nocopias

martes, 30 de abril de 2019

Metatrón Todos los seres humanos habéis venido en una unión completa y perfecta con la “Fuente, Dios o Ser Superior.” Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 22 de Abril 2019



Mensaje de Metatrón

Saludos hermanos de Luz. Nosotros, sus Guías, ángeles y hermanos galácticos nos encontramos emocionados pues muchos de vosotros estáis viviendo momentos únicos de transformación y evolución.
Habéis comenzado a vivir una vida “Auténtica“ permaneciendo fiel a vuestro Ser y siguiendo vuestra guía interna escuchando a vuestro Corazón superior.
Estáis recordando cuán poderosos sois y lo que realmente significa el proceso de ascensión.
En este “Ahora” que estáis viviendo, todos vosotros podréis elegir por vosotros mismos qué Dimensión, cuándo y dónde le gustaría a vuestro Ser caminar, pues todos lleváis el don del “libre albedrío” que podéis adaptar a vuestra propia voluntad divina  y al camino que vuestra alma ha escogido. Os encontráis en estos momentos en una Dimensión muy baja, en un planeta donde existen ilusiones muy fuertes como la dualidad, el miedo y la separación .
La vida en la tierra, con una vibración de tercera dimensión, está por terminar y Gaia (la tierra) siendo un “Ser vivo” nos ha pedido ayuda a nosotros, seres de Dimensiones superiores para poder regresar a su Ser de Quinta Dimensión. Os pedimos a vosotros que os unáis a ella, en vuestro cuerpo planetario, para poder entrar en una dimensión más alta de conciencia.
Todos los seres humanos habéis venido en una unión completa y perfecta con la “Fuente, Dios o Ser Superior.”  Elegisteis iniciar un gran descenso hacia dimensiones más bajas para vivir la experiencia en la tierra, a esto le llamamos el “Gran Sendero de La Luz.” Es un proceso que llevó a muchos de vosotros a disminuir las vibraciones y la conciencia de cada alma para poder hacer su gran y hermoso recorrido de su Luz interior, en vibraciones que no corresponden a vosotros ya que sois seres multidimensionales viviendo una experiencia terrestre.
El próximo paso evolutivo de vuestra humanidad es subir los escalones a lo largo de vuestro sendero de Luz, más allá de la cuarta Dimensión para llegar finalmente a la quinta Dimensión y nosotros, vuestros hermanos mayores, tenemos un gran respeto por cada decisión que tome cada alma, pues el subir o bajar, es una elección individual de vuestro Ser interior, es una elección que siempre estará relacionada de acuerdo al  camino recorrido de vuestra alma y de vuestra propia voluntad divina.
Os pedimos  ser conscientes que el ascender a quinta Dimensión en la tierra no es un lugar donde todos podéis ir, es un estado de conciencia superior que cada uno de vosotros debe alcanzar constantemente, es el aumento de la frecuencia para vivir en vibraciones más elevadas, caminando hacia el retorno a casa. Seguid siempre el plan que vuestro Ser Superior ha creado y os está revelando.
Confiad y cualquiera que sea la decisión que toméis, estará bien, todo es perfección, todos regresaréis en vuestro propio tiempo divino y perfecto.
Soy Metatrón, uno de los Arcángeles destinados a ayudar a mis hermanos de la tierra en su proceso de ascensión y siempre estaré para fortalecerlos y guiarlos a mantenerse enfocados en vuestro gran Sendero de retorno a casa.
Con profundo amor, me retiro de este canal.
Metatrón






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario