nocopias

domingo, 21 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 48



Las CLAVES de ENOC – Parte 48 


1-1-5 LA CLAVE PARA LA VIDA, ES EL VEHÍCULO DE LA FAMILIA EN SU FUNCIÓN BÁSICA DE LA ZONA DE VIDA-LUZ. LA FAMILIA, DENTRO DE TODOS LOS CAMPOS DE EVOLUCIÓN, PUEDE PARTICIPAR EN LA CASA DE MUCHAS MORADAS.

1. He aquí, que ustedes son las ovejas del Padre y son contados como cada uno de los Hijos que el Padre ha dado a cada Morada de Luz. Esta clave quince, habla de la familia mayor de la Creación, la cual ya está en la Casa de Muchas Moradas.

2. La familia humana está limitada y no puede participar en las nueve zonas tiempo, cada una de las cuales contiene a ocho moradas de la Senda Infinita.

*La familia humana puede participar solamente en los siete mundos morada finitos de la Luz, hasta que esté dispuesta a usar su foco familiar de Amor y Luz, como un peldaño básico de Cristal, dentro de su zona de Vida-Luz.

3. Cuando Enoc explicó esto, me llevó a través de las muchas dimensiones de la Creación y me mostró a las Inteligencias de otros planetas y Campos, en donde no hay insectos en el aire cosechando el fruto maduro de la vid.

4. Me mostró una familia comiendo maná, el alimento de la Luz, resplandeciendo dentro de su hogar.

5. Me mostró la familia reunida en oración y alabanza, y en matrimonio.

6. Me mostró todas las etapas básicas, para enfatizar que ésta era la Unidad central que Dios Padre ha escogido y que cuando los Universos terrestres violan el modelo del Padre, la Madre, el Hijo y de la Hija, los equilibrios de los diez mandamientos, ellos no pueden sentarse a la mesa de Luz, sino que deben devorarse a sí mismos.

7. Me señaló muchas escrituras, una de ellas, las Escrituras Sagradas de la Iglesia de Moroni, o Mormón.

8. Explicó que las verdaderas escrituras de la Iglesia de Moroni, contienen las claves para preparar a la estructura familiar que servirá al Oficio de la Luz, para el ingreso a la familia celestial de Dios.

9. También explicó que la Iglesia de los Santos de los últimos Días, era la tribu viviente de José y que así como José reunió a sus hermanos en Egipto, la tribu de José reunirá a los dispersos de la Raza de Cristo, para ser alimentados, vestidos y preparados para el reinado de la Luz de Melquisedec sobre el planeta.

10. Entendí lo que estaba escrito en el Libro de Moisés, que dice:

*’Oyó una voz del cielo que decía, Enoc, Hijo mío, profetiza a este pueblo y diles que se arrepientan, Arrepentíos, porque así dice el Señor.

*Estoy enojado con este pueblo, porque han endurecido sus corazones, han ensordecido sus oídos, y sus ojos no pueden ver lejos.

11. Durante estas muchas generaciones, desde el día que los críe, se han desviado, y me han negado, y han buscado sus propios consejos en las tinieblas.

* En sus propias abominaciones, han ideado el asesinato y no han guardado los mandamientos que Yo le di a su Padre Adán.

12. Por Consiguiente, se han juramentado, y por sus propios juramentos han traído la muerte sobre sí mismos.

13. Éste es un Decreto, que por mi propia boca, he expedido desde el principio del mundo, desde su fundación.

*Lo he decretado por las bocas de mis siervos, los padres de ustedes, y así es como ha de salir al mundo, hasta los extremos de él.

14. Y cuando Enoc hubo oído éstas palabras, se arrodilló ante el Señor Adonai.

*Habló ante el Señor, Adonai, diciendo: ¿ Por qué es que he ganado el favor de tu vista, si no soy más que un mozuelo, y todo el pueblo me desprecia, por ser lento de habla.

*¿ Por ese motivo soy tu siervo?’

15. El Señor dijo a Enoc: Ve y haz lo que te he mandado, ningún hombre te aguijoneará, cuando abras tu boca será henchida, y te daré palabras.

16. Porque toda carne está en mis manos, y haré bien conforme me plazca.

17. Di a este pueblo: elegid este día para servir a Dios el Señor, quien os hizo.

18. He aquí, que mi Espíritu reposa sobre ti, por consiguiente, justificaré todas tus palabras; las montañas huirán de tu presencia, y los ríos se desviarán de su cauce; y tú permanecerás en Mí, y Yo en ti; por tanto, andarás Conmigo.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 49)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario