nocopias

viernes, 26 de abril de 2019

El evento - ¡El Comando Atlantis ha llegado! Canalizado por Michael Love. JUEVES, 25 DE ABRIL 2019




El evento - ¡El Comando Atlantis ha llegado!


¡Dentro de la Alianza de la Tierra se dice que el gran Comando Central, la división especial, el Comando Atlantis, ahora se ha desplegado en la Tierra para ayudar a todas las Estrellas Estrellas estacionadas aquí en su gran evolución espiritual!

¡Hace 12 horas que se detectó una nueva flota de vehículos de apoyo enormes para la Carrera Central que pasaba por el portal solar! ¡Estas increíbles naves espaciales comenzarán a transmitir poderosos rayos de energía cristalina de Andara con una codificación avanzada, hacia la Tierra, en las próximas 24 horas!

¡Las fuerzas del Delta están en alerta cuando estos increíbles aviones de plasma Central Race se preparan para enviar una nueva versión multidimensional de luz de plasma de 5D a 40 hertz a la superficie del planeta Tierra!

¡Este nuevo tipo de energía 5D no ha estado en la Tierra desde los tiempos antiguos de Atlantis y se ha creado utilizando la avanzada y mágica tecnología del cristal de Andara!

Esta nueva súper onda 5D de plasma fotónico de rayos gamma de arco iris contiene paquetes de datos akashic codificados de alta frecuencia que provienen de los templos celestes atlantes en 5D y comenzarán a determinar la resonancia de Schumann de la Tierra al nivel de 40 hertz en las próximas horas y días.

¡La antigua magia curativa de esta luz de alta vibración aparecerá como los 5 colores pastel del arco iris y será visible como auroras multicolores en la ionosfera!

Esta onda de plasma multicolor 5D especial, 40-100 hertz, Celeste, tendrá como objetivo:

- elimine todas las toxinas 3D de sus cuerpos en capas y elimine todas las energías traumáticas 3D y 4D de su campo áurico.

- elimina todas las situaciones y seres negativos de tu espacio energético.

- Presentar nuevas oportunidades para la abundancia y relaciones de alta vibración.

- Libérate de todas las situaciones de control 3D para siempre.

- ¡Reconstruye el poderoso ser angelical que realmente eres!

¡Esta poderosa energía Atlantean-Andara apuntará a fortalecer la nueva rejilla de luz de cristal 5D que se montará sobre la antigua matriz 3D!

Queridos, pueden estar conscientes de la fuerte hendidura dimensional y la línea de tiempo que se ha producido en las últimas 48 horas a medida que dos mundos completamente diferentes continúan fusionándose. Por primera vez en la historia de la humanidad, enormes matrices comienzan a aparecer en la matriz 3D y esto se ha visto en todo el mundo, ¡para aquellos que pueden ver! ¡Estos defectos se manifiestan como signos físicos evidentes en los cielos y en la superficie, y se filman y fotografían en todo el mundo!

¡Hay un extraño sentido del tiempo que salta y acelera dramáticamente a medida que se disuelve la vieja ilusión de la matriz! Los poderes que controlaban el planeta Tierra durante eones, con una empuñadura de hierro, están totalmente locos y piden ayuda, pero no viene nadie porque las fuerzas de seguridad de Delta Pleiadian vigilan todo el tráfico entrante y saliente. y transmisiones en este sistema solar!

¡Las Fuerzas de la Luz de la Raza Central están escoltando la mayor cantidad posible de Estrellas Estelares a través del nuevo portal de la Tierra y el estado del ser! ¡Las Fuerzas de la Luz del Cielo a la Tierra están bombardeando el planeta Tierra con la energía cegadora de la Luz Divina Adamantina que transformará este mundo en el Paraíso que siempre fue!

¡Es importante que recuerdes que estás jugando un papel importante en todo esto! Lo estás haciendo genial! ¡Siéntete orgulloso de tus logros en este punto! ¡En este momento, más de 4.5 billones de seres de Luz en la superficie de la Tierra están trabajando en una cohesión superconsciente para llevar a cabo esta gran tarea de ascensión!

La Luz se está apoderando del planeta Tierra, queridos, ¡y nada en el universo puede detenerlo! ¡Es realmente increíble y hermoso ver! Te decimos la verdad, ¡el sentimiento de felicidad y éxtasis del Cielo 5D es tan maravilloso y sorprendente que las palabras humanas no pueden describir su gran gloria!

¡Se acerca un nuevo día y tu vida ahora cambiará de una manera maravillosa y profunda! Créanos, sabemos cuánto quieres tu recompensa por todo lo que has hecho aquí y te prometemos que es hora de que lo tengas completamente, ¡hermoso!

¿Estás listo para esto?

¿Crees que puedes conseguirlo ahora?

¿Crees que es posible?

Decimos: "Simplemente ten fe, ten una gran esperanza, abre y recibe esto, venida, energía luminosa sanadora sagrada, ahora, con un deseo humilde y sincero".

¡Estamos de pie junto a ustedes decididos en su gran hora y damos todo lo que tenemos a este gran compromiso con la ascensión! Somos los grandes guardianes del planeta Tierra y somos los Maestros Ascendidos del Amor y la Luz, ¡igual que ustedes, de larga data!

¡Prepárense, ahora queridos, como los hermosos Seres Angelicales Celestiales envían su energía divina de luz para ayudarlos a ustedes ya todas las Estrellas de la Tierra en esta gran ascensión de la humanidad! En este momento, disminuya la velocidad y deténgase por un momento! ¡Respira lenta y profundamente esta energía divina de luz!

¡Por un momento, sé consciente del Mundo Superior en el que estás ahora y fíjalo a la Tierra con todo tu ser! ¡Sé consciente de tu gran concentración y alineación y sintonízate con tu sentido interior de estos hermosos reinos de Luz mientras caminas sobre la Tierra!

¡Sé consciente de que algo más está sucediendo en un nivel diferente ahora mismo de lo que ves en tu mundo con tus ojos físicos!

¿Puedes ver este hermoso Reino de la Luz, queridos? Puedes 
oírlo

Está a tu alrededor ahora, ¿no?

Este reino mágico de energía superior que percibes no es un lugar lejano o un sueño, pero es parte de ti, es muy real, existe ahora y aquí, ¡y puedes manifestarlo exteriormente como tu mundo!

Todo lo que tienes que hacer es tomar conciencia de ello, sintonizarlo, mirarlo desde dentro y comenzará a aparecer a tu alrededor. ¡Este es el reino de Heaven 5D y está dentro de ti y así es como viene el planeta Tierra! ¡Tú eres el que lo trae aquí en este segundo!

Increíble, si?

¡Quédate quieto y sabe quién y qué eres realmente genial!

¡Siente la divina presencia de Dios-Fuente de quien eres!

¡Sé repentinamente consciente de que no eres un ser pequeño, sino que eres un ser angelical poderoso que no tiene límites!

¡Cuando descubras esto y sientas la majestuosidad de todo esto, tendrás un gran avivamiento y es por eso que estamos aquí para pronunciar estas palabras para ti ahora mismo! ¡Hemos venido para desencadenarlos y desatarlos, grandes, para despertar el fuego que arde en su eterna y antigua alma divina! ¡Con gran intención, encuentra ese fantástico sentimiento colocado dentro de ti que enciende tu alma y empiezas a vivir genial otra vez!

Podemos darle una sugerencia sobre cómo hacer esto:
La respuesta es la música!

¡La música es emoción y sintoniza tu ADN instantáneamente a cualquier frecuencia deseada! ¡Escucha la música épica que levanta tu ser!

¡Los pleyadianos hemos inventado la música solo para este propósito y para usted en particular!

¡Mientras caminas por el planeta Tierra, hoy, en medio de la humanidad, busca la magia y majestuosidad del reino de los cielos que está a tu alrededor!

Está oculto en el fondo, más allá de la ilusión, ¡y hay que mirarlo de cerca!

¡Mirar la naturaleza y el arte y la belleza en los ojos de alguien!

¡Observe lo que está sucediendo en el fondo a su alrededor y a todos y todo, este día! ¡Ya está aquí, búscalo!

La 5D está aquí, hermosa tú, ¡quédate en ella ahora!

¡Gracias por venir a la Tierra en este momento y por todos los grandes sacrificios que han hecho en nombre de toda la humanidad! ¡Ningún acto de amor más grande ha sido ofrecido! ¡Ahora eres el Gran Maestro!
¡Esto es el Paraíso, queridos, y nosotros somos sus portadores!

¡Soy Michael y tú sabes quién soy!

He estado contigo desde el principio y te acompañaré, defendiéndote, levantándote, curándote y ayudándote hasta que todas las cosas se cumplan.

La Marcha de Dios, Miguel y los Pleyadianos.

Especial reconocimiento y reconocimiento a la Alianza de la Tierra, a la Sociedad del Dragón Blanco, al nombre en clave Pleiadian: Cobra, a los Guardianes de la Tierra ya las Esferas de la Alianza. David Wilcock, Corey Goode, rancho de Eceti.

Canalizado por Michael Love.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario