nocopias

viernes, 5 de abril de 2019

Mike Quinsey.Muchas veces se han hecho intentos para darle la ventaja de las nuevas tecnologías, pero hasta ahora los oscuros han evitado que se introduzcan.- 5 de abril de 2019




Mike Quinsey 

Detrás de las escenas se está produciendo tanto en un esfuerzo conjunto masivo para quitar el poder de los oscuros eliminando la fuente de su financiamiento, sin el cual perderán rápidamente su poder para controlar los eventos del mundo. Nunca soñaron que podrían ser derrotados y seguirán luchando hasta el final. Las Fuerzas de la Luz no han estado inactivas y durante muchos años han planeado la caída de los Illuminati. Es hora de que liberen a la Humanidad de la red de engaños que los ha atormentado durante muchos años. Tuvo sus inicios hace unos pocos cientos de años, y con el tiempo ha sido como un cáncer devorando el establecimiento y el fundamento de todo lo que era limpio y digno de colocar ante la gente. La astucia de los cambios para mejor se reduce a mantenerlos tranquilos y construyendo silenciosamente una fuerza formidable para el bien y la Luz.




El evento del 11 de septiembre fue el que puso compasión en este planeta en momentos de su conocimiento en todo el mundo. Debido a la efusión de compasión, la gente mostró que movió la Tierra y la Rejilla Cristalina cambió una vez más. El derramamiento de compasión por lo que mostraron esas escenas nunca será olvidado y cambiará todo. La ironía de esto es que tomó el terrorismo para crearlo y eso es una vieja energía, y es lo que se está yendo. Los viejos paradigmas, incluso los oscuros, se han unido para crear una confluencia de cambio positivo en este planeta. A veces das dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás, pero al final del día cruzaste el marcador. Doy esta información tan avanzada como puede ser para que todos la escuchen, y sepan que hay un plan y que usted entró voluntariamente.

Sea prudente y prudente y sepa que algunas de estas cosas que usted llamaría ciencia son directamente del Creador, que le fueron entregadas para salvar su vida. Necesitamos tu Luz y necesitamos que te quedes. Los mismos pasos en el planeta de su sabiduría cambiaron lentamente y de manera gradual, se le necesita y cuando se retire, volverá. Te diré por qué vas a volver, porque lo harás con un instinto diferente de humanidad, regresarás con el conocimiento que has aprendido esta vez y te despertarás temprano. No tendrá que pasar por lo que ha pasado en este momento. Será instinto que seas parte del Creador, esto es nuevo y se llama evolución del ADN. Kryon y los que me rodean están enamorados de ti, y si pudieras ver lo que podemos ver, Usted sabría exactamente por qué nos sentimos como lo hacemos. No puede porque está oculto de usted de ciertas maneras para que la libre elección sea suya, sin la influencia de la segunda, tercera, cuarta y quinta vista, y eso incluso lo hace más especial.

Cuando te miramos e incluso sin lo que sabemos, confías en el camino y está funcionando, amas lo invisible y eso es lo suficientemente bueno para nosotros. Está funcionando y no se desanime por las cosas que parecen ir hacia atrás y que pueden ocurrir, véalas en el gran esquema de un marco de tiempo más largo que avanza lentamente hacia un marcador donde tendrá paz. Está en las obras. No puedo decirle qué tan pronto sucederá a medida que se desarrolle y se creará por su libre elección, pero la bola es imparable. Ahí es donde va y eso es lo que queríamos decirle. No está lleno de información, ya que está lleno de gratitud, de amor y de propósito. Queremos que sepas que cuando te vas, no estás solo, no puedes ser. Es imposible, estamos contigo todo el tiempo y no lo haríamos de ninguna otra manera.

FIN DE EXTRACTO.


A lo largo de las Fuerzas de la Luz han estado trabajando silenciosamente para poner fin a las actividades de los Oscuros, y esto ha comenzado a quitarles su poder de muchas maneras diferentes. La restricción financiera es el medio más efectivo, y restringir su acceso a los activos que han obtenido a través del fraude y los medios deshonestos. Las brechas se están cerrando, y en la desesperación han robado activos a través de medios tortuosos. Sin embargo, se han tomado medidas para frustrar sus esfuerzos por continuar sus actividades nefastas. Sus días como un poder capaz de dictar el camino futuro de la Humanidad han desaparecido hace mucho tiempo, y el público en general se sorprenderá y se asombrará ante la verdadera historia de la humanidad.

Los planes para un futuro más aceptable han sido acordados durante mucho tiempo, aunque es cierto que no se puede decir exactamente con su libre albedrío cómo se logrará el éxito. Tenga la seguridad de que será fuertemente influenciado para seguir un camino que se presenta ante usted. Te has ganado el derecho de ir hasta la Ascensión, y no se te puede quitar. Mientras tanto, puede comenzar a planificar los cambios que lo llevarán al camino correcto, de modo que pueda obtener las recompensas por haber pasado el marcador. Se avecinan grandes tiempos y los planes están muy avanzados para establecer cambios que anunciarán la llegada de una Nueva Era. Muchas veces se han hecho intentos para darle la ventaja de las nuevas tecnologías, pero hasta ahora los oscuros han evitado que se introduzcan.

Cada uno de ustedes tiene el privilegio de tener una vida en este momento en particular, cuando muchas almas desean tener la experiencia de saber que aceleraría su evolución. Como probablemente se darán cuenta, cada uno de ustedes tiene algo que ofrecer que colectivamente les ha permitido progresar. Incluso aquellos con intenciones negativas tienen su lugar en el plan, y están en la raíz de los eventos que lo han inspirado a levantarse y superar los desafíos. Alguien tiene que desempeñar el papel de "oposición" y al hacerlo, también puede progresar, puede parecer un concepto extraño, pero se necesita la Luz y la oscuridad para resaltar lo que debe abordarse. La verdad es que las cosas están ordenadas para que se ayuden mutuamente a evolucionar.

En un tiempo relativamente corto desde el comienzo de este ciclo, ha elevado sus vibraciones y está bien situado para continuar. Muchos de ustedes han puesto sus pies en el sendero de la Ascensión, y su enfoque está impulsado por su determinación de triunfar, y lo hará. Todo el esfuerzo que ha realizado ha merecido la pena y pronto se beneficiará de él. Siga mirando hacia adelante y no retroceda, ya que el pasado ya no puede influir en su futuro.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y el camino hasta el final. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo de Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En el amor y la luz.

Mike Quinsey.

Mike Quinsey - Canalizando a su Yo Superior - 5 de abril de 2019






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


¡LA LUZ HA GANADO! Blossom Goodchild - Canalizando la Federación de la Luz - 3 de abril de 2019




Blossom Goodchild - Canalizando la Federación de la Luz - 3 de abril de 2019


¡Hola! ¿Estás bien? ¡Sé que eres porque siempre lo eres! ¡Has dicho que no puedes no ser! Ok, entonces ... soy consciente de que lo que pensamos atrae. Atraemos lo que es Vibracionalmente emparejado, si lo desea. Lo que pasa es que ... desde hace tanto tiempo parece que tengo que lidiar con muchas, muchas, muchas negatividades en mi vida. Me esfuerzo mucho para cepillarlos, limpiarlos, levantarme, quitarme el polvo, etc. y, sin embargo, aún persisten. Anoche tuve unos sueños tan horribles. Si de hecho, fueran sueños. Mi lista de correo, para enviar sus mensajes ha estado "fuera de servicio" durante tres semanas ... ¿Necesito continuar? Entonces, mi pregunta ... ¿soy yo quien está atrayendo todo esto o son energías externas que quieren humedecer mi Luz? Sé que hablo por muchos sobre este asunto. Cualquier ayuda recibida con gratitud. Gracias.

¡Bienvenido a ti, Dearest Blossom y a cada uno de ustedes de pie tan galantemente y con valentía en tus mensajes! Oímos tu situación. También somos conscientes de los esfuerzos que está haciendo para 'rechazar' tales negatividades, y su búsqueda de permanecer 'Brillante', Querida Flor, es admirable.

Te lo pondríamos de esta manera. No es tanto que esté pensando en asuntos negativos / Energías / circunstancias, etc. y, por lo tanto, los está atrayendo. Este puede ser el caso para aquellos que aún desconocen los asuntos de "atracción vibracional". Sin embargo, usted mismo y muchos, muchos miles de ustedes que se SABEN DE LUZ ... son como balizas.

Es más bien como una espada de doble filo. porsu Luz brilla tan brillantemente para aquellos que la necesitan ... para todo el Planeta y aquellos que están sobre ella y dentro de ella ... y de hecho en todas partes. Recuerde que sus 'vigas' no están limitadas a este planeta. Sin embargo, debido al Brillo y la Energía dentro de ese Brillo ... también se destacan los de la Luz menor. Esas Energías / almas que quieren algo de lo que tienes. Ellos no entienden que necesitan traer esta Luz a través de ellos mismos. No entienden a Blossom, que no pueden "robar" la Luz de otra persona. Entonces, cuando "alcanzan una Luz de magnitud" intentan destruirla ... porque se dan cuenta de que no pueden tenerla. La Energía puede ser uno de los celos, de la ira, de tantas cosas y si no pueden tener lo que tienes ... entonces tampoco quieren que lo tengas.

Estas almas / Energías son de gran tristeza. Aunque, no necesariamente reconocen esto.

Sé enviarles Amor-Luz. Los invito a la Luz. Sin embargo, si continúan rechazándose y causando estragos ... ¡Tengo que admitir que "lo perdí" de vez en cuando y gritar algunos detallistas explicando que no me pertenecen ni a mi alrededor ni a mi espacio! Y SÉ QUE EL AMOR LO CONQUISTA TODO ... sin embargo, parece ser una batalla continua ... ¡y estoy muy, muy cansado de eso, para ser honesto!

Permanece en tu fuerza Blossom y todo. ¡LA LUZ HA GANADO!

No me apetece desde donde estoy sentado. Sabes que cuando me meto en estas críticas, no voy a atacarte, per se. Sin embargo, usted ha dicho que esto es así. Has dicho que la Luz ha ganado. Bueno, aquí abajo todavía tenemos que ver la evidencia. Aquellos que leen tus mensajes de esperanza no son aquellos que se enfocan en la oscuridad. Hemos recordado mucho de quiénes somos con su ayuda ... así que hacemos todo lo posible para continuar transmitiendo nuestra Luz a través de ... ¿DÓNDE ESTÁN ESTOS CAMBIOS? ¿SUBTERRÁNEO? ¿POR LA MADRIGUERA DEL CONEJO? ¿DÓNDE?

Ellos están dentro de ti ante todo! Estos cambios están teniendo lugar dentro de ti.

Sí. Creo que todos podemos decir que notamos eso. Sin embargo, ¿dónde está la evidencia externa de que nuestro Planeta y nosotros mismos, vamos a estar bien? ¡Por lo que estamos "alimentados" se ve más sombrío en cada comida!

¡Entonces cambia tu dieta!

Con respecto a usted, mis queridos amigos ... SOMOS ... TENEMOS ... y como usted dice ... cuanto más brillantes brillamos ... más parece que nos "apuntamos". Todos mis problemas con la computadora son ridículos! ¡Están más allá de lo normal! Siento que tus mensajes están siendo impedidos de salir. ¿Cómo puedo controlar eso? ¡Fuera de mi liga! Cambiar mi dieta / enfoque no detiene este tipo de interferencia. Créeme, lo he intentado!

ESTE ES PORQUE USTED ESTÁ AQUÍ Y OTROS NO SON BLOSSOM. TODOS USTEDES QUE AHORA SON CONSCIENTES DE SU LUZ ...

Eres el más fuerte de los fuertes.

Somos conscientes de que querías decir 'Aquí vamos otra vez', sin embargo, te detuviste porque pensaste que sería 'grosero / arrogante', etc.

Más aún, realmente inapropiado. ¡Sabemos esto! Nos has ayudado a recordar / entender esto muchas, muchas veces. No deseo parecer irrespetuoso ... Realmente no lo hago. Sin embargo, muchos de los más fuertes de los fuertes están debilitados por las luchas en curso. No estoy haciendo un 'Ay de mí'. He dicho muchas veces que soy bendecido con mi vida. Entonces, si me siento así y sé que estoy bendecido ... ¿qué posibilidades tienen otros que no lo son? ¿Qué posibilidades tiene el Planeta? ¿CUANDO? ¿CUANDO? ¿CUÁNDO TENDRÁ EL CAMBIO DE QUE ESTÁ HABLANDO? Porque aquí abajo, muchachos ... desde nuestra perspectiva ... si algo no sucede pronto ... ¡será demasiado tarde!

Respira Blossom ... Detente un momento y respira y sonríe ... ¡Respira y sonríe!

Si gracias. Siempre funciona tan bien. ¡Tengo que admitir que estoy trabajando inesperadamente allí!

En estos tiempos, tal vez sería útil reconocer que no estás solo. No solo queremos decir que hay otros en otros reinos que lo ayudan en cada paso del camino ... aún, PARA RECORDAR QUE ESTÁN TODOS CONECTADOS.

Cuando cierras los ojos por un momento, o simplemente piensas en millones de personas ... en todas las manos de tu Globo ... tu flujo de Luz desde tu corazón se conecta y forma una cuadrícula de los colores del arco iris más poderosos ... y más 'gancho en él' cuanto más fuerte se vuelve su pulso ... y otros SIENTAN ese pulso y ellos también tienen el deseo de engancharse en él también.

Y luego, desde allí ... lleve la imagen a todos aquellos que no sean de su Planeta uniéndose a la cuadrícula también ...

IMAGINE LAS ALMAS MÁS DESEADAS ... IMAGINE ESE PODER.

Eso es, literalmente, lo que te pedimos que hagas ... IMAGINARLO DIARIAMENTE. SIENTE SU LUZ. SIENTA SU FUERZA.

Construir a partir de ella diariamente.

TU ERES UNO. RECONOCE TU UNIÓN. RESPIRA A ESTE PENSAMIENTO. ESTE SABER.

Tal vez no estoy siendo lo suficientemente vigilante. Una vez más, esto me ayuda a reconocer que dejo que 'la vida y la actividad' tomen el control, en lugar de centrarme en este tipo de cosas. Sin embargo, para mantener su vida en orden / bajo control, muchas cosas deben ser tachadas de la lista diariamente.

¿Sabes lo que vamos a decir?

¡En efecto! Sonrío porque tu Energía es tan imparcial. Es tan amoroso ... tan cálido.

Ponte en la parte superior de la lista! Algunos no consideran necesario meditar diariamente. Algunos consideran que está bien saber que siempre están en ese espacio. Eso está bien si funciona para ellos. Sin embargo, ¿no estarías de acuerdo, cuando encuentres tiempo para meditar, solo por diez minutos ... todo tu SER se vuelve más ligero ... más en sintonía?

Oh! En efecto. Lo sé, lo sé, sé estas cosas. SÉ que debería hacer esto primero ... para tratarme a mí mismo cada mañana. Sin embargo, hago otras cosas mi prioridad. Intenté crear 'The Game Changer Project' ... que no duró mucho. ¡Fallé miserablemente! Hola ho

¡Las energías externas están diseñadas para distraerte! No sucumbas.

SIEMPRE CONCENTRE EN USTED ... SU LUZ ... SU FUERZA ... SU AMOR.

Siempre, siempre, siempre. Deja que estos conocimientos sean parte de ti en todo lo que haces. Encontrará que las cosas se hacen mucho más fácil y eficientemente cuando siempre se recuerda estas cosas. Hasta que un día no es necesario que te lo recuerdes, solo son una conciencia QUE ES USTED.

Sí, lo sé. Es tan fácil para nosotros estar tan distraídos. Dearie me Me pregunto cuándo todos nos inscribimos en esta misión si realmente entendimos lo que implicaría.

Como hemos dicho muchas veces antes de Blossom ...
TODOS ERES ASÍ MISMOS Y SÍ, ENTENDES ENTENDIDAMENTE CLARAMENTE Y TODAVÍA, TODOS TÚ TE DEBES ENCANTARTE PARA ESTAR AL FRENTE DE LA COLA.

Y FUERON ELEGIDOS Y USTED ESTÁ AQUÍ Y TODOS ESTÁN HACIENDO EXCEPCIONAMENTE BIEN.

Y UN DÍA, RECONOCERÁ ESTE JUEGO POR LO QUE ES Y SONRÍÁ…

Y tus corazones brillarán ...

Y USTED DECIRÁ ... '¡LO HEMOS! ¡LO HICIMOS!'
Y DIGAMOS ... 'BIENVENIDOS A CASA, AMIGOS. ¡BIENVENIDO A CASA!'.

¡Y yo iré a buscar los pañuelos! GRACIAS. Realmente me siento mucho mejor. Ahora, si pudiera ir y ordenar mi programa de listas de correo, ¡sería fabuloso! En gratitud ... En servicio amoroso ... YO SOY.


Por favor, vuelva a visitar la Invocación "Somos los cambiadores de juego" siempre que el estado de ánimo lo lleve ... para mantener la Energía lo más ALTA que podamos.


Blossom Goodchild 






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/