nocopias

martes, 23 de abril de 2019

MENSAJE de las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – LLEGADA del COMANDO ATLANTIS - PARTE I





MENSAJE de las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 

LLEGADA del COMANDO ATLANTIS -  PARTE I


Grandes Seres:

Este mensaje simplemente les dice que ‘el Comando de Atlantis ha llegado’, y que inmediatamente comenzaron a descargar y a hacer fluir hacia la Tierra, una increíble cantidad de datos Akáshicos.

* Increíbles e históricas olas de Luz de plasma de alta vibración, fluyen con frecuencia hacia la ionosfera de la Tierra y su impacto está causando que la resonancia vibracional alcance el récord de 40 Hz, a nivel de un periodo de tiempo sostenido, algo que hasta ahora no sucedió.

* Esta Luz Divina es enviada desde una Nave Estelar estacionada frente a la Tierra, por Seres benévolos y avanzados, que tienen un gran propósito e interés compasivo hacia el planeta y la humanidad. El que ocurre, es un esfuerzo coordinado masivo e involucra a una Luz Arcoíris 5D avanzada, somos los Comandantes y Equipos de esta gran ayuda celestial.

* Somos una división especial del Comando de Atlantis, de la Federación Galáctica de las Naciones Estelares y hemos llegado al Sistema Solar de la Tierra, con el fin de asistir a todas las Semillas en el planeta, en su gran evento de Ascensión.

* La Tierra ha alcanzado un punto crítico en su historia y evolución, y a simple vista, el cuerpo planetario y humano, están listos para hacer un perfecto cambio en sus Consciencias, algo que han esperado por mucho tiempo.

* Sentimos lo que ustedes sienten y sabemos que desean una mejor vida para sí mismos, sus hijos y familias, y para todos aquellos que aman.

* Les garantizamos que este ahora es el tiempo estimado, para que ustedes se eleven al siguiente nivel en sus viajes y comiencen a experimentar Amor, Paz, Felicidad, Libertad, Salud Perfecta y Abundancia. En este Universo, todas las cosas suceden en el momento correcto y ese momento es Ahora.

* No juzguen a este momento por lo que ven y piensan, a través de lo que pasa alrededor suyo, todos los días, en el mundo de la Mátrix 3D.

* El caos y la locura 3D, no tienen nada que hacer con lo que sucede a un nivel más alto ahora mismo, porque a medida que hablamos, la Matriz de la ilusión se desmonta rápidamente, ¡confíen en nosotros!

* Estamos haciendo un trabajo avanzado fuera de la atmósfera planetaria, para ayudarlos a activar su ADN con un orden más alto, mediante el envío de las cantidades exactas de Luz Gamma, requeridas e integradas sin daño, en sus cuerpos humanos.

* Estamos trabajando en la quinta dimensión para liberar la Tierra, junto a grupos de varias Naciones Estelares, especialmente los Pleyadianos, porque son los que mejor interface tienen con los humanos.

* En los antiguos días de Atlantis, los científicos y los Sacerdotes de Atla- Ra han trabajado directamente con los Pleyadianos. Somos un grupo muy antiguo conocido como Atla- Ra, que estuvo en la Tierra cuando era un Paraíso.

* Nuestra sociedad es matriarcal y compasiva, sin líderes, donde todos nos llevamos en una forma soberana e inteligente, respetamos a todas las otras vidas sentientes y hay muchos hombres en nuestro grupo que conforman a lo que se llama la Hermandad Blanca.

* Muchos de ustedes son miembros de nuestra familia, en nuestro hermoso hogar en la Tierra de Atlantis.

* La razón por la que estamos en este momento, es que comprendemos lo que están experimentando y sintiendo ahora en su Ascensión, ya que hace eones hemos pasado por lo mismo.

* Hemos evolucionado a muchos niveles de más allá de los días de Atlantis, como Seres espirituales ya saben sobre los desafíos que pueden enfrentar en las principales etapas de su gran despertar. Nuestro Equipo, en su mayoría, está conformado por científicos, ingenieros de ADN, técnicos en Cristales, sanadores de Energía y profesores planetarios.

* En este momento, nos comunicamos telepáticamente, con mensajes directos codificados, con los miembros claves de la Alianza de la Tierra que está en la superficie planetaria.

* Nuestro Contrato Colectivo Universal, especifica que todos nosotros vendríamos en el tiempo donde la Ascensión de la Tierra estuviera lista para ser ejecutada, y este es ese tiempo.

* Los humanos inconscientes de la actual evolución espiritual, ascenderán a una civilización galáctica avanzada y compasiva, cuando sus formas estén listas para hacerlo, confíen que todos llegarán a este nivel, en el momento correcto.

* Por lo tanto, deben mantener su enfoque en lo que están haciendo, porque ustedes son los que los ayudarán cuando llegue ese momento. Ahora deseamos darle más información avanzada, sobre el tipo de tecnología que estamos utilizando para enviarles a la Tierra, esta Energía plasma que está activando su ADN.

* Somos los atlantes de Atla- Ra, expertos en tecnología Cristal y ADN, algunos datos sobre esta información y nuestra civilización, la van a encontrar en su internet de la Tierra.

* Su internet de la Tierra, deriva directamente de la antigua Red de Lemuria y Atlantis.

* En ese tiempo, utilizaron un sistema de comunicación etérico, y sus ordenadores modernos también derivan de nuestra tecnología Cristal.

* A nivel tecnológico, ustedes están llegando cerca del antiguo nivel atlante, con computadoras cristalinas.

* Sus científicos en la Tierra, en su actual comprensión de la tecnología de células madre, también están cerca del nivel de la antigua ciencia del ADN atlante.

* A futuro, podrán regenerar indefinidamente un cuerpo humano, pero para poder lograr esto, primero tienen que evolucionar lo suficiente, a nivel espiritual.

* Cuando decimos, ‘evolucionar lo suficiente’, simplemente significa que deben alcanzar al menos, el nivel dimensional quinto, porque así es como todas las acciones que ejecuten en sus vidas, las interpretarán desde el puro e Incondicional bienestar, Sabiduría y Conocimiento. En los antiguos días de Atlantis, cada una de nuestras 12 colonias, fue sostenida completamente por la tecnología de Cristal de Andara.

* Nuestros grandes Maestros de los 12 Cristales Andara, trabajaban con estos obeliscos de 50 pies, o 15 metros de alto, que eran hermosos transductores monoatómicos de color cristalino.

* Cada colonia tiene su propio color de Cristal de Andara, que le proporciona un brillo mágico y suave de Luz.

* Actualmente, utilizamos el poder de la tecnología de Cristal de Andara, para transmitir una salud ilimitada al cuerpo, como computadoras en todas las comunicaciones Multidimensionales, conexiones con todos los animales, en el caso de contenidos de los alimentos y en cualquier cosa que puedan imaginarse.

* En primer lugar, esto puede parecerles un poco increíble, pero pronto aprenderán que todo es verdadero. Fuerzas Pleyadianas Ligeras, a través de Michael Love.





Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario