nocopias

domingo, 28 de abril de 2019

COMANDANTE ASH’TAR’KA’REE – GRANDES ONDAS ENERGÉTICAS





COMANDANTE ASHTARKAREE 


GRANDES ONDAS ENERGÉTICAS


Un cordial saludo:

En primer lugar, nos gustaría agradecerles a ustedes, a Ría y a todos los demás Trabajadores de la Luz, así como a los Niños de las Estrellas, a los artistas empáticos e intuitivos.

* Estamos felices de tenerlos con nosotros, en este momento de grandes cambios para ustedes y su planeta.

* Algunos de ustedes logran transmitir nuestros mensajes muy claramente, sin interferencias, ni filtros, y pronto lo lograrán otros también.

* Esto se debe a las ondas de Energía que actualmente se están propagando en su sistema. Sabemos que son muchos las están sintiendo, también sabemos, que muchos más de ustedes están percibiendo los cambios que vienen, incluso inconscientemente.

* En otras palabras, se parece un temblor, como si recibieran un impulso eléctrico, por eso sienten cada vez más a la Unidad.

- Esos momentos, te traen alegría y bienestar.

- En estos momentos, sales de las vibraciones inferiores que rigen tu mundo y entras en una Consciencia superior. De esto se trata esta transición, para ustedes, para todos los Seres humanos y la Tierra.

* Si te sientes sin conexión a Tierra y te es difícil acomodarte a ti mismo, sabe que no estás solo.

* Está bien si sientes que no puedes relajarte en este ahora, porque estás haciendo uno de los más grandes cambios internos.

* Por eso es que te sientes como en una olla a presión, disfruta de tu regreso a la Tierra, porque a medida que tu nuevo cableado se establezca, te será más fácil conectarte a Ella.

* También te estás ajustando a una nueva cantidad de Luz planetaria, por lo que muchas personas han dicho que están viendo Energía blanca en todas partes.

* La han estado recibiendo durante toda la pasada semana, los está ajustando energéticamente a nivel físico.

* Recuerden que la nueva Luz planetaria, e incluye al Evento y a todos los niveles de funcionamiento del mismo, están haciendo cosas desde muchos ángulos, ya que la Ascensión es multifacética. Además hay nuevos Guías u orquestadores, que son Seres no físicos de otra Galaxia, que vinieron para acompañarlos y ayudar a la Tierra, a medida que las cosas van cambiando y entretejiéndose con las nuevas frecuencias más altas de Gaia.

* Estos Seres están a 3 Galaxias de la Vía Láctea, no son bien conocidos en la Tierra y su Energía comenzó a entretejerse, como una Luz líquida Cristalina de color blanco brillante, que es lo suficientemente pesada, como para incrustar más de estas frecuencias en sus físicos.

* La razón es hacer coincidir entre sí, a sus cuerpos-personalidad y ego, para que su lenguaje, orientado desde el nivel físico se aligere desde el plano espiritual, de modo que espiritualicen, e iluminen sus pensamientos e ideas básicos.

* Este entretejido que todos irán realizando, es porque sus frecuencias pueden mantener a nivel físico, a esta Luz Cristalina blanca, súper brillante.

* Tal vez sientan que se graduaron a otro nivel, a medida que experimenten facilidad al hablar y al expresarse, a medida que identifican a sus aspectos inferiores alocados e impulsivos, y van aquietándolos.

* Estas nuevas guías u orquestaciones están sucediéndoles, si son conscientes de esto, probablemente ya sepan que ustedes y el mundo, se están transformando en una Luz blanca brillante. Los cuidamos con Paz y Amor,

Soy el Alto Comandante AshTarKaRee, a través de Ria Aurora Athena Ash.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario