nocopias

martes, 9 de abril de 2019

Expulsando a todas las entidades y fuerzas “negativas” del planeta 9 abril, 2019




Expulsando a todas las entidades y fuerzas “negativas” del planeta


Seguimos con información sobre el estado de la situación que habíamos iniciado hace ya algunas semanas, explicando la necesidad de expulsar a asimoss y compañía para poder seguir con los pasos y etapas que nos quedan por delante para continuar subiendo de subnivel en las líneas temporales 33 y 42, según donde cada persona esté sintonizada.
A día de hoy, algo menos de un 20% de todos los miembros de las seis principales razas que ya conocemos están fuera del planeta, en el vertedero solar, o han huido de la Tierra hacia sus planetas de origen, especialmente la última que habíamos explicado, que se autodenominan “olslar”, y que, por ser las que menos relación tienen con asimoss, y las últimas en llegar, son las que menos interés tienen en desaparecer tras la batida y expulsión global que sigue en marcha y en pie, y que mantiene a todos los Yo Superiores de todos los seres humanos a la espera de tener al alcance del campo energético de cada uno de nosotros a cualquiera de estos miembros de las principales razas en control.
¿Qué sucede entonces con el resto de seres que denominamos genéricamente “entidades negativas”? ¿Están siendo expulsadas? No, de momento no. Sabéis que hay millones de entes no corpóreos, en polaridad negativa, que habitan y ocupan los diferentes niveles energéticos que forman el plano físico, etérico, sustrato astral y bajo mental, como “lugar de residencia”, y, por lo tanto, y de momento, este tipo de entes no están siendo expulsados porque antes hay que sacar del planeta a los que realmente dan las órdenes y gestionan el sistema de vida en la Tierra, y, luego, puesto que son muchos millones, eso requiere de más ayuda que la que tenemos para el proceso de extracción de asimoss, amoss y resto, que son solo unos pocos miles en total.
Por lo tanto, vamos a pedir ayuda para limpiar también el planeta de entes no físicos en polaridad negativa, que estén supeditados a las razas en control, pues una gran parte, o han sido creados por ellos, o han sido traídos de sus planetas de origen para asistirles al control y a la gestión de la humanidad. La limpieza planetaria a esta escala será muy complicada, puedes echar con relativa facilidad a un Anunnaki porque tiene unas ciertas características “físicas”, que, aunque no les veamos, forman parte de su estructura, teniendo órganos internos, “huesos”, teniendo una serie de capas y cuerpos sutiles, teniendo una “solidez” hasta cierto punto, lo que las hace detectables y “cazables”, pero expulsar a entes que son pura energía y que se mueven por todos los campos y estructuras de la Tierra con total rapidez es mucho más difícil y complicado, teniendo en cuenta que muchos de ellos pueden entrar y salir del campo energético del ser humano con tremenda facilidad y pasar de un plano a otro, de una realidad a otra, de un estado energético negativo a otro neutro, etc., antes de ser detectado por cualquiera de nosotros.
Aun así, es importante iniciar el proceso de limpieza de este tipo de seres también, de lo contrario, mientras que sigan estando por doquier, y sigan nutriéndose de las energías del ser humano, además de hacer el trabajo “sucio” para amoss y asimoss que ya no se acercan, en su mayoría, a nosotros, sino que “mandan” a estos “subalternos” a hacer el trabajo de manipular y bajar la vibración, y alterar nuestros sistemas energéticos, y tratar de sembrar tanto caos como puedan en nuestras realidades, nos encontraremos con dificultades para seguir subiendo de frecuencia y vibración hacia los niveles más altos de la línea temporal en la que estemos.
Entonces, ¿quién ejecuta esta limpieza? Nuestros YS no bastan para ello, ya que no tienen acceso a nada que no sea el campo energético de su contrapartida “humana”, por lo tanto, es necesario pedir ayuda a Kumar, al planeta, y a los grupos y fuerzas que le asisten, para que las “fuerzas de la naturaleza” en sus jerarquías más altas sean las que actúen, pues los elementales “de primer nivel”, es decir, de jerarquía inferior, tampoco tienen poder contra ellos. Por lo tanto, esperando que lleguemos a ser bastantes los que solicitemos la ayuda, para que esta sea recibida y aceptada, la petición hacia Kumar pasando por nuestro Yo Superior es la siguiente:

Solicito a mi Yo Superior, que dirija esta petición a Kumar, como logos planetario, para que ponga en marcha los mecanismos de limpieza planetaria a través de las jerarquías, fuerzas y grupos que le asisten, como parte de las fuerzas de la naturaleza y del cuidado del entramado físico y energético de la Tierra, de manera que se expulsen al vertedero del sistema solar a todos los entes, seres y grupos que no posean el código de autorización de Kumar para permanecer en el planeta, y usarlo como su hábitat evolutivo. Solicito que se ponga esta petición en bucle para que todas las fuerzas y seres que puedan ponerse a limpiar y expulsar entes percibidos como negativos por la raza humana, por ser hostiles a ella, por estar supeditadas a las razas en control o por estar trabajando activamente para impedir el avance y proceso evolutivo de la humanidad, sean continuamente expulsadas y extraídas del planeta hasta que no quede ningún ente que no posea autorización para permanecer aquí. Gracias.

¿Qué significa esto de que tenemos que ser bastantes para que la ayuda sea aceptada? Dentro de los parámetros energéticos que rigen la activación o no activación de algunas de las peticiones globales que hemos ido haciendo en los últimos meses, no importa cuanta gente, en número, solicita algo, sino cuanta energía está involucrada en el proceso de solicitarlo, de manera que, si unos pocos miles de personas, los que podáis llegar a leer este blog por ejemplo, solicitamos algún tipo de asistencia y lo hacemos a través de nuestro Yo Superior, la “potencia” combinada de los Yo Superiores que hacen la petición es lo que se tiene en cuanta para determinar si es posible o no, si es factible o no, si es aceptable o no, ejecutar esa petición. Y, ¿cómo miden nuestros Yo Superiores la “potencia” de la petición?. A través de la consciencia de la persona que lo ejecuta, teniendo en cuenta si nosotros hacemos la petición conscientes y focalizados en lo que estamos haciendo y pidiendo, o lo hacemos leyendo algo solo por leerlo y con la televisión de fondo y pensando en otra cosa, simplemente para que nuestro programa “ego” tenga la percepción de “sentirse bien” haciendo “algo” por la humanidad.
En este segundo caso, el YS cuando transmite la petición a Kumar lo hace con una mínima potencia energética que equivale a la energía de la consciencia que la persona puso en el proceso de solicitarlo, mientras que, en el primer caso, el YS transmite la petición a Kumar con mucha más intensidad. Por esta razón, se aceptó cambiar las reglas del juego, por ejemplo, pues Kumar recibió miles de peticiones con alta potencia, debido a que miles de vosotros hicisteis la petición con muchísima intensidad, y eso bastó para que, unos pocos miles de seres humanos, hayan podido cambiar parcialmente el curso de la situación planetaria.
Por otro lado, como habéis visto, la manera de saber si un ente puede quedarse o ha de ser expulsado es a través de una especie de permiso o código energético que Kumar otorga a toda la vida consciente que habita la Tierra. De esta manera, hay quien está aquí y puede usar el planeta con total libertad por pertenecer a las jerarquías y grupos que poseen ese permiso, y hay quien está aquí sin tenerlo. Estos últimos grupos y seres son los que llegaron hace millones de años traídos por asimoss y demás razas, pero que nunca recibieron el “pase” de Kumar, sino que simplemente se apropiaron de parte de las estructuras planetarias como su propio hábitat, y con ello se inició el declive de la armonía y del balance de todo el sistema energético que había regido el planeta hasta ese momento. Con esta petición, hemos pedido que aquellos que no posean este código de autorización sean expulsados.
¿Pueden imitar los códigos? Si, lo pueden hacer tecnológicamente asimoss, amoss y demás, y, por esa razón, podían “pasar desapercibidos” y moverse por todo el planeta con libertad, pues incluían en sus estructuras energéticas códigos de “pase” imitando tecnológicamente a los códigos energéticos otorgados por Kumar a sus “fuerzas de la naturaleza”, es decir, el reino dévico, elementales, y todos los protectores y jerarquías de apoyo a la biosfera y sistema de vida natural.
Pero, por otro lado, una vez asimoss y amoss y los demás vean menguados sus números, tendrán menos posibilidades de interactuar tecnológicamente y de crear entes (pues también los crean ellos) y, a la larga, en un periodo sin determinar, el planeta tiene que verse libre tanto de todos los miembros de las razas en control como de todos los entes “negativos” que les asisten. Esperemos que salga bien esta nueva ofensiva por nuestra parte y veamos a ver que contramedida buscan para frenarla.
Explicando el mundo que no vemos






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Aceleración de la construcción del plano físico de la nueva realidad y una nueva raza 3 abril, 2019




Aceleración de la construcción del plano físico de la nueva realidad y una nueva raza


Si recordáis, habíamos dejado hace unas cuantas semanas la noticia de que el plano físico de la nueva realidad había avanzado otro paso en su octava y proceso de solidificación, avanzando a la nota MI, en esta escala que usamos para poder hacer una especie de seguimiento de cómo está yendo el proceso de finalización de la construcción de la nueva matrix 15,6Hz. Bien, pues seguimos con buenas noticias, pues esta semana ha entrado este proceso ya en la nota FA, saltando satisfactoriamente el “punto de choque” mi-fa, y empezando con fuerza esta siguiente etapa de construcción que sigue a buen ritmo.
De hecho, sigue a tan buen ritmo, que el tiempo de finalización completa del plano 1.1 15,6Hz (es decir, dentro del plano “físico”, el sub-plano más denso de los siete sub-niveles que componen la estructura sólida de la realidad) se ha reducido a unos 15 años lineales según nuestra percepción del tiempo. ¿Qué ha pasado? ¿No llevamos meses diciendo que faltan al menos 20 o 25 años para que esté terminada la “nueva escuela” para aquellos que hayan de ir a cursar el nuevo nivel en esta? Correcto. Pero recordad que también dijimos que las fechas dependen de la intensidad y energía que se imprima a la octava de solidificación del último tramo y estructura “material” 15,6Hz.
Entonces, ¿qué ha pasado? Que Kumar ha intensificado este proceso, a raíz de los últimos acontecimientos con asimoss y resto de razas, para facilitar la salida lo antes posible, mientras se completa la expulsión de los miembros de estos grupos que siguen en proceso de extracción por todo el planeta, pues, ahora si, puesto que están saliendo de los sistemas energéticos de personas donde ya no pueden ocultarse, al no haber permisos para ello y al estar todos los YS en proceso de extraerlos, siguen refugiándose, como habíamos comentado, unos en sus bases y centros operativos y logísticos, y otros escondiéndose en los “recovecos”, vamos a llamarlos así, que existen entre las estructuras del planeta, entre el nivel físico y etérico, entre el etérico y mental, entre realidades adyacentes, etc. Por lo tanto, a fecha de este artículo, aproximadamente un 7% de todos los miembros presentes en la Tierra de asimoss, animiss, amoss, zuls, alomiss y una sexta raza que vamos a presentar hoy también, ya han sido expulsados al vertedero solar.
Explicando los dos niveles principales de poder del planeta
Una de las cosas que posiblemente son menos conocidas dentro de la estructura del sistema de gestión es la organización de los dos primeros círculos de poder. No es complicado, pero para conocer a esta sexta raza de la que no habíamos hablado hasta ahora es importante explicar como funcionan estos dos estratos principales. Como muchos quizás sabéis, la estructura de este sistema de gestión es jerárquica y en círculos de poder, estando en el nivel más alto los asimoss, o Anunnakis sumerios, siendo tres miembros asimoss en cuerpos o avatares “humanos” los que dictan absolutamente todo lo que se desea que suceda en el planeta. Estos tres asimoss en control, reciben órdenes de sus propias jerarquías asimoss que no usan avatares humanos, por lo tanto, también están supeditados y reciben instrucciones de la “realeza” asimoss, por decirlo así.
En el segundo nivel de este sistema de control, hay seis miembros, o seis “sillones”, uno para cada raza que está en la Tierra como parte del sistema de gestión planetario: amoss (Dracos), alomiss (mantis), zuls (insectoide), animiss (hormigoides), un asiento para un humano “original” (del que ahora hablaremos) y un “asiento” para una raza con características “caninas”, proveniente de lo que conocemos como Sirio, y que son quienes tuvieron  contacto con la tribu de los Dogón, en África, famosa por sus conocimientos astronómicos sobre este sistema estelar. Como esto puede empezar a rallar la ciencia-ficción para algunos y activar programas no deseados que desechen el resto del paquete de datos del artículo, solo diremos que existe una sexta raza o especie que también colabora con asimoss y demás, proveniente de un punto diferente al que provienen todas las otras, y que lleva en nuestro planeta algo menos tiempo que las principales que ya conocemos, habiendo establecido acuerdos con las otras cinco a cambio de poder explotar los recursos del planeta para sus necesidades en origen.
En todo caso, este grupo se denominan así mismos “Olslar”, que, como veis, ya no se parece en nombre a las otras, pues provienen de una constelación diferente. El hecho de que varias de las razas anteriores usen nombres que empiecen por “a”, tiene que ver con que todas ellas conocen su constelación de origen con el nombre de “Amiris”, y de ahí esas autodenominaciones que empiezan de forma similar.
Bien, por lo tanto, en el segundo nivel de “poder” del sistema de gestión de este planeta, existe un “puesto de mando” para estas 5 razas que hemos dicho más los asimoss que se encuentran en el primer círculo. Y hemos dicho que había un “humano original” con un “asiento” en este estrato. ¿Qué significa esto? Significa que, desde la creación del lhumanu por asimoss, uno de los primeros “clanes” que fue puesto en poder para controlar al resto de lhumanus ha retenido, desde entonces, ininterrumpidamente, su “puesto de mando” en el sistema de control, siendo este “personaje”, pues no es humano como tal a nivel de alma y no tiene Yo Superior, pero su cuerpo o avatar es parecido al nuestro, el único representante “terrestre” de los dos primeros círculos de poder “extraterrestres”. Luego, a partir de aquí, ya vienen todos los niveles que más o menos ya conocemos y de los que hemos hablado en alguna ocasión.
Por lo tanto, y con esto cerramos el artículo de hoy, sacamos al descubierto y a la luz de la consciencia a la última raza que faltaba, de las principales, por conocer, y espero que las buenas noticias de que se ha acelerado el proceso de solidificación de la parte “física” de la “nueva Tierra” sea un estupendo colofón al estado de la situación a nivel global. Por otro lado, la eliminación de sus inconscientes colectivos particulares está ya casi completa al 80%, con lo que se ha reducido también sus capacidades “energéticas” y de comunicación si no es por medios tecnológicos.
Por nuestro lado, posiblemente seguiremos con nuestros procesos de sanación y desprogramación en próximos artículos, ahora que tendremos un poco más de tranquilidad mientras se siguen expulsando a asimoss y compañía poco a poco, sabiendo que, en pocos meses, tendrán ya las horas contadas, porque llegará un momento en el que, de una manera o de otra,  se expondrán al alcance del campo energético de algún ser humano, y, mientras estén dentro o al alcance de algún ser humano, habrá un Yo Superior atento para extraerlos hacia el vertedero solar.
Explicando el mundo que no vemos






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Cancelando todos los pactos y acuerdos activos con asimoss y compañía 29 marzo, 2019




Cancelando todos los pactos y acuerdos activos con asimoss y compañía


Habíamos dejado el artículo anterior esperando a ver si conseguíamos el permiso para flexibilizar las reglas del juego que permitieran a los niveles más elevados de nosotros mismos tomar parte más activa sin incurrir en riesgo de violar el libre albedrío y los diferentes procesos que rigen el sistema evolutivo de nuestro planeta.
Por muy complejo que parezca, el hecho de que asimoss y compañía jueguen “sucio” y rompan todas esas reglas, no significa que el resto de jugadores lo vayan a hacer para poder contrarrestarles, en el sentido de que hay un cierto “sentido del honor” y de la “respetabilidad” de cómo funcionan los sistemas evolutivos para las diferentes razas, grupos y especies que tratan de avanzar cada una por su camino evolutivo, y por eso, de alguna manera, ni siquiera a nivel del ser que somos, a nivel del Yo Superior, se ha intentado anteriormente, porque tampoco había sido necesario, ejecutar una solicitud de cambio de reglas en el tablero de juego para poder asistir más directamente. Sin embargo, si no lo hubiéramos hecho así, ni siquiera nuestros Yo Superiores hubieran podido asegurar a medio o largo plazo que este salto de nivel no se iba a eternizar (que no frenar o impedir) con tantas trabas y obstáculos.
Por lo tanto, ¿qué ha pasado? Que efectivamente se ha dado permiso por parte de Rawak, como logos solar, a Kumar, como el logos planetario, y por parte de Kumar a todos los YS de entrar activamente a participar en los últimos tramos de esta carrera final hacia la meta que representa la nueva Tierra, la matrix 15,6Hz para la línea 42, empezando, como ya hemos visto, por expulsar activamente a todos los miembros de aquellas razas que siguen haciendo lo imposible por impedirlo.
Entonces ¿cuáles son las nuevas reglas del juego? No han variado en el aspecto de cómo seguiremos avanzando para subir de frecuencia, vibración, de cómo seguiremos desprogramando o sanando nuestros vehículos físicos y energéticos, etc., pero han variado en el sentido de que se le otorga al Yo Superior el mismo grado de libre albedrío que tiene el alma. Es decir, que si el alma podía solicitar “cosas” hacia el ser y este lo podía ejecutar porque venia solicitado por una de las partes autoconscientes del ser humano, ahora el propio Yo Superior de cada persona, según sus lecciones, trama sagrada, aprendizajes y necesidades evolutivas, podrá ejecutar otros procesos, sanaciones, desprogramaciones o todo aquello que considere necesario para poder sortear los bloqueos, ataques u obstáculos que le sean puestos en su contrapartida “terrenal” para impedir su avance, aunque no le haya sido solicitado por la personalidad o por el alma.
¿Significa esto que el YS toma las riendas y releva a la personalidad de la responsabilidad de dirigir el proceso? No, solo significa que cuando sea necesario intervenir porque nos lo estén poniendo difícil, lo podrá hacer aunque la personalidad o el alma no lo pidan, pero no intervendrá para quitarnos, a nivel de personalidad, el trabajo que hemos de hacer con la compresión, consciencia y aprendizaje que esto conlleva. En un primer paso, esto significa que, ahora si, todos los Yo Superiores del planeta están activamente expulsando a todo asimoss, amoss, zuls y demás que se encuentran en los sistemas energéticos de aquellos avatares y personalidades que guían a nivel “humano”.
¿Qué van a hacer entonces las razas en control? Huir de estos sistemas energéticos. ¿A dónde? Buena pregunta, no lo saben ni ellas, están dando tumbos, buscando ponerse lejos del alcance del campo energético de aquellas personas cuyos seres están sacando ya hacia el vertedero solar a todos los entes presentes.
Muy bien, buena noticia hasta ahora, pero ¿se sacan a todos estos entes por defecto? Aún no. Necesitamos dar un paso más, pues, en algunos casos, están aprovechando ciertos permisos y pactos dados por la humanidad en general para acogerse al derecho a no ser expulsados porque, en algún momento, el alma de esa persona, en alguna encarnación, dio permiso para ello, consciente o inconscientemente.
Así que vamos a revocar esos permisos, no hay que darles tregua ni dejar que encuentren soluciones alternativas ni sitios en la Tierra de donde no puedan ser expulsados, que están buscando como hacerlo, incluso saltando entre realidades paralelas para ello, así que hay que actuar rápido y evitar que encuentren escondrijos a donde no lleguemos, de momento.
¿Qué permisos son estos? Desde la creación del lhumanu por asimoss, y al poner bajo su control a toda la recién creada raza humana, mediante engaños, manipulaciones o simplemente por miedo, todos los clanes y tribus de lhumanus originales fueron dando poco a poco permisos y aceptando la sumisión a los “dioses” de antaño, grabando “a fuego” estos permisos en el IC y creando un permiso “global” que ha permitido a estas razas saltarse o jugar en el filo de las leyes evolutivas sin recibir las consecuencias por ello. Al cancelar estos permisos, que haremos pidiendo a todos los Yo Superiores del planeta que lo hagan, pues ahora solo con que nosotros se lo pidamos a los nuestros, y lo comuniquen entre todos, al tener grados de libre albedrío suficiente para ejecutar, lo harán, y podremos evitar que un ser se encuentre en la tesitura de no poder echar a un Zul, mantis o reptoide de algún ser humano porque la misma alma del ser humano a la que está acoplado dio permiso para ello hace 10, 3000 o 200.000 años. Por lo tanto, con esta cancelación, tendremos a decenas de millones de Yo Superiores ya libres de restricciones para poder actuar firmemente y directamente.
Esto por otro lado, nos lleva a la siguiente pregunta, ¿qué sucede con los miembros “humanos” del sistema de control que están regidos por estas razas? ¿Les afecta? Esta respuesta es complicada. Muchos de los personajes “en control” que vemos y no vemos, conocidos y los que están entre bambalinas, no poseen alma, al menos no alma humana, y algunos, ni siquiera están enlazados a un Yo Superior, por lo tanto, ahí no hay forma de llegar. Quizás entre más en detalle en este tema en algún otro artículo, pero ahora solo podemos sacar entes de estos grupos de aquellas personas que sean “humanas”, en el sentido de tener un alma “humana” y un Yo Superior conectado a esta, dentro de un vehículo y cuerpo físico y energético “humano”.
Así, vamos con la petición, pues, una sola vez, y nos retiramos, con calma, con tranquilidad, sin enfados, sin ánimos de revancha o venganza y con naturalidad:
Solicito que se cancelen, eliminen y borren todos los permisos, pactos, acuerdos y contratos creados, aceptados, impuestos o sometidos a la humanidad desde su creación, presente en los inconscientes colectivos de todos los niveles del planeta, presente en todas las almas de los seres humanos, en sus registros y memorias védicas y akáshicas, en sus estructuras energéticas, en sus facetas álmicas y espirituales, en sus campos de energía transgeneracionales, en sus linajes y genealogías anteriores a la encarnación en curso, desde el momento en el que el alma nació o fue creada como tal, y a través del espacio y del tiempo, en todas las versiones de mi, en todas mis existencias paralelas y simultáneas, en cualquier momento y situación en los que estos contratos, pactos y acuerdos estén activos o presentes. Solicito que se eliminen los procesos energéticos y octavas que aún siguen activas bajo control de estos acuerdos, de manera que ninguna energía pueda mantenerlos activos. Una vez cancelados y borrados, solicito que se vuelva a ejecutar por todos los Yo Superiores, en todo el planeta, para toda la humanidad, la petición de expulsar y extraer todo tipo de entes y miembros de las razas asimoss, amoss, zuls, animiss, alomiss y resto de aquellos grupos que rigen el sistema de vida en la Tierra, y que sean llevadas sin demora y por el procedimiento de extracción energética, al vertedero del sistema solar, con la ayuda y asistencia de aquellos que apoyan a cada ser humano en cada encarnación. Gracias.
Ahora si, creo que ya vamos a ir tomándoles la delantera y empezar a dirigir nosotros la situación. Veremos como reaccionan y que contramedida intentan aplicar, pero el optimismo es grande y la esperanza crece por momentos. Os animo que a comprobéis todo esto con vuestro Yo Superior, como ya sabéis hacer, y se os inunde del flujo de alegría que discurre en estos momentos por los planos superiores de nuestro planeta. Gracias.
Principio del formulario
Final del formulario
Explicando el mundo que no vemos






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE del ARCÁNGEL METATRÓN - EL NIVEL MULTIUNIVERSAL




MENSAJE del ARCÁNGEL METATRÓN 


EL NIVEL MULTIUNIVERSAL


Yo Soy el Arcángel Metatrón:

Deseo compartir una idea del Nivel Multiuniversal del cual soy el supervisor, porque quiero apoyar su conexión, integración, síntesis y experiencia de la Expresión del Creador, a través de su Unidad con Seres que existen en esta Dimensión Sagrada.

* Esto aumentará significativamente, su Energía y su vibración de Luz, apoyará la expansión de su Campo energético y Consciencia, a medida que descarguen nuevas ideas, Iluminación y Verdad.

* Dentro del Nivel Multiuniversal, existen potentes frecuencias de sanación que penetrarán a todo su Ser, los curará físicamente y en lo profundo del Alma, para su Unidad con el Creador.

* El Nivel Multiuniversal contiene la pureza y la Verdad del Creador, realza la liberación y la verdadera Expresión.

* Debido a su alta y rápida frecuencia de vibración, puede serles difícil comprender esto, sin embargo, sus influencias serán magníficas, poderosas e impactantes, fomentarán una resonancia y conexión más profundas con el Creador y su Ser Divino. Dentro del Multiuniverso hay Seres etiquetados como Maestros Arcángeles, y cada uno recibe y distribuye una cualidad del Creador en este Nivel y en todo el Universo, también fluye a través de ellos, la Voluntad Divina del Plan para la Ascensión.

* Son conocidos como Maestros Arcángeles, porque su función es mantener la vibración del Nivel Universal para apoyarme en mi función de supervisor del Reino Angélico y del Nivel Multiuniversal.

* Debido a sus altas vibraciones no tienen nombres, en su lugar se distinguen como vibraciones de sonido y frecuencia.

* El sonido existe en todo el Universo, es una forma mágica de comunicarse, que permite la verdadera experiencia y expresión de la Esencia del Creador.

* Cada Maestro Arcángel, tiene un propósito y una vibración sonora, que les permite llamar a sus Presencias para que trabajen con ustedes.

* El sonido tiene el Poder de penetrar en todo su Ser, de cambiarles la vibración y la oscilación de sus células y de alinear a su cuerpo físico con la frecuencia que están recibiendo, lo que puede crearles grandes cambios, despertar y sanación.

* El sonido invita a activarse a su Alma, para encarnarse más plenamente en su cuerpo y realidad.

* Debido que el sonido puede cambiar la frecuencia de todo su Ser, en todos los niveles, es una herramienta poderosa para acelerar su Ascensión, crearles nuevos despertares, activaciones e Iluminación.

* Cuando te conectas a través del proceso del sonido, en los planos internos con cualquier Ser, experimentas un enlace íntimo con ellos, eres capaz de explorar sus Energías y a aquello que reflejan dentro de ti. Yo, Arcángel Metatrón, deseo compartir con ustedes mi vibración de sonido, para que puedan entonarla, cantarla y expresarla a través de su voz, de una manera que sea cómoda para sí mismos, al hacerlo, automáticamente llamarán a mi Presencia.

* Tal vez deseen entonarla con los ojos cerrados, durante el tiempo que considere oportuno.

* Luego permítanse guardar silencio y sumérjanse en un estado meditativo o reflejo silencioso, así se conecten a un nivel más profundo con su Ser, a medida que experimenten mi resonancia, irán fusionándola consigo mismos.

* Compartiré contigo lo que sea necesario, ya sea curación, Sabiduría, Paz, Amor, activaciones, o algo más.

* Simplemente, tómate un tiempo para observar y estar presente en la activación y transición de la Energía y su síntesis, que tendrá lugar dentro de tu Ser.

* Mi Conexión de Sonido para una Integración conmigo, el Arcángel Metatrón es: - Ma - Ta - Om Yo, el Arcángel Metatrón, también, deseo presentarles a importantes Maestros Arcángeles que apoyarán su Ascensión y evolución espiritual.

* Compartiré la calidad del Creador que reciben y distribuyen, así como el tono que puede, usar para llamar sus Presencias, así trabajen con ustedes.

* De la misma manera, que te guié para conectarte conmigo, podrás conectarte con estos Arcángeles Maestros.

* Te recomiendo conectarte solo con un Arcángel Maestro a la vez, así simplemente y con comodidad, a través de tu voz, te tonifiques, cantes y expreses su sonido, que es como su nombre.

* Ellos estarán presentes automáticamente contigo, si lo deseas, entónalo con los ojos cerrados, durante el tiempo que consideres oportuno.

* Luego permítete guardar silencio y sumergirte en meditación o un reflejo silencioso, para que te conectes, en un nivel más profundo con tu Ser y reconozcas la síntesis del Arcángel Maestro.

* Tómate un tiempo para observar y estar presente durante la transición de la activación de Energía y su síntesis en tu interior.

* Puedes aplicar el mismo método, con cada Arcángel Maestro.

* También, puedes entonar mentalmente el nombre de un Maestro Arcángel elegido, para aprovechar su apoyo y calidad de la Luz del Creador que distribuye, a medida que avanzas en tu realidad diaria. CONEXIÓN DE SONIDO PARA LA INTEGRACIÓN DEL MAESTRO ARCÁNGEL DE LA ASCENSIÓN: Tae - Ho

* El Maestro Arcángel Tae – Ho, se enfoca en el Nivel Multiuniversal de la Ascensión.

* El proceso de Ascensión en la Tierra se puede describir de muchas maneras, pero hay una explicación simple a un nivel Multiuniversal, referido a la elevación de tu vibración.

* La simplicidad de este proceso, te permite una experiencia extremadamente poderosa.

* Tae-Ho, guiado por la Voluntad del Creador, te ayuda a acelerar la vibración de todo el Universo, incluso la de la Tierra.

* También tiene la capacidad de disminuir la vibración de la Energía del Creador, para el procesamiento de la Energía.

* Nuestra comprensión de esto sobre la Tierra, puede ser, porque Tae-Ho es el supervisor del tiempo, pero en realidad, él es el supervisor de la velocidad que se alcanza en la Ascensión de todos, o la velocidad que unen sus Energías con el Creador. CONEXIÓN DE SONIDO PARA LA INTEGRACIÓN DEL MAESTRO ARCÁNGEL DE LA VERDAD: La – Na

* El Maestro Arcángel La-Na, amplifica la vibración de la Verdad del Creador, te permite una comprensión más profunda, de la Voluntad y Vibración del Creador.

* Igual que Yo, el Arcángel Metatrón, ancla la vibración del Creador, de modo que La-Na, te apoya en el descifrado de las vibraciones del Creador, para tu acceso e interpretación de la Sabiduría del Creador.

* Podríamos decir, que La - Na es el intérprete del Creador.

* Si bien se accede a la Sabiduría y se despliega a partir de la vibración del Creador, en un nivel Multiuniversal rara vez se habla.

* Por lo tanto, la Verdad se manifestará más como una inspiración interna en el Centro del corazón, o el origen de la Energía del Alma, para luego ser transferida a través de enlaces de Luz.

* La - Na asiste en la manifestación de toda la realidad del Universo, ya sea en la realidad colectiva o individual.

* Cada Alma y grupo Álmico, sostienen un aspecto de la Verdad del Creador, La-Na garantiza que estos se expandan a la realidad para una mayor comprensión.

* La-Na es una parte poderosa del proceso de Ascensión en todo el Universo. CONEXIÓN DE SONIDO PARA LA INTEGRACIÓN DEL MAESTRO ARCÁNGEL PARA LA INTEGRACIÓN DEL EQUILIBRIO VIBRACIONAL: Emm - Ka

* El Maestro Arcángel Emm – Ka, asiste con el equilibrio continuo de la vibración del Nivel Multiuniversal y del Universo completo del Creador.

* Emm-Ka trabaja junto con mi vibración, el Arcángel Metatrón y Tae-Ho, el Maestro Arcángel de la Ascensión, para mantener el equilibrio.

* Al igual que Yo, distribuye la Luz, Tae –Ho aumenta la vibración de la Luz y Emm-Ka garantiza que la Perfección del Creador se alcance en todo momento.

* Emm-Ka trabaja con la Voluntad Divina del Creador, por lo que todo es expresado como su Perfección.

* La Misión de Emm-Ka, es crear la Perfección del Creador y garantizar que todos los aspectos de sus Seres energéticos, Alma y Grupo Álmico, experimenten el Divino equilibrio vibratorio. CONEXIÓN DE SONIDO PARA LA INTEGRACIÓN DE LA ILUMINACIÓN DEL MAESTRO ARCÁNGEL: La - Mor – E

*El Maestro Arcángel La - Mor – E, asiste con la Iluminación, brillo y luminosidad, a un nivel universal múltiple, de la Energía del Creador.

* Esto significa que La - Mor – E, alienta la expansión continua de la Energía del Creador, así como a sus aspectos inspiradores, para experimentar la expansión de las experiencias ilimitadas.

* La –Mor- E, asegura que la Energía siempre esté activándose, para que el estancamiento se disuelva y se experimente por completo, la autoexpresión.

* El Maestro Arcángel La-Mor-E, trabaja en estrecha colaboración con el Maestro Arcángel de la Verdad, lo ayuda en la expresión de la Verdad para experimentarla en la realidad CONEXIÓN DE SONIDO PARA LA INTEGRACIÓN DEL MAESTRO ARCÁNGEL PARA LA INTEGRACIÓN DE LA ILUMINACIÓN:

Vai - E - O
Maestro arcángel  Vai - E - O  asiste al nivel multi universal con el proceso de iluminación mediante la recopilación y contemplación de todos los aspectos de la sabiduría del creador ayuda con la integración completa de la conciencia del creador y la experiencia de este vasto conocimiento y comprensión de todo.

La iluminación es una comprensión de todos los aspectos del creador Vai-E y no actúa como un ejemplo de esta encarnación y ayuda a lograr lo mismo en muchos otros niveles del universo del  creador .

Que disfrutes de un viaje de exploración e integración dentro del nivel multi universal soy el arcángel metatron  a través de natalie Glasgow






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/