nocopias

domingo, 28 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 50




Las CLAVES de ENOC – Parte 50



37. La familia es pues, la familia del cuerpo Shekinah que se conecta con el cuerpo del Hijo de Luz de la Vida, y con el Trono de la Vida Luz del Padre.

* La familia, en su más baja Unidad, es el cuerpo interno del varón, la matriz de la mujer y el Cristal Simiente, unificados todos, son la impregnación química del mundo, con el mundo de las ideas, santificados por la Voluntad del Padre.

38. La realidad física exterior, es el hombre, la mujer y el niño de este planeta, pero sin la unificación y la santificación del Séptimo Rayo de Luz.

* La familia del Amor, es desatendida a causa de las predilecciones de la carne.

39. En otros planetas, tres Hermanos de Luz y tres Hermanas de Luz, se unen con tres Señores de la Luz de otras dimensiones estelares de la Consciencia.

* Esta es la unificación de las Hermandades de la Luz, mediante tres Señores específicos de Luz, que actúan como UNO.

* Entonces, pueden participar simultáneamente en la Casa de las Muchas Moradas y en todas las moradas de su Universo local.

40. Enoc me dijo, que donde estén reunidos diez Seres fieles, sus Energías unificadas de Luz, crean el vehículo Merkaba, el cual llama a su Presencia a dos Guías Espirituales.

* Los dos Guías Espirituales, llevan a la Unidad familiar colectiva, al siguiente nivel de Inteligencia, donde son instruidos para servir a la Jerarquía de la Hermandad de Luz.

41. De este modo, ahí se reúnen dos Maestros de Luz, que se unen con su familia de diez, para formar el vehículo orgánico de la Vida.

* Estos Maestros que sirven al Oficio del Cristo, tendrán el liderazgo de cada familia santificada con la visión de compartir su Unidad familiar, en nuevos mundos de la Creación.

42. Por lo tanto, damos cumplimiento al Libro de Moisés, que dice:

* ‘Enséñalo pues a tus hijos. Todos los hombres, de todas partes, deben arrepentirse, o de ninguna manera heredarán el Reino de Dios, porque allí no puede morar ninguna cosa inmunda, ni en su Presencia’.

43. ‘En el Lenguaje de Adán, el ‘Lenguaje de la Luz’, su nombre es Varón de Santidad, y el nombre de su Unigénito, es el Hito del Hombre, un Jesucristo, un Juez justo que vendrá a ese meridiano de tiempo’.

44. ‘Por tanto, te doy el mandamiento de enseñar sin reserva, estas cosas a tus hijos’.

45, Diles: ‘por causa de la transgresión viene la caída, la cual trae la muerte, porque han nacido en el mundo del agua, de la sangre y del Espíritu, que Yo he hecho, se convertirán así, en polvo.

* Aunque lleguen a ser mi Alma viviente, aun así, tendrán que nacer otra vez en el Reino de los Cielos, del agua y del Espíritu’.

46. ‘Serán purificados por la sangre de mi Unigénito; para que sean santificados de todo pecado y gocen de las palabras de la Vida Eterna en este mundo, y de la Vida Eterna en el mundo venidero, aún también en la Gloria inmortal’.

47. ‘Con el agua guardan el mandamiento, son justificados por el Espíritu, y por la sangre son santificados’.

48. Por consiguiente, se les da para que permanezca en ustedes, el testimonio del Cielo.

* Del Consolador de las cosas pacíficas de la Gloria inmortal.

* De la Verdad de todas las cosas.

* De lo que vivifica a todas las cosas.

* De lo que da vida a todas las cosas.

* De lo que conoce a todas las cosas y tiene todo el Poder, de acuerdo con la Sabiduría, la Misericordia, la Verdad, la Justicia y el Juicio’.

49. He aquí que ahora te digo: ‘este es el plan de salvación para todos los hombres, mediante la sangre de mi Unigénito, quien vendrá en el meridiano del tiempo’.

50. ‘He aquí que todas las cosas tienen su semejanza.

* Se han creado y hecho todas las cosas, para que den testimonio de Mí.

* Tanto las cosas que son temporales, como las cosas que son espirituales.

51. ‘Las cosas que están arriba, en los Cielos y las cosas que están sobre la Tierra.

* Las cosas que están en la Tierra y las cosas que están debajo de la Tierra, tanto por encima, como por debajo, todas las cosas dan testimonio de Mí’.

52. Cuando el Señor, nuestro Padre, hubo hablado con Adán, sucedió que Adán clamó al Señor, que su Espíritu lo arrebatara.

* Fue llevado al agua, sumergido y sacado del agua’.

53. ‘De esta manera fue bautizado y el Espíritu de Dios descendió sobre él y, así nació del Espíritu, la Fuerza que vivificó al hombre que era por dentro’.

54. ‘Oyó una voz del Cielo, que le decía:

* Estás siendo bautizado con el Fuego del Espíritu Santo, Shekinah.

* Este es el testimonio del Padre y del Hijo, desde ahora y para siempre’.

55. Tú eres, según la orden de Aquel que es sin principio de días, o fin de años, de Eternidad en eternidad, Oilám, Oilám’.

56. He aquí, que tú eres UNO en Mí, un hijo de Dios, y así es como todos pueden llegar a ser mis hijos. Amén’.

57. El Salvador, será asignado por el Padre, junto con los Señores de la Luz que reunirá en su Morada de Zión, desde los cuatro puntos cardinales de la Tierra.

* Él cumplirá el Mitsvahs 'Esh, o el Pacto de Luz.

58. Bendita es toda morada en la Vida-Luz de Dios, porque los mensajeros de Luz pasarán sobre los dinteles de las puertas y llevarán a los fieles a la Zión Celestial.

* Los dinteles serán entonces sacudidos por la Luz y los altares de los señores falsos temblarán y caerán a la Tierra.

59. Entonces sepan, que todo lo que la familia de Dios Padre está destinada a hacer, no podrá ser expresado ni en todos los pergaminos de este mundo, porque sus acciones están destinadas para ser transcritas en los muchos mundos de los Cielos.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 51)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario