nocopias

martes, 23 de abril de 2019

MENSAJE de JESÚS - CELEBRACIÓN de la PASCUA* Verdaderamente hay tanto por lo que deberías estar lleno de gratitud.




MENSAJE de JESÚS 


CELEBRACIÓN de la PASCUA

Soy Jesús:

La Pascua es un momento de celebración porque honra mi Resurrección, la fiesta principal en el año cristiano, la fiesta que les recuerda a todos, que ustedes son los Hijos Divinos de Dios, envueltos para siempre en su abrazo más amoroso, y que ustedes son Seres eternos, bendecidos con la Vida Eterna.

* La vida debe y puede estar llena de alegría, ¡y cuando despiertes lo será! Como Seres humanos, muy pocos de ustedes realmente, reconocen o prestan atención a esta fiesta, aparte de tener una comida de celebración y disfrutar comiendo huevos de chocolate.

* No hay nada de malo en eso, pero, a medida que su despertar se acerca cada vez más, les corresponde prestar atención a sus vidas espirituales y a los días sagrados que ocurren a lo largo del año.

* El calendario cristiano de los días santos, se estableció para recordar a las personas su herencia espiritual y para llamar su atención sobre los días más importantes, en los que se recuerda este significado, a través de la devoción a aquellos que son nombrados como santos.

* Pero, por supuesto, todos ustedes son Santos, porque todos los hijos de Dios fueron creados perfectos.

* Por lo tanto, son Santos, simplemente han olvidado quiénes son realmente ustedes. Todos los credos y religiones tienen sus días santos, pero hay aquellos que creen que hay mucho más en la vida de lo que el mundo materialista reconoce.

* Les es útil enfocarse en un evento, que el día santo les pide que celebren, que lo llaman recordar a aquel para quien se nombra el día.

* Después de todo, una celebración es una parte muy importante de sus vidas y tiene muchos eventos personales, donde la mayoría de las personas tendrán con alguna experiencia teatral, como graduarse de la escuela secundaria, llegar a la mayoría de edad, casarse, y por supuesto, los cumpleaños, para luego cumplir en su honor, con una celebración apropiada. Celebrar, levanta sus espíritus, porque temporalmente les quita de la mente a las luchas diarias que la mayoría de ustedes enfrentan para proveerse a sí mismos y a sus familias.

* Por lo tanto, cuando celebren, es importante establecer una intención muy poderosa, para honrar su herencia espiritual, su verdadera naturaleza y dar gracias a Dios por todas las bendiciones que Él le ha otorgado. Para ser conscientes de esas bendiciones, es esencial que dediquen un tiempo cada día a la oración, no pidiendo, ni rogando a Dios por sus favores, sino sentándose, o si lo prefieren arrodillándose, e incluso postrándose, lo que sientan más apropiado y cómodo para ustedes.

* Dejen que los demás hagan lo que sea de su interés, y ofrézcanle gratitud a Dios, por el don de la vida que Él les ha dado.

* Luego, haz un esfuerzo positivo para ver y apreciar las alegrías que el estar vivo te permiten y te animan a experimentar La vida como un ser humano, cuando dejas de centrar tu atención únicamente en tus preocupaciones mundanas o en el dolor y el sufrimiento que tantas personas están experimentando.

* Te ofrece constantemente algunas experiencias maravillosas: hermosas puestas de sol, el magnífico aroma de fruta fresca, los colores gloriosos de flores, árboles meciéndose con la brisa y laderas cubiertas de aulaga o brezo, las sonrisas emocionadas de los niños pequeños y el afecto amoroso de sus compañeros, y también sus perros y gatos.

* Verdaderamente hay tanto por lo que deberías estar lleno de gratitud.

* Y muchos de ustedes extrañan estas alegrías porque están recordando y quizás lamentando el pasado, o preocupados por lo que les depara el futuro, en lugar de VIVIR, ahora mismo, en:

-  ¡El momento presente cuando la vida realmente pasa! Pasar tiempo diariamente en oración, meditación, contemplación, o simplemente relajándose en silencio, y sin esfuerzo, es la manera más efectiva de estar conscientes y de experimentar el momento presente, en el que realmente está sucediendo sus vidas.

* Los accidentes, cuando las personas se lastiman a sí mismas, o a alguien a quien aman, llaman su atención en el momento actual, pero temporalmente.

* Pero luego el juicio, la culpa y la necesidad de lidiar con la situación, tiende a devolverles el foco de atención a lo que ha ocurrido en el pasado.

* Las preocupaciones sobre lo que se necesita hacer para enfrentarlo a futuro, hace que olviden, una vez más, la Consciencia de estar vivos. Casi todos han tenido la experiencia de estar distraídos durante los momentos de alegría por una llamada de atención, el teléfono, las redes sociales, el recuerdo de algo que debería haberse hecho ayer y luego estar molestos por no haberse involucrado completamente con eso.

* El momento repetido del AHORA ,es cuando ocurre la vida, y al hacer que el tiempo disponible diariamente para estar presente en el momento actual sea extremadamente bueno para su salud: física, mental, emocional y espiritual. Todos nosotros en los Reinos no físicos hacemos todo lo posible para ayudarlos a sentir el Amor, que por supuesto te envuelve constantemente, cuando te tomas un tiempo, para estar en Paz.

* Sin embargo, muchos de ustedes tienden a quedarse atrapados en pensamientos de juicio negativo sobre sí mismos y en su ineficacia para establecer tiempos tranquilos, porque se mantienen comprometidos con el flujo casi constante, de sus pensamientos, en sus mentes.

* Inicialmente, fluyen constantemente, pero debido que han pasado años asistiéndose en el instante, pensando que eso es quienes son, les es difícil para ustedes, no involucrarse con ellos.

* Luego recuerdan que intentaron, y quisieron estar tranquilos y en Paz, y quizá se reprendan por distraerse, y se dicen que no son buenos para eso, o que solo es una pérdida de tiempo.

-  ¡Ninguna de estas autoevaluaciones negativas son de ninguna manera válidas! Cuando te des cuenta que te has perdido en tus pensamientos, en lugar de estar en Paz en este momento, agradécete por esa Consciencia y perdónate por estar distraído.

* Hacer eso ralentizará o reducirá el flujo de pensamientos, porque habrás eliminado la necesidad de juzgarlos con otros pensamientos.

* A medida que continúen haciendo tiempo a diario, para estar tranquilos y en Paz, mientras continúan agradeciéndose cuando se den cuenta, que han estado vagando con sus mentes y se perdonen por permitir que esto ocurra, encontrarán que tienen momentos cada vez más largos, porque no están atendiendo o comprometiéndose con su flujo de pensamientos.

* Esto te traerá una sensación de logro, junto con la quietud y la Paz que has estado buscando y que ahora estás experimentando, y te encontrarás asegurándote de no perderte del hecho, que el silencio es una parte esencial de tu vida.

* De hecho, es muy probable que descubras, que se convirtió en la parte más importante de tu día, ya que tu vida diaria se estará ejecutando con mayor facilidad, e independientemente de lo que pueda surgirte. A medida que pases tu tiempo tranquilo, desconectado pacífica o parcialmente de tu mente entretenida, CELEBRARÁS, porque estarás en Paz, por la intención original de cuando elegiste reservar tiempo a diario, para estar tranquilo.

* Por supuesto, tendrás que volver al mundo después de pasar un tiempo solo, pero ahora encontrarás que es mucho más fácil y mucho menos estresante, lidiar con los problemas que exigen tu enfoque y atención.

* También, te darás cuenta de las cosas pequeñas que te brindan alegría momentánea a lo largo de tu día, cosas por la que antes estabas demasiado preocupado para ver.

* Esto se sumará a tu Paz y sensación de bienestar, y te alentará aún más, a CELEBRAR LA VIDA por tu propio bien. Para reiterar, la vida debe ser vivida por sí misma, y estar vivo es la razón perfecta para dar gracias a Dios por este regalo tan maravilloso.

* El momento y el lugar perfectos para hacer esto, es cuando entras en tu momento de tranquilidad, e ingresas en ese santo santuario interior, donde el Amor reside permanentemente dentro de ti.

* A medida que seas consciente del hecho que eres amado infinita y eternamente, se hará cada vez más fuerte, ¡CELÉBRARLO!

* La Voluntad de Dios es que conozcan y experimenten su Amor eterno por ustedes, cuando sepan que hacen esto, en lo más profundo de sí mismos, entonces celebrarán Ser UNO con Él. Su amado hermano Jesús, a través de John Smallman.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario