nocopias

lunes, 29 de abril de 2019

Recítalo en primera persona PADRE NUESTRO ORIGINAL TRADUCIDO DEL ARAMEO






Te lo preparé para que lo recites en primera persona, a la vez que escuchas el audio, pues es la forma correcta en que se debe de hacer en realidad.

PADRE NUESTRO ORIGINAL TRADUCIDO DEL ARAMEO

Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

Haz brillar tu luz dentro de Mí, entre nosotros y fuera de Mí, para que pueda Yo hacerla útil.

Ayúdame a seguir  Mi camino, respirando tan sólo, el sentimiento que emana de Ti.

Mi Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que camine Yo, como Rey/Reina, con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el mío, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

Hazme sentir el alma de la Tierra dentro de Mí, pues, de esta forma, sentiré la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo Me engañen, y Me libere de todo aquello que impide Mí crecimiento.

No me dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que Tu amor esté sólo donde crecen Mis acciones.
¡Qué así sea!  ¡Y así es¡


Publicado por “Isis Alada”
con la voz de Licerio Moreno








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario