nocopias

domingo, 7 de abril de 2019

LA RED ARCO IRIS DE LA PAZ, LOS GUERREROS ARCO IRIS, MENSAJEROS Y VIAJEROS DEL TIEMPO: la tribu "ojos de fuego".





LA RED ARCO IRIS DE LA PAZ, LOS GUERREROS ARCO IRIS, MENSAJEROS Y VIAJEROS DEL TIEMPO: la tribu "ojos de fuego".


Una de las versiones más comunes de esta profecía ha sido compartida por la Dra. Lelanie Fuller Anderson, conocida como La Señora Cherokee. Ella ha escrito bastantes libros sobre medicina herbaria hindú y repasó mucho sobre sueños.

Su versión de esta profecía que dice le fue transmitida por su abuela cuando aún era muy joven. Ella tiene la intención de mantener viva esta profecía y la ha publicado en su sitio web.

La profecía es la siguiente de acuerdo con Anderson:
“Los guerreros del arco iris”

Había una anciana, de la tribu “Cree”, llamada “Ojos de Fuego”, que profetizó que un día, debido a la codicia del hombre blanco
o Yo
-ne-gis, llegaría un momento en que el pez morirían en los arroyos, los pájaros caerían del aire, las aguas se ennegrecerían y los árboles ya no estarían de pie y la humanidad, como la conocemos, dejaría de existir.

Llegaría un momento en que los “guardianes de la leyenda, las historias, los rituales culturales y los mitos, y todas las antiguas costumbres tribales” serían necesarios para restaurar la salud. Ellos serían la clave de supervivencia de la humanidad, eran los “GUERREROS DEL ARCO IRIS“.

Llegaría un día de despertar cuando todos los pueblos de todas las tribus formaran un Nuevo Mundo de Justicia, Paz, Libertad y reconocimiento por el Gran Espíritu de la Tierra.

Los “GUERREROS DEL ARCO IRIS” difundirían estos mensajes y enseñarían a todos los pueblos de la Tierra. Les enseñarían cómo vivir el “Camino del Gran Espíritu”. Les contaban cómo el mundo de hoy, se ha alejado del Gran Espíritu y por eso nuestra Tierra está “enferma”.

“LOS GUERREROS DEL ARCO IRIS” mostraría a los pueblos que este “Ser Antiguo” (el Gran Espíritu) está lleno de amor y comprensión, y les enseñará cómo hacer que la “Tierra” vuelva a ser hermosa. Estos Guerreros le darían a la gente principios o reglas a seguir para hacer su camino correcto con el mundo.

Estos principios serían los de las tribus antiguas. “LOS GUERREROS DEL ARCO IRIS“enseñaría a las personas de las antiguas prácticas de Unidad, Amor y Comprensión. En las cuatro personas de la Tierra, enseñarían la armonía entre las personas.

Al igual que las antiguas tribus, enseñaban a los pueblos cómo orar al Gran Espíritu con amor que fluye como el hermoso arroyo de montaña y fluye a lo largo del camino hacia el océano de la vida. Una vez más, podrían sentir alegría en la soledad y en los consejos. Estarían libres de celos mezquinos y amarían a toda la humanidad como a sus hermanos, sin importar el color, la raza o la religión.

Sentirían la felicidad en sus corazones y se unirían con toda la raza humana. Sus corazones serían puros e irradiarían calidez, comprensión y respeto por toda la humanidad, la naturaleza y el Gran Espíritu. Volverían a llenar sus mentes, corazones, almas y obras con los pensamientos más puros. Buscarían la belleza del Maestro de la Vida: ¡el Gran Espíritu! Encontrarían fortaleza y belleza en la oración y en las soledades de la vida.

Sus hijos, una vez más, podrían correr libres y disfrutar de los tesoros de la naturaleza y la Madre Tierra. Libre de los temores de toxinas y destrucción, forjados por el Yo-ne-gi y sus prácticas de codicia. Los ríos correrían de nuevo despejados, los bosques serían abundantes y hermosos, los animales y las aves se repondrían. Los poderes de las plantas y los animales serían nuevamente respetados y la conservación de todo lo que es bello se convertiría en una forma de vida.

Los pobres, enfermos y necesitados serían atendidos por sus hermanos de la Tierra. Estas prácticas volverían a ser parte de sus vidas diarias. Los líderes del pueblo serían elegidos de la manera antigua, no por su partido político, o quienes podrían hablar en voz más alta, jactarse más, o por su nombre o por lodo, sino por aquellos cuyas acciones hablaron más fuerte.

Aquellos que demostraron su amor, sabiduría y coraje y aquellos que demostraron que podían y trabajaron por el bien de todos, serían elegidos como líderes o jefes. Serían elegidos por su “calidad” y no por la cantidad de dinero que habían obtenido. Al igual que los pensados ​​y devotos “Antiguos Jefes”, ellos entenderían a las personas con amor y verían que sus jóvenes fueran educados con el amor y la sabiduría de su entorno. Les mostrarían que se pueden realizar milagros para sanar este mundo de sus males y devolverle la salud y la belleza.

Las tareas de estos “GUERREROS DEL ARCO IRIS”
son muchas y grandiosas. Habrá montañas terroríficas de ignorancia para conquistar y encontrarán prejuicios y odio. Deben ser dedicados, inquebrantables en su fuerza y ​​fuertes de corazón. Encontrarán corazones y mentes dispuestos a seguirlos en este camino de devolver a la “Madre Tierra” a la belleza y la abundancia, una vez más.

Llegará el día, no está lejos. El día en que veremos cómo debemos nuestra existencia a las personas de todas las tribus “LOS GUERREROS DEL ARCO IRIS” que han mantenido su cultura y herencia. Aquellos que han mantenido vivos los rituales, historias, leyendas y mitos. Será con este conocimiento, la certeza que ellos han preservado, que volveremos nuevamente a la “armonía” con la naturaleza, la Madre Tierra y la humanidad. Será con este conocimiento que encontraremos nuestra “Clave para nuestra supervivencia”.

Esta es la historia y esta es mi razón para proteger su cultura, el patrimonio y el conocimiento de mis antepasados. Sé que el día del que habló “Ojos de Fuego”, ¡vendrá! Quiero que mis hijos y nietos estén preparados para aceptar esta tarea. La tarea de ser uno de los…

“GUERREROS DEL ARCO IRIS”.

Diversos tipos de nativos americanos parecen estar fuertemente conectados con el arco iris en sí, y aunque esta es una profecía de los Cree, también hay profecías similares de los Hopi, los Zuni y muchos más. Ya sea que creas que esta profecía es verdadera o no, deberías poder aceptar que contiene un mensaje muy profundo. En un mundo lleno de codicia y violencia podríamos usar algo de curación.

Nuestras vidas como las conocemos no pueden continuar como son. No podemos seguir haciéndonos daño mutuamente de la manera en que lo hacemos y necesitamos hacer cambios. Es innegable, ¿qué piensas de esta interesante y pequeña profecía? Por mi parte, creo que habla por sí misma bastante bien.

Eres amado, gracias por compartir la red arco iris frecuencia 13,20,33...3.6.9. 441.

Me amo en tí, la red arco iris om Rá Anhk Rá Shankar Nehru Sethi






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE del CONSEJO DRAGÓN – ENERGÍAS DISCORDANTES




MENSAJE del CONSEJO DRAGÓN – ENERGÍAS DISCORDANTES

Saludos humanos:

Somos Elthor y Alisheryia del Colectivo de Dragones Ascendidos, y hablamos como UNO en este día de Ascensión, porque todo no es lo que parece, ya que las Energías discordantes del caos están huyendo o tratando de hacerlo, y los Dragones te invitamos a llamarnos para que te ayudemos.

* Somos regios, sabios y con gran discernimiento, no tenemos agendas subversivas, solo participaremos con la intención pura de la Verdad.

* No se puede engañar a un Dragón, pero muchos Dragones pueden engañar a muchos humanos, por tanto, te invitamos a ser Sabio y discernidor.

* Invoca solamente a los Dragones ascendidos, porque somos parte de la Consciencia de Luz Crística que ahora está impregnando y bombardeando tu esfera planetaria, con una gran intención y propósito Divinos de Amor. Humanos, este ahora es el momento para actuar como un Cáliz, porque siempre son un transmisor de las Energías que encarnan y sus señales salen hacia todo el Universo.

* Esta es la razón por la que sus meditaciones son muy efectivas, porque juntos son poderosos, aunque las individuales también son extremadamente efectivas.

* Recuerda que estás en una batalla de ingenio y guerra, ya que la oscuridad es astuta, pero la luz es sabia, por tanto hay una gran diferencia.

* Se discernidor y astuto al atravesar todos los espacios, para ello, antes de entrar, rodéate de la Llama Violeta. En el momento de limpiar y despejar, invítanos a los Dragones ascendidos a acompañarte con nuestro Fuego Crístico, que con mucho gusto lo haremos.

* Actualmente estamos limpiando los lugares desagradables, nos deleitamos en consumir y transformar los químicos en Luz, para limpiar el aire y para ayudar a nuestros amigos que han estado trabajando en silencio e incansablemente horas extras.

* Gaia ha sido abusada y debe ser limpiada, envía las Llamas de los Rayos de tu espacio del corazón, a su matriz y sana tu planeta.

- Gaia está a tu cargo, Ella es tu Misión.

- Aquellos que lo han elegido, están ascendiendo todos juntos, por tanto, están inextricablemente vinculados, su Cuerpo es tu cuerpo, sus átomos son tus átomos, sus elementos son tus elementos, eres una vida pulsante.

* En este Ahora, vemos en la superficie como son emitidos con más fuerza y seguridad los rayos Crísticos.

- Mantenlos.

- Dales la bienvenida.

- Conviértete en un enorme Cáliz para ellos.

- Pídele a la Madre que te ayude con esto, para que todos a tu alrededor sientan su Presencia Crística, así nutras a los demás que te rodean en tu espacio vital.

- Esta es la hora de expandirte una vez más y de sostener aún más la Luz, siendo la Llama viviente de Cristo, del Puro y Eterno Amor, tal como lo enseñó el Maestro Yeshua. Los Dragones Ascendidos los bautizamos con el Fuego Eterno de la Llama Crística, de Puro Amor y Poder.

* El Amor es el Poder Supremo y la Llama Crística permea en todo si se lo permiten.

- Permanece permeado, déjate perfumar con el aroma de quien ha tenido sus pies en el Fuego y se transforma en pura perfección y felicidad.

- Ahora, como un Ser Cristo, envía tu Luz, a través de tus manos, tu mirada, tu corazón y a todo lo que te rodea, a Gaia y SE LA LUZ que buscas.

- Has sido bautizado por nuestro Fuego, siéntelo nuevamente correr a través de ti, a tu alrededor, pulsando en el latido del corazón de la Tierra de Gaia, porque Ella es tu último ejemplo de Amor, de auto-sacrificio y de Servicio.

- Su tiempo de curación al igual que el tuyo, está Aquí y Ahora, sé el bálsamo curativo, sé la Luz. sé el acto de Misericordia que buscas para el mundo y el Universo te responderá de la misma manera.

- Tus actos de Servicio ya son bien conocidos y están a punto de multiplicarse, porque están por servir de maneras aún más milagrosas.

- Recuerda humano, cuanto más sirvas, más bendiciones fluirán hacia ti, de forma automática y alegre.

- Has sido bautizado por el Fuego Crístico y te convertirás en un imán para lo que buscas ayudar, cuando tus manos están abiertas y el espacio de tu corazón está brillando, encuentras a cada vez más alegría, también a mayores oportunidades de Servicio. Tus actos en Gaia son legendarios, sin embargo, acaban de comenzar en tu corazón humano.

* No estás destinado a hacer esto solo, sería una gran locura soportar esta tremenda carga solo.

* Ustedes tienen asistencia por todos lados, de Seres benévolos cuyas manos y corazones están abiertos.

* Invita a la Asistencia de los Reinos Celestiales y encontrarás una ayuda rápida y segura, como nosotros los Dragones, que podemos volar velozmente.

- ¡Nos deleitamos en la velocidad y en el Poder de la Llama!

- ¡Nos deleitamos en el servicio al Todo, a la Madre de Todas Las Cosas.

- Servimos a la Luz limpiando y purificando. Asóciate con nosotros, tal como lo hicimos en los tiempos pasados, cuando el mundo era nuevo y este Reino era inmaculado.

* Asóciate y reincorpórate a nosotros, no te dejes engañar por los caídos que están desesperados y se han vuelto astutos.

- Percibe a todo a través de tu mirada Crística de pura claridad.

- Establece tus intenciones de ser un Cristo viviente, para sostener con Amor e intención, las manos de la Compañía del Cielo.

- Los Dragones ascendimos en las alas del tiempo, con facilidad y Gracia, podemos hacer todas las cosas, servimos a la Luz.

- Sirve a la Luz con nosotros y mira cómo tu mundo se transforma en más Luz. La Luz ha triunfado, sin embargo, la batalla parece enfurecerse.

* Mira el despliegue, con Sabiduría, astucia y teniendo cuidado, así sepas que estás bien protegido.

* El momento para la gran inauguración está cerca, mantén tus manos humanas abiertas y observa cómo tus amigos Multidimensionales te asisten y rodean con más actos de Servicio Multidimensionales.

- Cada día, sus Poderes de manifestación se están conectando con mayor fuerza.

- Vemos a muchos de ustedes respondiendo con un firme propósito y otros con miedo, pero Ahora no es momento para temer, sino un tiempo de Amor y Luz. Humano, vienes desde una perspectiva previamente limitada, pero el Universo y el Amor son Ilimitados.

* A medida que vuelas mucho más alto, los límites van desapareciendo, porque el Amor es el medio que te permite volar mientras estás en este cuerpo humano.

* Envía Amor a tu Ser y a Gaia, juntos curemos este Reino.

- ¿Está listo tu Fuego de Dragón?

- Empuña tu Llama Violeta y mézclala con nuestro Fuego Dragón de la Llama Crística. Yo, Elthor y Alisheryia, con todo el Colectivo Dragón, nos encontramos en la parte superior de la esfera planetaria de Gaia, donde su Aura, o Aurora Boreal, se vuelve más brillante.

* Con la Llama Crística, juntos haremos una enorme columna de Luz.

* Con esta Luz, llenaremos su Núcleo de Cristal y sus lugares heridos, de modo que todos los que la sientan, se beneficien y sean bendecidos.

- Humano, agrega tu Fuego Violeta, junto con el Arcángel Zadkiel y Saint Germain.

- ¡Haz arder tu Llama Violeta y transmuta a toda la sombra en Luz!

- Arcángel Rafael, te llamamos para que agregues tu Fuego Esmeralda de curación al Pilar.

- Arcángel Miguel, te llamamos para que agregues tu Llama Azul de protección.

- Arcángel Chamuel, te convocamos para que agregues tu Llama del Divino color Rosa del Amor y la Paz de la Madre Dios.

- Arcángel Jofiel, te invitamos a agregar tu Llama Amarilla de la sabiduría interior.

- Arcángel Uriel, te convocamos para que agregues tu Llama Roja de Cristo.

- Arcángel Gabriel, por favor agrega tu Llama Blanca de la Pureza de Cristo

* Con esta Luz, estamos construyendo otro Puente Arcoíris de Amor Multidimensional, y llenamos el espacio del corazón de Gaia y a todo sobre Ella, con Paz, Renovación, Gracia, Fuerza y Curación.

* Trabajadores de la Luz, que están leyendo y escuchando estas palabras, llenen el espacio de su corazón con estas Energías.

- Pide Ayuda Divina para sostener aún a más Luz. Yo, Elthor y yo, Alisheryia, inhalamos nuestro ardiente aliento de Amor en tu corona y abrimos un Portal más ancho, para permitir que te entre más Luz.

- Transforma a todo en Luz.

- Esta es nuestra Misión Sagrada y tu Sagrado Deber, Equipo de Tierra.

-¡SÉ LA LUZ! Vayan con Paz, Somos sus amigos del Colectivo de Dragones Ascendidos, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Las CLAVES de ENOC – Parte 36




Las CLAVES de ENOC – Parte 36


18. Los Nombres Sagrados también crean el Vehículo de Luz que nos permite viajar a través de las vibraciones de la mente.

* Esto nos permite entrar a las mentes de la Consciencia, de los que se han dormido en los mundos que están entre este mundo, y los mundos Trono Superiores de YHVH.

19. Por medio de los Nombres Sagrados, fusionados con el Poder Protector de la Ain Soph, incluso podemos entrar a los secretos del inframundo y a las cámaras de las aguas de debajo de la Pirámide.

* Ahí podemos testimoniar a los que no cumplieron con sus asignaciones y que están atrapados dentro de los retículos vibratorios de la Tierra, en el interior de los retículos piramidales que van por debajo de Ella.

20. Estas son las Almas perdidas que están atrapadas dentro del Río de la Consciencia de debajo de la Pirámide.

* Ellos deben dar testimonio en la Cámara de Iniciación, para que todos los Maestros Ascendidos que adopten una forma física, puedan entender esta asignación.

* Fallar en esta asignación, significa vivir en las formas-pensamiento de la Tierra, en estos retículos vibratorios, hasta el ‘Día de la Resurrección’.

21. Por medio de los Nombres Sagrados, debemos cooperar con el Oficio del Cristo, al resucitar a estos Cuerpos de Consciencia de la Inteligencia del sepulcro.

22. Los Nombres Sagrados, también son usados, para resucitar los mundos caídos que están a más allá de la comprensión del hombre.

23. Para activar por completo las ‘Energías-Trono’, también se necesitan usar los retículos Urim y Tummim, a fin de construir plantillas de resonancia.

* Las plantillas deberán ser colocadas en alineación con los retículos energéticos Sagrados del planeta y con los retículos de la Mercaba de Luz.

24. Los Urim y Tummim son ‘las Luces’ de los Cristales que están cargados para generar un efecto de campo cromático, por medio del cual pueden dirigirse las formas-pensamiento de oración, a lo largo de los innumerables retículos energéticos, para permitir la electrificación de la materia.

25. Estos Cristales Urim y Tummim, pueden ser materializados por los Maestros de Luz, con el fin de conceder habilidades para tareas especiales.

* Estas Piedras pueden colocarse frente al cuerpo, para que el Tercer Ojo espiritual pueda usar los Cristales como punto de enfoque.

* Un Cristal clave, sirve como punto focal clave, para energizar los Cristales que son puestos en un patrón doble, en la Mogán de David.

26. Éstos son usados para el ajuste de la oración, donde se necesita la concentración del Tercer Ojo sobre un Cristal determinado, a medida que se entra y sale de los estados de meditación vocal.

27. El mandato para el uso de estas Piedras se dio a los verdaderos sacerdotes de Israel, que fueron los elegidos por el Nombre Divino.

28. El Nombre Divino fue el de YHVH, que está detrás de los Nombres Sagrados, que habrán de ser llevados a los confines de la Tierra, para construir un Templo que vibre con la Gloria del Nombre revelado de Dios-YHVH.

29. Estos Nombres Sagrados, incluyen a los que se encuentran en la biblia, que tienen la matemática que se despliega de acuerdo a los patrones vibratorios que abarcan a toda la Torah Or.

30. Estos Nombres Divinos sustentan el Poder de la transmutación, para que la Genealogía Sagrada de los 76 nombres, desde Adán a Cristo, y los 76 nombres de la Genealogía Sagrada de los Maestros Espirituales, desde Metatrón a Safkas y Bibliyah, formen una relación dialéctica con la genealogía de los 76 Nombres Sagrados Egipcios que brindan el modelo antropoide de la historia, desde Mera a Menmaatra, que serán resucitados al final del tiempo.

31. Por medio de los Nombres Sagrados del Trono de Cristo y a través de Metatrón y los Elohim, a través del Trono de YHVH, es como los Maestros se conectan con el hombre, para purificar y resucitar nuestro cuerpo, así nuestro Nombre sea escrito en el Libro de la Vida.

32. Entonces, cuando abrimos los escritos revelados de YHVH, mientras trabajamos con la Torah Or y sus Nombres Sagrados, nos damos cuenta que es una Pirámide de Luz y que cada Maestro Ascendido es una piedra angular.

* Dentro de la Torah Or, están los umbrales internos de todos los niveles de la psicología, filosofía, astronomía y cosmología humanas, integrados en nuestra dimensión cósmica.

33. La Torah Or incluye a las escrituras del nuevo y antiguo testamentos, las cuales forman la Pirámide de Luz dentro de la Estrella de David.

* Ambas son necesarias, para llevar a la humanidad hacia una relación directa con las enseñanzas de las órdenes de Filiación de la Luz, que nos capacitan para entrar a nuevas Creaciones Estelares.

34. Estas Escrituras forman el Mogán David, que codifica la Consciencia humana, para recibir a las Hermandades que forman el capitel de Luz Viviente.

* Cada Filial de la Hermandad, se funciona como la Estrella Matutina, haciendo accesible a una relación, entre un Universo Hijo y un nuevo Campo planetario que está madurando en la Creación.

* Este Universo está madurando, para cruzar el Alfa y Omega, hacia una nueva Creación.

35. El Amor del Padre es tan grande, que ninguna forma de Inteligencia de los Cielos, ni de la Tierra, puede escapar de las vibraciones de estos Nombres Sagrados.

* Ellos descienden hasta los pozos más oscuros de los Templos de la Tierra y a las regiones amorfas del Seol, para levantar de vuelta el rostro y el semblante de vida, hacia al rostro de la Ain Soph Divina, de la cual ha brotado la Eternidad.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 37)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/