nocopias

domingo, 28 de abril de 2019

MENSAJE de las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS– LLEGADA DEL COMANDO ATLANTIS - PARTE III




MENSAJE de las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS


LLEGADA DEL COMANDO ATLANTIS - PARTE III


PARTE I AQUÍ 

Parte II  AQUÍ  

Grandes Seres:

Los Sacerdotes de Atla-Ra eran muy disciplinados, tradicionalmente se mantenían separados y exentos de los controles gubernamentales, así es como conservaban el Conocimiento y la administración superior de los mayores beneficios de la tecnología Cristalina.

* Había algunos técnicos e ingenieros de Atla-Ra del Cristal de Poseidón, que involucraba a Sacerdotes y Sacerdotisas, trabajaban con la población, eran capaces de extender la vida y regenerar el poder la mente, a través del templo del rejuvenecimiento. - ¡Muchos vivían en la misma biología por 6000 años y algunos hasta 12000 años! Gran parte de la tecnología original y del Conocimiento atlante principal, han sido preservados a través de los eones, por esta santa secta de los miembros de la sección de Atla-Ra.

* Muchas Almas brillantes de los Atla-Ra, fueron conocidas como Galileo, Isaac Newton, Einstein, Tesla, Edison, Marcel Vogel, Leonardo Da Vinci y otros más.

* Esta sociedad secreta atlante, todavía existe y es conocida como la Hermandad Blanca de Atlantis.

* Muchos de ustedes, especialmente sus artistas, tienen un gran recuerdo de la ciudad capital de Atlantis ubicada en la región de Poseida, que era una ciudad con una cúpula que proyectaba una Luz verde brillante. Aryan era el más grande de las islas atlantes y la más poblada.

* Era el centro comercial de mayor influencia en la perspectiva económica, agrícola y militar.

* Después del segundo diluvio, la infraestructura de Aryan fue significativamente dañada y requirió de una prolongada etapa de reconstrucción.

* Durante este proceso, el estado llegó a ser controlado por una elite de influencia blanca, que ganó el control de la economía y de los poderes militares del gobierno de las islas, aunque la mayoría de la población era de una clase bronce o roja.

* Así es como creció en Aryan, el imperio de una aristocracia que bloqueó la Energía de la Ley del UNO. * Mediante el uso de la tecnología Cristalina de Atlantis, controló el mundo a través de las armas y de la ciencia genética, que desarrolló la retención en una clase inferior, a los trabajadores y soldados.

* A través de un control gubernamental legalizado de los hijos de Belial, usaron al complejo Poder Cristalino atlante de las Rejillas para controlar y revertir genéticamente, la Energía de la población. El segundo satélite de Atlantis, fue conocido como la Luna de la cosecha de Oro.

* Estaba programado con una construcción Arcturiana y gestionaba a nivel científico, a una masiva Energía Cristalina de la Ley del UNO.

* Este satélite Cristalino era una gran área de ingeniería brillante, aproximadamente de cinco millas u ocho kilómetros de diámetro, que fue utilizada en la Edad de Oro de Atlantis, por el Servicio de las miríadas benevolentes.

* Controlaban la amplificación de las frecuencias de varios Cristales de fuego, para el envío de Energía de sanación.

* Mediante macro-chips computarizados, refractaban, expandían y reflejaban poderosamente las frecuencias refinadas de esta Energía, en la agricultura, control del clima y de las mareas, y el cuidado de la perfección de los Cielos de Atlantis.

* Había alrededor de la esfera, una banda de Energía caleidoscópica de plasma Arcoíris antigravedad, que ahora llaman aurora o las luces del norte. Esta gran segunda Luna de Atlantis, pronto comenzó a mal funcionar, después que asumirán el poder los aryanes sobrevivientes, alteraron su armónico campo gravitacional al usarla como un arma militar de control.

* Al ver la catástrofe que iba a suceder, el grupo de Atla-Ra leal a la Ley del UNO, se reunió rápidamente para planificar un circuito de descontaminación y desconexión inminente, en el centro de California, en Estados Unidos.

* Para evitar el choque energético de los Cristales de Fuego de Energía Andara, fueron reubicados de forma segura, con la asistencia de Sirius B.

* Los miembros de Atla-Ra trabajaron incasablemente en la recolección segura de los datos grabados en los Cristales de Andara.

* Estos registros Cristalinos fueron grabados y colocados de manera segura, en Yucatán, Alexandria y Giza. Con la ayuda de Sirius B, siete de los enormes Cristales primarios y dos ligeramente más pequeños, pero de una increíble tecnología Cristalina Arcturiana, fueron reubicados dentro de los sistemas de túneles subterráneos.

* Tres grandes Cristales primarios, fueron dispersos en los Campos de Cristal del Atlántico y de América del Norte.

* Dos fueron colocados con las Granjas de Cristal subterráneas de Brasil, en las áreas de Bahía y Minas Gerais.

* Otro fue colocado en los abismos de debajo del Monte Shasta.

* Un gran Cristal de Fuego, se colocó subterráneamente en el abismo de abajo del Banco de Bimini, Océano Atlántico, en el mar de Sargazos, en lo que se llama el Triángulo de las Bermudas.

* Dos Sagrados Cristales Arcturianos, se reubicaron en los abismos de la zona de Tiahuanaco, Bolivia, cerca del Lago Titicaca.

* A todos estos gigantes Cristales Maestros de Andara fueron apagados energéticamente y se les colocaron cerraduras de tecnología de quinta dimensión de Sirius B. Después de ser utilizados por los hijos de Belial, durante algunos meses, como un rayo de la muerte térmico militar, la base antigravedad del gran Satélite de Cristal se debilitó, sobrecargó y rompió a una acelerada velocidad.

* Se produjo una masiva y horrenda explosión, equivalente al choque de un cometa, lo que devastó a gran parte de Atlantis.

* Esto desestabilizó la estabilidad tectónica de la placa atlante, lo cual vaporizó a secciones masivas de los substratos, y desplazó hacia abajo a las tierras restantes.

* Las aguas subieron en una gran inundación, a través de enormes tsunamis que se derramaron sobre Sudamérica, África y Europa. Esta es una escena oscura quedó grabada e integrada como parte de la memoria de las muchas vidas, de muchos de ustedes.

* Esta explosión catastrófica, dejó un trauma sin tiempo, hasta este Ahora, en el Ser de cada uno de nosotros.

* En aquellos días, los atlantes fueron una civilización muy avanzada, estuvieron al borde de una mayor evolución espiritual, pero el gran salto de quantum nunca sucedió, pero logramos detener y rectificar al peligro de ese grave momento.

* Afortunadamente, hemos enterrado en la Tierra, al poderoso Conocimiento de la tecnología de los Cristales de Andara.

- Nuestra gran Hermandad Blanca, ahora está recibiendo este Conocimiento en este valioso momento.

Fuerzas Pleyadianas Ligeras, a través de Michael Love.

(CONTINÚA EN LA PARTE 4)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario