nocopias

martes, 23 de abril de 2019

MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO – ASCENDER DIMENSIONALMENTE





MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO 

ASCENDER DIMENSIONALMENTE

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes, para hablarles que cuando nosotros ascendimos dentro del Sistema Estelar Arcturiano, desde la tercera a la cuarta y a la quinta dimensión, y luego hasta donde estamos en este momento, fue mucho más fácil.

* Lo fue, porque nunca nos habíamos encarnado en su Sistema Solar o en su planeta, tal como lo hicieron ustedes en sus experiencias, porque Realmente se han ofrecido como voluntarios para un viaje rudo y rocoso, y los saludamos por ello.

* A través de su disposición para estar en sus cuerpos y sentir sus emociones, es una de las formas que están contribuyendo a la expansión y evolución del Universo, también con la Consciencia colectiva universal.

* Hay mucho que todos ustedes pueden sentir, y cuando se permiten hacerlo, pueden reconocer que ese sentimiento es de lo que se trata la vida en la Tierra.

* Realmente, no se trata de hacer y lograr, y si no nos crees, solo pregúntale a alguien que haya hecho y logrado una enorme cantidad de experiencias en sus vidas. En algún momento, reconocen que no hay nada más que puedan hacer, para tratar de perseguir un sentimiento que solo se puede obtener yendo a su interior, para tomar contacto con el Yo.

* Estamos hablando del verdadero Yo, del Yo interno, la parte de ustedes que es interdimensional y que ahora está en la cuarta dimensión, pero que también está en la novena, duodécima dimensiones, incluso en el primer plano.

* Cuando sientes a esa parte de ti que es Infinita y Eterna, es cuando recibes el verdadero beneficio de estar allí en la Tierra, y de tener un cuerpo humano físico.

-  Una vez que tengas acceso a las Naves espaciales y viajes a otros Sistemas Estelares, te darás cuenta que también estás persiguiendo un sentimiento.

-  Una vez que tengas a todas tus habilidades y a toda la libertad que puedas imaginar, te darás cuenta que lo que realmente buscas en todas las experiencias que deseas tener, es un sentimiento. Este es un estado del Ser, y nada les impedirá, a ninguno de ustedes, encontrar a ese sentimiento dentro de sí mismos, a pesar de lo que esté sucediéndoles o no, en sus vidas y en su mundo, en este momento.

* Por lo tanto, les recomendamos que se centren en su interior, así encuentren a la sensación que han estado buscando, porque sabemos que está ahí.

* Nosotros mismos hemos sentido a esa parte que nos permitió convertirnos en Seres de novena dimensión, no fue por lo que hicimos o logramos, sino por lo que pudimos sentir dentro de nosotros mismos.

-  Estamos muy familiarizados con el camino de la Ascensión en el que estás. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario