nocopias

martes, 17 de septiembre de 2019

Orientación 8 Sobre La Reconfiguración De Su Cuerpo Aquí En Encarnación Elimalaeth, canalizado por Yawaeh El 17 de septiembre de, 2019



Orientación 8 Sobre La Reconfiguración De Su Cuerpo Aquí En Encarnación




 Elimalaeth : Mis amigos, mis queridos amigos, los saludo. Soy lo que soy Elimalaeth .
En ti estoy, en ti te empujo, siento ......
Siente todo mi poder .........
Siente cuánto en ti, soy el vector con tu cuerpo elemental de lo que puede traerte siempre gradualmente, para sentir cómo tus células pueden recuperar su estado natural en la reconfiguración total y completa de lo que se ha desviado, frustrado, implantado y especialmente traumatizado ......... ..
Quédate, siente lo que te estoy impulsando ...
Su ADN en el instante mismo se expresa en las 12 cadenas reactivadas .......
Esto es posible solo para aquellos que han estado caminando por algún tiempo y que sienten en ellos, cada vez más, la interacción en el Poder en ellos que se expresa en el instante y que permite cualquier reconfiguración. del cuerpo Para los Otros, esto se hará con el tiempo si es su elección.
No mires, sé ..........
Siente, esto está activado, esto está reconfigurado y estabas listo ...
Poder en ti, poder efectivo ......
Reconfiguración efectiva de acuerdo con la capacidad de cada ......
Elimalaeth : Estoy enamorado de ustedes mismos, enamorado de cada ser, enamorado de cualquier reconfiguración de sus biologías en la encarnación.
Y es asi.
Ja Lhy Ah a ustedes amigos y nos vemos la próxima vez!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario