nocopias

jueves, 25 de abril de 2019

''SEÑALES DE QUE NUESTROS SERES QUERIDOS DESENCARNADOS NOS VISITAN PARA COMUNICAR CON NOSOTROS. ''



''SEÑALES DE QUE NUESTROS SERES  QUERIDOS DESENCARNADOS NOS VISITAN  PARA COMUNICAR CON NOSOTROS. '' 


Nuestros entes queridos ya fallecidos generalmente intentan comunicarse con nosotros a través de mensajes para que podamos saber cómo se sienten, a través de sueños o sensaciones.

"Varios días después de mi abuela murió, tuve un sueño sobre eso. En mi sueño, mi madre y yo fuimos a casa de mi abuela para limpiar su armario. Cuando llegamos a casa, mi abuela estaba sentada en el sofá. "Me encontré en sus brazos y dije:" Yo morí, pero yo no podía salir sin despedirme de ti. "Yo tuve que morir, pero yo no podía salir sin despedirme de ti. sólo seis años, pero recuerdo perfectamente todo el sueño. "

No necesariamente tenemos que ser médiums para sentir la presencia de un ser querido fallecido. Estas señales de comunicación pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, pero son más comunes cuando la persona está sola y consciente de sus alrededores. La lista siguiente detalla las técnicas más comunes utilizadas por los seres queridos fallecidos para visitarnos.

- Visitas a través de los sueños

Esta es la forma más común usada por los espíritus, tanto por seres queridos fallecidos como por guías espirituales. Tales sueños son muy diferentes de sueños "normales". Generalmente, estas visitas empiezan con un tipo de luz. En el sueño, el espíritu puede pedirnos entregar un mensaje particular, hablar algún consejo para aliviar nuestro sufrimiento, o para advertir de un peligro inminente.

- Sentir tu presencia

Muchas personas dicen que se sienten la presencia de los seres queridos alrededor de sí después de su muerte. En este caso, una persona puede sentir un cambio, ya sea una energía, la temperatura o el movimiento del aire. Por la noche, usted puede sentir una presión de su lado en la cama, como si alguien estuviera presente y se sentar a su lado.

- Sentir tu toque

Un abrazo, un toque suave en su cabello, son algunas de las formas más gratificantes de conexión que pueden suceder. Sentir su toque o una caricia simple es la experiencia común en los días después de la muerte de un ser querido. Sin embargo, algunos espíritus continúan usando esa habilidad sobrenatural muchos años después de su muerte.

- Sentir su olor

Es posible que sienta algunos olores que recuerdan a su ser querido, como olores de perfume, flores o comida. Si usted siente un olor a humo de cigarrillo, y nadie fuma en la casa, excepto el ser querido que murió, probablemente usted quiere que usted sepa que está presente en ese momento.

- Voces

Esto se llama clarividencia. Usted puede oír la voz de un ser querido fallecido como él estaba físicamente a su lado, o internamente, a través del pensamiento. Clarividencia interna es la forma más común de "oír una voz" porque sucede dentro de la mente.

- Pensamientos inusuales

Usted puede experimentar pensamientos que no son suyos, casi como si su monólogo interno es ocupado por otra persona. Puede ser una señal de que las personas fallecidas todavía están con usted. Si se siente con pensamientos externos, prestar atención a ellos, sobre todo cuando empiezan a hablar con usted ... 
 iluminar el camino. 

Vinhas de Luz






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario