nocopias

martes, 30 de abril de 2019

SAINT GERMAIN -Esto está sucediendo ahora. Se está produciendo un cambio. Todos ustedes llevan la Conciencia Crística. Conviértete en la encarnación de Cristo como puedas. POR JAMES MCCONNELL- 28-4- 2019



SAINT GERMAIN  

ºMe complace estar con ustedes para continuar trabajando juntos con este grupo, y con cada uno de ustedes como individuos. Porque juntos estamos provocando esto. Todos estamos haciendo que esto ocurra. Me han asociado muchas veces con el advenimiento de este país, esta América pero también con otras áreas de Europa, entonces no solo estoy asociado con América, sino que estoy asociado con muchas áreas del mundo.

ºEsto se trata de recuperar la idea de una República. ¿Qué es una República? No es esto que tienen hoy en este Estados Unidos pero sí es lo que se entendió por aquellos de nosotros, aquellos a quienes llamas los antepasados de este país, los que siguieron adelante: sí, con algo de mi ayuda en ese momento. 

ºMe han asociado con el advenimiento del comienzo de una nueva era desde hace tiempo y están llegando a la culminación de eso. Pero para hacer eso, primero debe convertirse en la república que se suponía que debía ser. Y para todos ustedes, aunque ustedes dicen: “¿qué puedo hacer?”. Pueden hacer mucho simplemente visualizando lo que es una República, lo que se suponía que era, y lo que los antepasados querían que fuera esta nación. Se suponía que era un gobierno por y para el pueblo, y no al revés. No estaba destinado a ser el pueblo para el gobierno, que es lo que es ahora.

ºEstá muy asociado con la idea que ustedes tienen de tener Consejeros y se están moviendo hacia donde algún día, así es como será. Así es como será tu gobierno. Muchos Consejos Individuales dirigiendo el espectáculo, pero no dirigirán a la gente, asistiendo a la gente, guiando a la gente. Eso es lo que se supone que es el gobierno. No gobernar a la gente, sino la gente que gobierna al gobierno.

ºY me mantengo como Saint Germain, el que continúa ayudando donde puedo. Sí, estoy asociado con el Presidente. Estoy trabajando junto con los que ustedes llaman "La Alianza": muchos otros y yo trabajamos juntos para lograr esto. No están solos en esto. Hay muchos, muchos que están trabajando juntos para llevar a cabo este reinicio en todo el mundo, para llevar a cabo la revaluación del dinero, para traer el cambio a un nuevo sistema financiero de más alta conciencia que le están brindando aquellos que llaman los Galácticos. Y todos estamos trabajando juntos para llevar esto adelante. Y sí, como alguien dijo en su llamada telefónica, paciencia. Se necesita mucha paciencia para trabajar todo este proceso.

ºSe necesita mucha paciencia también para pasar por este proceso de ascensión que están atravesando. No es un cambio instantáneo milagroso de la noche a la mañana. Es gradual. Línea sobre línea, pensamiento sobre pensamiento, que es como está sucediendo. Y para algunos de ustedes que se preguntan: "¿Por qué no está sucediendo más rápido? Estamos listos."

ºSí, puedes estar listo, pero hay una colección completa de conciencias de seres ahí fuera que diríamos que aún no están listos. Porque si el Evento ocurriera ahora en este momento, muchos no lo sobrevivirían. Muchos, en términos de miles de millones, no sobrevivirían. Por eso no ha sucedido. ¿Pero tiene que llevar toda una vida? ¿Tienen que pasar muchos, muchos años antes de que pueda pasar? No. Tiene que haber un movimiento de conciencia mayor, de la conciencia colectiva del hombre para lograr esto. Y esto está sucediendo ahora. Se está produciendo un cambio.

ºSimplemente salga todos los días y observe que cada vez más personas ven la belleza que los rodea y no miran la fealdad. Aún cuando los informes de noticias en sus medios de comunicación, tienden sólo a mostrar todas las cosas negativas que están sucediendo, cuántos de ustedes por ahí están diciendo: "Ya es suficiente!”

ºNo quiero volver a ver esto, ya no queremos tener esto en nuestra conciencia. Queremos pureza. Queremos amor. Queremos que la conciencia superior siempre esté con nosotros. "Sí, aquellos de ustedes, los Trabajadores de la Luz y los Guerreros, están diciendo eso pero hay más personas de las que sabes que están ahí fuera que deben elevarse aunque ellos saben sobre el amor. Ellos sí saben acerca de la conciencia superior y también se están moviendo en esa dirección, incluso ahora mientras hablamos.

ºHemos utilizado la visualización con usted muchas veces sobre las luces que aparecen en todo el mundo -desde nuestro punto de vista- como si la luz se encendiera en individuos más y más y más. Y literalmente, lo es.

ºAsí que continúen confiando, mis amigos, mis hermanos, mis hermanas: continúen confiando en la orquestación que está sucediendo y seguirá sucediendo. Porque aunque el evento aún no se ha producido en el nivel físico en el que te encuentras, no va a suceder en el mundo tridimensional tal como lo conoces. 

ºSucederá cuando suficientes personas hayan salido de la ilusión tridimensional y la ilusión haya abandonado el edificio, podría decirse. Será cuando estén en la cuarta dimensión, e incluso la quinta dimensión donde la conciencia y vibraciones estén asociadas con esas dimensiones y es hacia donde se dirigen. Por eso se requiere paciencia de tu parte.

ºPero eso no significa que te sientes y no hagas nada. Significa para ti, en cada oportunidad que tienes, de convertirte en los Guerreros de la Luz que el Arcángel Miguel pide. Difunde esa luz donde puedas, donde sea que se requiera. No importa dónde estás, llámalo, y donde alguien más esté, que lo llame.

ºSoy Saint Germain, y los dejo ahora en paz, amor y la Llama Violeta para que siempre esté con ustedes. Soy la encarnación de la Llama Violeta para este planeta. Pero eso no significa que soy el único que lo lleva. Al igual que Yeshua no es el único que lleva la Conciencia Crística. Todos ustedes llevan la Conciencia Crística. Conviértete en la encarnación de Cristo como puedas.

Paz y amor con todos ustedes.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario