nocopias

martes, 30 de abril de 2019

SAINT GERMAIN: Cuando piensen que otros están cometiendo o van a cometer errores, llamen a su Poderosa Presencia "YO SOY" y Santos Seres Crísticos para cargarlos con tal Obediencia Invencible




SAINT GERMAIN: OBEDIENCIA REAL

A sus chelas
"¡Detengan el hábito de estar observando los errores de la gente y especialmente el sentimiento de sospechar de ellos de estar haciendo o que van hacer algo que ustedes piensen que no está bien! ¡Lo que ellos estén haciendo desde su punto de vista puede ser Obediencia Perfecta a la Acción Interna de la Ley, a través del cual sus Santos Seres Crísticos pueden estar logrando algo de lo cual ustedes nunca sabrán hasta que estén Ascendidos!
¡Si no se detienen de estar observando los errores de otros o de estar vertiendo suspicacia y sin saberlo con sus sentimientos condenándolos y juzgándolos a ellos, ustedes harán la misma cosa! Si hacen esto a muchos o a varias personas, cuando estén irritados o perturbados - cometerán exactamente el mismo error, o harán algo no bien que sea justamente tan grande o peor que todos los errores de ellos puestos juntos.
¡Ustedes no pueden verter fuera su vida a través de estar observando otra parte de vida con un sentimiento de que ésta está cometiendo un error - y no tener que sentir y por lo tanto crear esos errores exactos en su mundo; porque su propia energía regresa a ustedes como una onda que viaja de regreso hacia su centro cuando se arroja una piedra a un estanque de agua!
Cuando piensen que otros están cometiendo o van a cometer errores, llamen a su Poderosa Presencia "YO SOY" y Santos Seres Crísticos para cargarlos con tal Obediencia Invencible y Eterna completa al cumplimiento de Su Plan Divino, que sólo la Perfección siempre pueda actuar a través o para ellos o salir siempre fuera de toda cosa que ellos hagan.
Esta es la manera exacta como los Maestros Ascendidos comandan la Ley actuar para ayudarles; y los estudiantes "YO SOY" tratando de gobernar sus asuntos diarios en este mundo físico no podrán ser libres hasta que así procedan, como los Maestros Ascendidos hacen con ustedes.
“El decreto les traerá liberación completa, si han estado observando sabiéndolo o sin saberlo las faltas o errores de los demás, o tienen el sentimiento que ellos están haciendo algo incorrecto. Cuando envían fuera suspicacia, es autodestrucción.
AMIDA BUDA ...SAINT GERMAIN

AMADOS MEDITEN EN ESTAS PALABRAS, SI ME LO PIDEN INDIVIDUALMENTE LOS AYUDARE CON LA IMPORTANCIA DE ESTO PARA SU ILUMINACIÓN...
Principio del formulario





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario