nocopias

sábado, 27 de abril de 2019

LOS ELEMENTALES DE LA NATURALEZA Y EL MAL USO DEL AGUA POR LOS HUMANOS.Los elementales servidores del elemento agua son las ONDINAS y NEREIDAS.


 Resultado de imagen de ONDINAS y NEREIDAS.
LOS ELEMENTALES DE LA NATURALEZA Y EL MAL USO DEL AGUA POR LOS HUMANOS.
Los directores del Elemento Agua son los Amados: Neptuno y Lunara
Resultado de imagen de ONDINAS y NEREIDAS.
Los habitantes servidores de este Elemento son las ondinas.

Los elementales servidores del elemento agua son las ONDINAS y NEREIDAS. 

Debido a que el planeta es 70% agua, estos amorosos seres se encuentran en todas partes. pueden aparecer en los océanos y mares cual han sido llamadas sirenas y en los ríos como espíritus de la naturaleza o encantos de ríos. Estos hermosos elementales son difíciles de verles debido al promedio nivel de conciencia humana cual no acepta o interpreta de manera errada o negativa la existencia de estos serviciales seres. ,Los elementales del agua Son amigables y siempre trabajan gustosamente al servicio de los humanos. Ellos irradian luz de mentes puras, inocentes y sin malicia alguna.

se mimetizan con facilidad e imitan la forma de lo que ven. Cuando hace mucho calor salen a la superficie en forma de bruma, y cuando hace demasiado frió salen a pasear por la niebla

las ONDINAS O NEREIDAS en su parte femenina. Son seres que están relacionados estrechamente con el hombre a través del cuerpo emocional y físico, debido a que en su mayoría estos cuerpos están compuesto del elemento agua;. Las ondinas son de los elementales unos de los más hermosos; cuando se logran ver aparecen como un grupo de estrellitas luminosas sobre el agua que va tomando forma lentamente a medida que manipula la sustancia mental. Luego se ven casi siempre como mujeres muy hermosas con ricos y maravillosos adornos y cabelleras que brillan como la piel de nutria y como destellos eléctricos con un hermoso cantar, cual allí se han creado los mitos y leyendas de sirenas como también ríos, lagos y lugares encantados.

Los elementales del agua sirven bajo la dirección de Neptuno y Lunara. Sus servicios está en la purificación del elemento agua, la renovación constante de este elemento para que el hombre, animales y plantas se sirvan de este elemento para su vida. Ellas también viven en todos los Cuerpos Oceánicos, cual Las leyendas las han referido como “sirenas”. Los marineros y navegantes de ríos, realmente han visto a algunas de estas Ondinas descansando, jugando y haciendo sus hermosos cantos. Cuando sirven a Sus Directores, ejercen funciones en todo lo referente a la renovación del AGUA, para que este elemento se sirva a todos los seres vivientes del planeta, Ellas a menudo protegen a los botes apartados por las tormentas, los salvan y a sus tripulantes del hundimiento. También rescatan a individuos que han sido víctimas de desastres en el mar y otros que han estado a punto de ahogarse, cual sus relatos dejan ver que un ser hermoso les ha ayudado a no morir ahogados . Unos de Sus servicios es mantener a cada río dentro de su lecho, cada lago dentro de su espacio y con la cantidad de agua suficiente y a cada Cuerpo Oceánico purificarse y en el caso de los rios inundar las tierras firmes de los Continentes de la Tierra.

El Elemento Agua forma un colchón purificador y renovador de los electrones que componen la materia sobre todo cuanto existe en el planeta tierra, también conforma la mayor parte en composición de la vestidura física del cuerpo carnal del hombre. 

El agua de mar contiene sal, la cual actúa como agente purificador que disuelve las energías densas discordantes de la forma material, llevando nuevamente los electrones que lo conforman a su punto de origen . Cuando los continentes, como en el caso de LEMURIA y ATLÁNTIDA, se hundieron bajos las aguas de los océanos por el mal uso de la energía que el hombre por siglos llevaba atentando contra el mismo hombre y contra la naturaleza que le daba su sustento, entonces fue preciso una etapa de purificación a gran escala de todas las energías discordantes que mantenían a todo un continente en sombras y atraso, esto para mantener a salvo el planeta y la especia humana entra bajo la acción purificadora del agua, luego de eones de tiempo en estado de purificación, emergen nuevamente en su estado original y prístino- libre de la contaminación hecha por el hombre.

A las profundidades de los mares han ido todos los tipos de vida- incluyendo continentes enteros- en busca de la esencia purificadora de la sal en las aguas. Cuando a los continentes les toque volver a hundirse y luego surgir nuevamente en purificación, verán la sustancia cristalina que a lo largo de las eras bajo las aguas del mar hemos utilizado para volver a hacer bellos, brillantes y resplandecientes a esos continentes, tal cual eran antes que la humanidad los contaminara
muchas atrocidades han sido cometidas por la humanidad usando el Elemento Agua para extinguir la vida (mediante el ahogo.), no sólo de seres humanos sino de animales también. Muchas corrientes de vida han participado en guerras en las cuales muchos barcos fueron hundidos y un gran número de personas desencarnaron en medio de un gran sufrimiento y de miedo extremado. Estos registros permanecen todavía dentro de los cuerpos etéricos y emocional que luego de sus tragedias en el mar o ríos, nuevamente han encarnado, pero mantienen un temor al Elemento Agua, esto por surge porque tanto el cuerpo emocional y el etêrico mantienen los recuerdo de haber naufragado y haberse ahogado, o en algún caso, de haber participado en un causa que ocasionó ese tipo de experiencia a otra persona.

El Elemento Agua está relacionado con el hombre a través del cuerpo emocional, y la purificación del agua resulta en la purificación de este cuerpo. El agua misma purifica la sangre, órganos y todo el cuerpo celular del ser humano.

Nuestros cuerpos son, principalmente, fluídicos, y las fuerzas acuosas de la naturaleza están estrechamente vinculadas a ellos. la Era Acuario se simboliza por el elemento Agua, el elemento agua esta señalado en uno de los doce signos del zodiaco.

En el plano físico, el elemento agua es un gran agente limpiador, y también es uno de los factores claves en el equilibrio de las condiciones atmosféricas y producción de cosechas. Su actividad destructiva puede observarse en las inundaciones, sequías y naufragios en el mar en los que perecen hombres y animales, esto por el mal uso de la energía que el hombre vierte hacia este elemento que por ley de causa y efecto se vierte en contra como consecuencia.

Los Elementales del Agua (las ondinas) responden a nuestros pensamientos y decretos en la forma tal como calificamos la naturaleza, en este caso las ONDINAS de los mares actúan de acuerdo a como se decrete, si decretas negatividad hacia el los mares y ríos, recibirás los mismo pues todo tiene una causa y efecto que genera en consecuencia, decreta siempre la verdad, y la verdad es todo lo hermoso y puro que tiene una razón de existir. no te molestes cuando esté lloviendo; piensa que si dejara de llover no se regarían los campos, se secarían las plantas, y sin ello la vida no podría existir. Los elementales del agua están obrando para que nosotros podamos tener vida.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario