nocopias

lunes, 29 de abril de 2019

Ascender depende de nosotros... (La misión es la unión)




Ascender depende de nosotros...

(La misión es la unión)

Podremos trascender a dimensiones más sutiles de conciencia cuando no sintamos ni tengamos la necesidad obligatoria y recurrente de irnos de este planeta y como consecuencia de esta situación, valoremos profundamente nuestra existencia, tomando en cuenta que nosotros mismos antes de encarnar, decidimos venir a vivir esta aventura evolutiva de densidad, a la que hoy llamamos vida.

Es verdad que inicialmente vinimos solos a participar de este juego holográfico de ascensión, pero las reglas han cambiado desde que hemos causalmente encarnado, porque el juego ha cambiado y las reglas no son las mismas.

(La tierra vibra en quinta dimensión)

Porque inicialmente se basaba en superar misiones individuales que nos permitan tomar conciencia y recordar nuestra verdadera esencia.

Hasta que llega el punto que nuestra conciencia se eleva y nos damos realmente cuenta, que el juego nos incluye a todos y si este entendimiento divino se vuelve masivo, les aseguro de todo corazón, que tendremos la oportunidad de trascender juntos.

El mandala de tribus concientes formado como consecuencia de la unión de distintos grupos de seres vibrando en amor incondicional, sin ninguna excusa mental para unirse, más que ser y compartirse en compañía, conforman la geometría necesaria para que el conciente colectivo eleve su frecuencia y podamos juntos ascender.

"Si queremos un mundo mejor unirse no puede ser una opción"

Y saben porqué..?

Porque unirse es nuestra nueva misión y juntos podemos hacerla posible!

Nos Amo!








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario