nocopias

lunes, 29 de abril de 2019

El Consejo de Maestros. Estamos con ustedes en cada paso.Somos conscientes de cada proceso y los admiramos por su enorme valentía,

La imagen puede contener: noche


El Consejo de Maestros. Estamos con ustedes en cada paso.

Queridos hermanos lumínicos, nos alegra poder dirigirnos a ustedes por este medio. 

Estamos atentos a todos sus procesos siempre, y sobretodo este último tiempo. Acompañándolos en cada paso en este Puente estelar por el que está cruzando su hermoso planeta y así ustedes como sus habitantes. 

Hemos observado cada detalle de cada pieza movida en este enorme tablero de la evolución humano-planetaria. Somos conscientes de cada proceso y los admiramos por su enorme valentía, sobre todo a aquellos quienes son más sensibles y han llevado sobre sus hombros la carga de cada cambio de frecuencia y cada transformación, desde la más leve hasta la más intensa, conscientes o no de aquello. Están ayudando a sostener la energía de quienes no son tan sensibles al proceso. Están cumpliendo su labor como portales vivientes. 

Todos están haciendo un trabajo maravilloso. Los honramos en cada proceso.

La frecuencia planetaria está subiendo a pasos acelerados, la vibración de su planeta se ha multiplicado enormemente y seguirá haciéndolo. Está volviéndose cada vez más intensa a fin de así, desde la raíz empujar hacia arriba/afuera hasta la última vibración de baja frecuencia integrada en sus células y hebra de ADN. Están siendo recalibrados una y otra vez. Están limpiando las memorias ancestrales de separación. El caos que se observa en la superficie no es más que la exteriorización de lo que estaba oculto en niveles muy profundos. Es crucial cruzar la oscuridad para alcanzar la luz. Es crucial cruzar un Puente desconocido para llegar a otro lugar aún mejor, es necesario sentir los miedos para vencerlos.

Muchos están desorientados, asustados, adoloridos, atormentados, y revueltos en una marejada de emociones, pero deben mantenerse firmes, sus raíces se vuelven más fuertes cuando elevan su Fe. Cuando meditan y se dan el tiempo para orar. Estamos todos en el plan del Creador. La fe los mantendrá fuertes en este pasillo desconocido para sus mentes.

Las geometrías lumínicas existentes en sus cuerpos están siendo reajustadas, modificadas a distintas frecuencias, están transformándose sin darse cuenta aún de ello. La frecuencia planetaria seguirá subiendo cada vez más, y ustedes seguirán transformándose cada vez más, a niveles inimaginables. Y nuestro amor desde la fuente del creador hacia ustedes, infinito y puro, será sentido por sus corazones con mayor facilidad. Comprenderán cada vez más que nunca han estado solos en este proceso.

Los centros del corazón han estado trabajando intensamente, al igual que la garganta y la cabeza. Los polos magnéticos corporales están cambiando de posición al igual que en su hermoso planeta.

La asistencia llegará en oleadas enormes prontamente. Cuando la frecuencia planetaria sea lo suficientemente alta como para entrelazar nuestras dimensiones con las de ustedes. Será todo más directo y fluido.

Les recomendamos orar con frecuencia, desde el corazón y aceptar sus realidades, para que las transformaciones sean lo más soportable posible. Hay que soltar todos los patrones y programas antiguos, así podrán integrar más fácilmente lo nuevo.

Los amamos y honramos profundamente.


El Consejo de Maestros, a través de Ignacio Isbej, canal natural. ✨









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario