nocopias

martes, 17 de septiembre de 2019

Conciencia Para Sentir: La Energía Es La Luz Que Traes De Vuelta A La Materia Yosuel, canalizado por Yawaeh 17 de septiembre de, 2019



Conciencia Para Sentir: La Energía Es La Luz Que Traes De Vuelta A La Materia




Eres Tú, en ti, Presencia .........
Deja ir todo .........
Respira profundamente ... sin buscar nada, sin pensar, sin imaginar nada, sino simplemente siendo Tú, en Ti, Presencia Efectiva ..........
Siente lo que te estamos impulsando, simplemente ... Déjate guiar por el amor a ti mismo .........
https://messagescelestes.ca/wp-content/uploads/2018/06/puce-fleche.gifMis amigos, saben que cuando se permiten estar en ustedes, sin buscarse a sí mismos ... sin tener miedo de lo que sentirán en ustedes ... sin tener miedo de ir más y más. en profundidad ... así que lo que sucede es que permites, que más allá de las energías en conflicto que sientes constantemente ... sin siquiera darte cuenta de lo que juegan ... incluso si a veces sientes más en alegría, más en adecuación con la vida, sigue siendo un movimiento en las energías en conflicto, que lo aceptes o no ...
Pero cuando permites que te vuelvas a encontrar ... para ser más y más tú ... en ti ... sin pensar más como lo haces ... sin más adivinanzas ... sin más fabulación ... sin mirar más ... pero Ser ....... Estar en ti ... en conexión ... en el sentimiento de lo que eres de alguna manera ... en el sentimiento del momento ... en el sentimiento en ti de la alegría permanente ... de la presencia efectiva ... .del amor de ustedes mismos ...... de toda la inmensidad en la que se bañan. ..sin que te refieras a ella ....... ¡pero está ahí! ... y es tu realidad ... entonces, en ese momento, y solo en ese momento, permites , sin que te des cuenta, sin manejarlo, sin controlarlo, que la energía puede moverse en ti ... por ti ... a tu alrededor ... descendiendo en el espectro holográfico ... que luego se impulsa según tu grado de aceptación ... según tu grado de amor en ustedes ... de acuerdo con su integridad ... de acuerdo con todo lo que permiten que se les pueda traer ... entonces mis amigos, la poderosa energía se despliega ... en tal expresión ... que se expresa por ustedes ... en una expresión efectiva que se transforma ... ralentizando su expresión ... en Luz .......
...... descanso ....

Y eso es lo que se ve muy a menudo en forma de orbes, pero también en forma de esferas de diferentes formas y colores. Y así es como todo responde a ti de cierta manera, pero sin que Tú envíes el resultado, si no la realidad real que se manifiesta.
=> Mis amigos, suelten todo ..........
Y entiende que todo te responde si tú mismo eres tú, en ti, simplemente . Y así es ...
=> Quédate un momento simplemente siendo Tú ... en ti ... y déjate guiar por la profunda sensación de que todo está allí ... pero sin que controles nada ......
Presencia .......
"Yo soy" ... que es la fuente de "Todo lo que es" ......
"Yo Soy" ... y todo lo que Me responde ... porque sé que todo se mueve de acuerdo a lo que impulso de lo que quiero vivir ... sin poner ninguna conformidad ... pero sabiendo que todo se mueve por Mí ... para mi realización ... y por toda esta humanidad ...... ..
"Yo Soy" ... y en esto no emito nada más que ser ...
"Yo soy" ... y no pronuncio nada que pueda frustrar mi comprensión de lo que puedo vivir en la Conciencia ...... ..
"Yo Soy" ... y me abro al mismo poder que "Yo soy" ... sin más que preocuparme por nada ... pero estar presente en Mí de una manera natural ... yendo bien para -A pesar de todas las concepciones en lo Humano ...... ..
"Yo Soy" ... y dejo que Kristos se desarrolle en Mí ... para que cada momento sea mi realidad en el Amor ... y solo en el Amor ... que excluye todas las formas de dualidad sean lo que sean .........
"Yo soy" ... y ya no confío en todo lo que se reproduce a bajas frecuencias ... pero en este momento ... me despliego en el amor ... que trae todas las cosas para encontrar su resolución .......
Y así es ...
Momento expresivo en uno mismo ...... ..
Momento de alegría en el momento ...... ..
Momento de amor propio y "Todo lo que es" .......
Momento de amor incondicional .........
Momento en el corazón de lo que "yo soy" en mí .........
Momento de conexión en uno mismo en la expresión efectiva de Kristos .......
Momento de plena conciencia ...... ..
Presencia .........
Presencia ... más allá de esta realidad ... mientras te mueves en ella .........
Presencia en alegría y conciencia ...... ..
Presencia donde todo está regulado en el corazón del Mar Cristalino-Ki-Na .........
Presencia efectiva ...... ..
Y así es ...







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario