nocopias

jueves, 25 de abril de 2019

"LOS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES TIENE EL PODER DE TRANSFORMAR SU VIDA."





"LOS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES TIENE EL PODER DE TRANSFORMAR SU VIDA."



¡Sus pensamientos, palabras y acciones tienen el poder de transformar su vida!

En ese escenario de la vida no existen favoritos, el principio de la creación es universal y está fluyendo a través de ti en ese preciso momento. Dios, Jehová, Alá, Buda, Energía Cósmica, es decir, cuál es la denominación dada a ese Ser, se expresa en todos los ambientes a través de su Mayor creación, usted.

Esa Energía Mayor que todo comanda es omnipotente, omnisciente y omnipresente. Se manifiesta en este mundo físico a través de Leyes y todo el sufrimiento del mundo es consecuencia de la falta de conocimiento del funcionamiento de esas Leyes. Al final Jesús ya decía: "Conocer la Verdad, y la Verdad os libertarás".

Su vida se resume a su pensamiento y su manifestación. Su pensamiento registrado como su verdad en su subconsciente crea su realidad. Todo sufrimiento y la miseria en el mundo es creada por la falta de conocimiento.

No es dar oportunidad a las personas que la miseria tiene su fin, pero adquiriendo el conocimiento de esa ley y consecuentemente colocándola en práctica es que las oportunidades surgirán.

El sufrimiento continuará "golpeando a su puerta" mientras usted no comprende la interacción de las mentes consciente y subconsciente. Cuando estos dos principios estén en equilibrio, trabajando en armonía, experimentarás salud, prosperidad y felicidad.

No surge enfermedad en un cuerpo que está en perfecta armonía, consciente y subconsciente hablando el mismo lenguaje. En otras palabras lo que usted registra en su subconsciente cuando surge a la oportunidad se manifiesta en el tiempo y el espacio.

Lo que usted vive conscientemente, siendo positivo o negativo queda registrado en el inconsciente, con la repetición diaria se convierte en un condicionamiento. Tal vez usted recuerde la sugerencia creada por su abuela: "no camina en la lluvia si no va a quedar gripada", y hoy cada vez que usted se expone a temperaturas bajas, en la lluvia o en el sereno la consecuencia es un resfriado.

La frase: "no camina en la lluvia si no vas a quedar gripada" para ti es una verdad registrada en tu subconsciente y el sereno o la lluvia es la oportunidad de que esta verdad se manifiesta. Para otra persona el sereno o un baño de lluvia es una oportunidad de "lavar el alma".

Cuántas "verdades" están registradas en su subconsciente. "Pobre nació para sufrir", "no tengo oportunidad", "el dinero es sucio", "rico no entra en el reino de Dios", "soy una persona enferma", etc. Cada vez que esas verdades encuentran las oportunidades se materializan.

Por falta de conocimiento tal vez usted haya registrado como verdades en su subconsciente solamente males y sufrimientos. Pero es hora de cambiar ese escenario, y crear una nueva trama para su vida.

¿Cómo hacer eso?

Cambiando la dirección de su subconsciente. La mayoría de las personas por no conocer el mecanismo de la mente, alimenta su subconsciente de forma negativa. El primer paso a ser dado es saber que usted tiene tres herramientas de gran alcance para hacer ese cambio.

A través de sus PENSAMIENTOS, sus PALABRAS y sus ACCIONES usted registra en su subconsciente sus verdades que cuando encuentran las oportunidades se materializan en su vida.

Sus pensamientos, sus palabras y acciones tienen el poder de transformar su vida, para ello haga lo siguiente conforme nos enseña el gran maestro Jesús: "Todo lo que, pues, queréis que los hombres os hagan, así hacedlo también ellos ".

Así como desea que las personas piensen sobre usted, piensen de ellos de la misma manera; así como desea que los demás hablen sobre usted, hablen acerca de ellos de la misma forma; así como desea que los demás se comporten, hágalo de la misma manera.

Si usted tiene el hábito de tratar bien a una persona cuando está en su presencia, pero, por la espalda, lo critica y en pensamiento guarda resentimiento, en realidad esa postura es altamente destructiva.

Sus palabras, sus pensamientos y sus acciones en relación a esa persona quedan registradas en su subconsciente te causando todo tipo de trastorno, dificultades y enfermedades.

Todo bien que usted hace al otro le viene de vuelta en la misma medida. No te quedes esperando a esa persona el retorno, haz con desprendimiento, pues su subconsciente y el universo trabajar para que su semilla germine, crezca y dé buenos frutos.

Cuando usted conoce la ley de causa y efecto y cómo trabaja su subconsciente, usted entenderá la famosa frase "ora y vigila". Usted comenzará a vigilar sus pensamientos, sus palabras y acciones. Comenzará a tomar cuidado en pensar, hablar y actuar correctamente en relación a todos ya todo.

Esa es la razón de que Jesús dijo: "No juzguen, para que no seáis juzgados. Pues con el criterio con que juzgues, seréis juzgados; y con la medida con que habéis medido los medirán también ".

Apreciando ese conocimiento siga adelante vigilando siempre sus pensamientos, sus palabras y actos. Crea el hábito de cada día por la mañana, al despertar decir para sí mismo:

"El amor divino toma cuenta de mi vida en el día de hoy. Estoy absolutamente seguro de que todos los acontecimientos del día funcionaron para mi bien. Este es un nuevo día, me traerá paz, alegría y prosperidad. Yo estoy orientado por la misma energía que comanda el universo, por eso el día de hoy ya es un éxito. Siempre que me doy cuenta de que estoy de viaje en la mente colectiva desviándose de lo que es bueno y bello, inmediatamente la traer de vuelta para contemplar lo que existe de Verdad mi esencia divina. Mi campo vibracional atrae para mí todos los recursos y colaboradores para la realización de mis proyectos. En el día de hoy todo lo que me proponga hacer será un éxito y beneficiará a muchas personas ".

Busque hacer esa mentalización todos los días, no sólo por la mañana, pero siempre que tenga un tiempo disponible vibre en esa frecuencia y así estará plantando semillas de felicidad.

Que así sea.

El Secreto

Vinhas de Luz






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario