nocopias

martes, 23 de abril de 2019

MENSAJE del ARCÁNGEL MIGUEL – MOSAICO de la DIVERSIDAD




MENSAJE del ARCÁNGEL MIGUEL 


MOSAICO de la DIVERSIDAD

Queridos:

Vengo como hermano, aliado, defensor, activador, guardián y de cualquier otra forma que deseen emplearme, porque simplemente, nunca he sido definido por un rol.

* Ningún Ser, por encima, por debajo, de todo el Omniverso tiene una naturaleza, un propósito, deseos, potenciales, creaciones o talentos muy singulares.

* Esta es una perspectiva curiosa, particularmente en la Tierra, que es un planeta no solo de Amor, sino también, uno cuyo mosaico y patrón es la diversidad.

* Por lo tanto, nos resulta muy curioso, a todos nosotros, cuando alguien intenta encasillar a otros, e incluso a sí mismo, para autodefinirse de manera unilateral, o unidimensional. Esto es una negación de sí mismos, de los Patrones Sagrados, de los Poderes y el potencial del propio Ser y de todos y cada uno de los Seres de su planeta, y no nos referimos simplemente a los humanos.

* Pero esta sensación de limitación, que no es más que un reflejo de una creencia de falta, que necesita ser eliminada, porque no hay espacio para tales sistemas de creencias en el Poder Infinito de la Creación de la Madre.

* Este no es simplemente un Poder que Ella otorga a uno o dos, o que mantiene para sí misma, es una bendición que comparte por igual.

* Hay muchos en el planeta, que no aceptan esa bendición, que no recogen esta invitación, por lo tanto, queda sin abrir, y no reconocen el talento. Todos, sin excepción, vienen al planeta con habilidades únicas, y este es el momento del gran despertar de las personas, de los Seres humanos, de los dispersos, de los híbridos, de los Guardianes de la Tierra, sin importar cómo se definan a ellos mismos.

* Lo que están descubriendo en este momento, es que estos nuevos talentos, que son realmente sus capacidades originales, que están filtrándose y empujándose a sí mismas, para salir a la superficie.

* Amados, este no es solo un Momento Divino, también es un tiempo humano, por lo tanto, les ocurren muchas cosas, aunque hay muchos que piensan que no hay nada.

* De hecho, este último tiempo de la humanidad, es un momento muy fructífero. 

Soy el Arcángel Miguel, a través de Linda Dillon.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario