entra a esta Galaxia o a cualquier otra de este Universo, a través del séptimo Portal del Sol Central Galáctico.

* Millones de Almas altamente evolucionadas, de esta Galaxia y Andrómeda, están encarnadas ahora en la superficie de este planeta y han entrado principalmente en este Universo, a través del Sol Central.

* En sus viajes, adquirieron su experiencia a través de los filamentos de Luz de las dimensiones mayores que atraviesan la Galaxia, enfocaron su Consciencia en Sistemas Estelares del Portal, como las Pléyades, Aldebarán, Sirius, Arcturus, etc.

* En algún punto de sus trayectorias evolutivas, se encontraron con las Guerras Galácticas, se involucraron y esta es la razón principal, por la que se encuentran en la Tierra. Tomaron la decisión de ingresar a la Tierra en cuarentena, para anclar Luz y ayudar a las Fuerzas de la Luz a liberar el planeta.

* Simplemente se adentraron en una zona peligrosa de la Galaxia, sin entender completamente el riesgo y fueron atrapados por los Arcontes, en la Red Escalar Interdimensional, y fueron forzados a encarnar en la Tierra, dentro del ciclo de reencarnación.

* Resulta de suma importancia, que todos los Seres Estelares de las dimensiones superiores, encarnados en la superficie del planeta despierten ahora, recuerden sus Misiones y las lleven a cabo.

* También es de gran importancia para los miembros de las Familias del Alma, comenzar a conectarse entre sí, desde una perspectiva más elevada, no solo como Seres humanos, atrapados en la Tierra en cuarentena. Los miembros de la Familia del Alma crean una conexión amistosa entre ellos, basados en una comprensión de quinta dimensión de su propia Esencia, o Consciencia monádica, siendo éste el origen cósmico del amigo arquetipo.

* Los miembros de la misma Familia del Alma, o de una adyacente, crean una conexión álmica muy profunda, con el patrón positivo de la sexta dimensión, o Consciencia Búdica, llamadas Almas Gemelas, siendo éste el origen cósmico del arquetipo novia-novio.

* Los miembros de la misma Familia del Alma que en realidad son un Ser que se ha dividido en polaridades opuestas, de hombre mujer al entrar en la cuarta y tercera dimensiones, se llaman Almas Gemelas, su conexión llega a la séptima dimensión, o Consciencia Átmica, y es el origen cósmico del arquetipo hombre - mujer, esposo - esposa y héroe - Diosa. La Familia del Alma es uno de los misterios centrales de la Hermandad de la Rosa.

* El Ser UNO es quien se manifiesta físicamente, en todos los niveles de conexión entrelazados dentro de una Familia del Alma y crea el toroide de Clifford, que rompe la Mátrix.

* Esta es la razón por la cual, las fuerzas oscuras siempre han querido destruir a las Familias del Alma. Primero lo hicieron con implantes, para desconectarlas de la Consciencia más alta y de sus Presencias del Alma, esto se llama programación de implantes verticales, la base para el bloqueo de la Tierra en cuarentena.

* La segunda capa de programación, son los implantes horizontales, los Pleyadianos me han pedido que aborde esto ahora, para comenzar a desconstruir la programación de la sociedad creada por la Mátrix.

* La programación de implantes horizontales hace mal uso del hecho, que las Almas Gemelas ingresan a la cuarta y tercera dimensiones, como un par polarizado de masculino o eléctrico, y femenino magnético.

* En su forma pura, la fuerza eléctrica o Kundalini de la fuerza masculina y la magnética o Alma de la hembra, crea la atracción que a su vez, crea la triangulación que es la fuerza de la evolución.

* Cuando esta fuerza electromagnética de atracción femenino - masculino se ve interferida por medio de los implantes horizontales, crea una distorsión en el campo electromagnético de la sociedad, a través de la programación.

* Entonces la evolución se retrasa, a veces durante muchos milenios, como es el caso de la sociedad de la superficie de la Tierra. El implante horizontal básico, crea una división en la percepción femenina y masculina de la Energía sexual.

* La forma más efectiva de controlar una sociedad y retrasar su evolución, es controlar la Energía sexual femenina.

* Esta es la razón por la cual, las culturas que dieron máxima libertad sexual a las mujeres, fueron las que más progresaron.

* La forma más efectiva de controlar la Energía sexual femenina, a nivel social, fue la infiltración y liberación masiva de depredadores sexuales de Orión, los reptiles Draco.

* Esto es lo que hicieron muchas veces los Arcontes, a lo largo de la historia humana.

* Cuando una masa crítica de mujeres recibe programación negativa de esos depredadores, esto crea un reflejo pavloviano, en la psique femenina subconsciente de una sociedad, para corta efectivamente la Energía de la Diosa. En una sociedad como esta, las mujeres comienzan a vivir una doble vida, expresándose sexualmente solo cuando están lejos de las miradas indiscretas de la Mátrix.

* Un ejemplo extremo de esto, es la sociedad de Arabia Saudita:

* La clave de la liberación de tal sociedad, es que las mujeres más avanzadas, comiencen a expresar gradualmente, la Energía sensual y sexual de la Diosa.

* Los Arcontes también son absolutamente alérgicos, a la Energía profunda del Amor del Alma entre un hombre y una mujer, especialmente entre las Almas Gemelas. En el diseño del proceso de encarnación, rara vez permitieron que dos Almas Gemelas, encarnen al mismo tiempo.

* Incluso si lo hacían, rara vez se encontraban, e Incluso si excepcionalmente, no les permitía estar juntos, la ingeniería arcóntica evitaba la unión.

* Esta es la razón por la cual, la Unidad de los Gemelos en la superficie del planeta, todavía son extremadamente raras.

* La mayoría de las personas que piensan que son Almas Gemelas, en realidad son Flamas Gemelas primarias, sólo canalizan la Energía del Complemento Divino, sin celebrar la unión. Si ocurría una conexión profunda del Alma entre Gemelos, en la superficie del planeta, con frecuencia los Arcontes llegaban al extremo de matar a uno, o a ambos, para evitar este Amor.

* Después del Evento y especialmente después del Primer Contacto, la Resistencia y los Pleyadianos, comenzarán a contactar a los miembros más avanzados de la sociedad humana, especialmente aquellos que conocen a sus Familias del Alma.

* Este contacto inevitablemente, traerá cambios culturales tectónicos en la sociedad humana.

* Los Pleyadianos y la Resistencia, han comunicado que este contacto, inevitablemente evolucionará hacia relaciones sexuales y románticas muy profundas.

* Especialmente entre Almas Gemelas, donde uno de ellos vive en la superficie, y el otro está dentro de la Resistencia, o pertenece a la Flota de la Confederación. La población de la superficie, para prepararse más para estas conexiones, debe ser consciente que los Pleyadianos y la Resistencia, tienen un modelo social muy similar, basado en las Familias del Alma.

* A veces están totalmente comprometidos con la Unidad Sagrada con su Alma Gemela, o con su Gemelo primario.

* A veces forman conexiones poliamorosas abiertas, que se basan en el Amor del Alma y el flujo libre de la Energía sexual.

* Las uniones del mismo sexo ocurren entre ellos, pero están libres de cualquier interferencia Arconte que pueda prevalecer, en la superficie de este planeta.

* Estas conexiones, serán la prueba final en la integración de la población de la superficie, con la Sociedad Galáctica. ¡Victoria de la Luz!

COBRA - TRUTH EARTH






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario