nocopias

viernes, 26 de abril de 2019

Mike Quinsey - ASCENSIÓN DE LA TIERRA - LORD ASHTAR -Dentro de un par de años, la Tierra será un planeta sin ningún tipo de enfermedad. Canalizando a su Yo Superior - 26 de abril 2019




Mike Quinsey

Regresé sintiéndome mejor por un buen descanso y renovando los vínculos con mi familia. En general, parece que los asuntos se están saliendo de control, pero deben verse como los últimos esfuerzos de los Oscuros para evitar que logremos nuestra meta. Mucho está progresando a pesar de las apariencias externas, y es notable que los jóvenes estén bien organizados y sean capaces de demostrar pacíficamente para lograr sus objetivos. Se anticipó que las almas que se encarnan en la Tierra están mucho más informadas, sensatas y organizadas, para ayudar a la Humanidad a avanzar en el camino de la Ascensión. Tenga en cuenta que la mayoría de los cambios mencionados no pueden ocurrir hasta después de la Ascensión.

El 1 de noviembre de 2013, Elizabeth Trutwin envió un mensaje que sugería que Ascensión estaba muy cerca de ocurrir. Obviamente, ese no fue el caso, pero a la luz de los eventos que han tenido lugar desde entonces, y dados los cambios que ahora se avecinan, parece que estamos más cerca que nunca de la Ascensión. La fusión a la Unidad "Como se ve arriba - Así que abajo" es Punto Cero, y cuando nos acercamos a ella, ayudamos a llevar la Era Dorada a la fisicalidad en la Tierra Ascendida. Considero que, dadas las circunstancias, es apropiado proporcionar una versión completa de esa sección del mensaje de Lord Ashtar que cubre los cambios más bienvenidos que nos esperan en un futuro muy cercano. El mensaje completo tenía, de hecho, seis páginas.

ASCENSIÓN DE LA TIERRA - LORD ASHTAR A TRAVÉS DE ELIZABETH TRUTWIN.

Todas las Tecnologías de la Luz de Arcturian, incluidas las cirugías, estarán disponibles de forma gratuita para todos. Las deficiencias nutricionales, las enfermedades de la sangre, los parapléjicos, las enfermedades crónicas y el cáncer se eliminarán en muy poco tiempo. También estarán disponibles las tecnologías avanzadas y los ET que las administran, como los Sirian Temple Workers y sus formas avanzadas de acupuntura. Las cosas simples como los problemas de la vista y la obesidad se corregirán muy rápidamente.

Todas las formas de envejecimiento inverso, reparación de telómeros de ADN, tratamientos para la piel y la belleza serán para todos. Los ancianos y los niños recibirán ayuda con las enfermedades a las que están sujetos. Habrá consejeros para ayudar con las condiciones psicológicas de la mente. Habrá nuevas soluciones para los niños en hogares de acogida, y el sistema de atención actual terminará y evolucionará hacia una solución adecuada para los niños, sus padres naturales y sus mentores que los ayuden. Aquellos que viven en hogares grupales, orfanatos y hogares de ancianos serán atendidos de nuevas maneras que antes no eran posibles.

Todos serán libres, libres de experimentar la vida de una manera que sea significativa para ellos, en sus términos. Cada uno tendrá ayuda para hacer un plan para su próximo paso en la vida. Estos Centros de Sanación estarán en las Ciudades de Luz que serán visibles y se revelarán en la Divulgación. Muchos “creyentes” aún tienen que integrar la información sobre las Ciudades de la Luz. Debe entenderse que estas ciudades de luz son una extensión de las naves nodrizas. Uno irá a estas citas o trabajará en las Ciudades de la Luz, ya sea volando un auto o haciendo una transmisión. Al final del día la gente volverá a casa.

Dentro de un par de años, la Tierra será un planeta sin ningún tipo de enfermedad. Las lesiones se manejarán con atención avanzada y la necesidad de Centros de Curación disminuirá considerablemente. Después de que los curanderos que habrán estado trabajando en los Centros de Luz hayan terminado de curar a la población, evolucionarán a un nuevo trabajo que no es "trabajo" sino ayuda de creatividad, de formas no disponibles antes, pero por ejemplo, creando autogobierno e implementando Las nuevas leyes y los nuevos caminos de la paz mundial.

Considere su sueño personal y actualícelo de acuerdo con la nueva información que se presente. Permite que tu imaginación te lleve más allá de lo que se asumió como verdad. Después del Evento, todos los requisitos de supervivencia se eliminarán con Energía Libre, Abundantes Alimentos Saludables, Agua Limpia, Limpieza de la Contaminación, Mentores y las Ciudades de la Luz proporcionarán curación gratuita a todos. Los animales y las criaturas mágicas tendrán la abundancia que necesitan y serán libres de ir y venir como les plazca.

Las personas marginadas serán atendidas y todos los prisioneros no violentos serán liberados, porque la mayoría fueron encarcelados por cargos falsos. Todos los políticos renunciarán y los criminales serán tratados en juicios rápidos. Nuevas elecciones se llevarán a cabo meses después. Los paquetes con fondos de NESARA comenzarán a entregarse y se espera que demoren 18 meses en llegar a todos. Cuando sucede, tiene que ver con cumplir los requisitos antes de la ventana de oportunidad.

FIN DE EXTRACTO.

La separación de los caminos se está produciendo a medida que los Oscuros caen más profundamente en el fango que han creado para sí mismos. Mientras continúan cayendo en las vibraciones más bajas, aquellos que son de la Luz van subiendo y subiendo a medida que sus vibraciones aumentan. Nunca han mirado atrás desde que pasaron el marcador en 2012 con gran estilo. Al centrarse en todo lo que es positivo, se crea una protección a su alrededor que está a salvo de cualquier intento de alterarlo.

A continuación, un breve extracto del "Sitio web de la mano abierta" que probablemente resume la opinión de los sentimientos de muchas personas en este momento. “Con Brexit en mente, parece que la UE es claramente un punto de apoyo clave dentro del Nuevo Orden Mundial. Empaquetan y sanean perfectamente la explotación de la Tierra, su gente y sus recursos basados ​​en el motor de un consumo cada vez mayor. Si bien las personas pueden sentirse más económicamente abundantes a corto plazo, el efecto sobre los ecosistemas naturales en el futuro es catastrófico "

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y el camino hasta su finalización. Estamos pasando por un período de prueba que exige calma y un enfoque total en el futuro. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo de Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En el amor y la luz.

Mike Quinsey.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario