nocopias

lunes, 15 de abril de 2019

GUIA SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE PROYECTOS 13/04/2019




GUIA SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE PROYECTOS



Saludos en el amor de la luz que somos como Di@s coacreedores que somos.

Me permito ante tantos otros yoes, reflexionar sobre esta situación que estamos experimentando, dudas, cierta desconfianza hacia aquello que es real.

Se diría que, como cocreadores responsables, de un bello sueño estamos algo despistados, si bien con el deseo de servicio al bien común.

Prisa, ansiedad, descontento, todo lo que baja la energía y la frecuencia.

¿Dinero o Energía­?. Ese es mi cuestionamiento, los proyectos, los sueños no requieren de dinero, aunque en su momento será importante.

Lo que interesa e importa es la ENERGIA que disponemos para llevar a cabo dicha empresa.

ENERGIA = AMOR LUZ = ACCION = MANIFESTACION

Si te atreves, atrévete. SIEMPRE TODO POR EL BIEN COMÚN

Nada ocurre fuera de espacio y tiempo, ¿cómo crecer en comunidad interactuando en y por el bien común? el espacio donde la creatividad en todas sus dimensiones espiritual, mental y física se transforman en una conciencia común.

Aunar proyecciones facilita la acción, el desarrollo y complementación de las realidades.

Nuestro valor, el metal más precioso que tenemos y somos, es el ORO, nuestro tesoro más preciado el ORO del CORAZON, somos seres Solares, tenemos Conciencia. Tomar conciencia significa salir del sistema para ello debemos CANCELAR NUESTRAS DEUDAS Y RECUPERAR NUESTRO VALOR, cuando pagamos estamos alimentando 3D al sistema, CANCELAR DEUDAS nos libera, cuando recibimos dinero RECUPERAMOS VALOR 5D.

Todo es posible con una mirada común, interés común, unidad común como pensamiento sentimiento acción. Sueños e, ilusiones, nos limita y frena la competitividad, la carencia, la duda.

Comunicación, interacción, muchos somos los que estamos en servicio, realmente toda la humanidad estamos en servicio cada en su rol, todos mostrando que se puede mejorar.

El espacio que da el tiempo, permite descender hasta el corazon desde la mente, respira y ábrete a tu corazon, intenta imaginar cómo será ver el mundo desde esa mirada con tus sueños, ideas visiones, cooperando, con gratitud por ser y participar de tu experiencia.

No podemos ver las soluciones, la soluciones a todo están en el intercambio de ideas, estamos en un nuevo espacio energético vital, tal vez es hora de reencontrarnos y construir un nuevo paradigma de vida como la Madre Tierra Crista, esperar nuestra respuesta menos individual y más colectiva constructiva donde todos somos iguales.

Divisas, Bonos, intercambio solo para buscar dinero fácil en la mayoría y es respetable, dada la situación actual mundial y la que se avecina. Conozco personas decepcionadas, porque no le llega en intercambio, solo piensan en mejorar sus vidas, es normal, más les cuesta reconocer que este asunto es de SERVICIO, luego llega TU REMUNERACION.

Esto será el resultado del SERVICIO, los Fondos todos ellos son lo mismo en distintas plataformas, y que tienen una finalidad, SERVICIO, luego llega la remuneración, y poner a cero la situación personal.

Talvez estoy confundido, más si no aunamos esfuerzos por compartir un dialogo serio en el sentido de COMPROMISO, ETICA Y MORAL,   a nivel, de conocernos he intercambiar posiciones y puntos de mirada ya que las realidades, siendo las mismas son distintas: culturales y sociales.

La propuesta es crear un espacio donde podamos dialogar a través video conferencia con la finalidad de poder vernos, siento que es importante la mirada y la actitud visual.

Aquí les dejo esta propuesta, encaminada a racionalizar el bien común y el bien común empieza por la propia responsabilidad, de que formamos parte del entramado de creación y supuestamente tenemos RESPONSABILIDAES, respetando el libre albedrio personal en cada quien.

En servicio con amor, respetando las experiencias personales.

®Omel Kasum







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

SEÑALES DE AVISO DE QUE TIENES UN SANADOR CONTIGO:




SEÑALES DE AVISO DE QUE TIENES UN SANADOR CONTIGO:

Cuando salimos a la calle, por ejemplo, cuando hablamos con un amigo, o -más aún- cuando tenemos intimidad con nuestra pareja, se producen intercambios de energía. Aunque esto puede ser muy sutil, hay personas que pueden llegar a percibirlo muy intensamente. Esa sensibilidad puede convertirlos en seres muy especiales. Porque esa intensidad bien direccionada puede transformarse en energía sanadora.

Seguramente alguna vez te pasó que a penas conociste a alguien o entraste en un espacio percibiste algo positivo o negativo dentro de ti. Todos tenemos nuestras regiones oscuras a nivel personal, pero hay personas en las que es más evidente, o espacios donde cuestiones como la falta de luz o ventilación hacen que se sienta una atmósfera “densa”.

Por eso mismo, cuando estamos mal no recurrimos a cualquier persona. Hay quienes con un abrazo pueden reconfortarnos casi automáticamente; o espacios que, con solo entrar, ya nos sentimos más distendidos.

Cada uno, en este sentido, es energía, al igual que completamente todo lo que nos rodea. Pero nos hemos acostumbrado a ver como si -incluso las personas- fuéramos “cosas” faltas de movimiento. Y eso, lejos está de lo que es en verdad.

Cuando salimos a la calle, por ejemplo, cuando hablamos con un amigo, o -más aún- cuando tenemos intimidad con nuestra pareja, se producen intercambios de energía.

Aunque esto puede ser muy sutil, hay personas que pueden llegar a percibirlo muy intensamente. Esa sensibilidad puede, a menudo, hacerlos sentir cansados o apabullados; pero, también, puede convertirlos en seres muy especiales. Porque esa intensidad bien direccionada puede transformarse en una energía sanadora.

Cada uno de nosotros puede desarrollar su propia energía sanadora, incluso personalmente. Pero hay algunas señales que pueden advertirte que estás abriéndote a ella, o bien que ya has desarrollado una capacidad especial para sanar y reparar lo que te rodea con una energía positiva.

Chequea la lista siguiente para conocer las señales y descubrir los indicios de la energía sanadora en ti:

CARACTERÍSTICAS PERSONALES:

Sientes interés, incluso te dedicas a ello profesionalmente, por temas relacionados con el ámbito de la Salud, mental, física o energética.

En tu linaje familiar existen antecedentes de personas que se dedicaban a la sanación en cualquiera de sus ámbitos.

Tienes interés por las terapias alternativas o complementarias: Reiki, Flores de Bach, Yoga,

Aromaterapia, Cromoterapia…

Sientes mucha conexión con los cuarzos al sentir la energía que desprenden.

Sientes mucha anidad con los animales y con los niños, se sienten a gusto en tu presencia.

Eres capaz de percibir la energía (positiva o negativa) de los ambientes en los que te encuentras.

Necesitas pasar tiempo en la Naturaleza.

CARACTERÍSTICAS SOCIALES:

Las personas se sienten bien a tu lado por el simple hecho de tu presencia física.

Las personas te buscan en sus momentos bajos para que les ofrezcas consuelo.

Los más cercanos suelen consultarte por las decisiones importantes de su vida.

Tienes mucha claridad mental cuando se trata de encontrar las causas de los problemas de los demás, así como las soluciones.

Tienes una necesidad continua de ayudar al otro.

Las personas te cuentan sus problemas aunque apenas te conozcan.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS:

En ocasiones sufres de Ansiedad sin saber por qué.
Aparecen cambios repentinos de humor y altibajos emocionales.

En algunos momentos tu cuerpo físico se expresa en forma de dolor repentino, habitualmente en el estómago, como presintiendo una situación aunque desconozcamos cual.

Tienes empatía somática, lo que significa que eres capaz de sentir en tu propio cuerpo los dolores de la gente.

Eres propenso a que te “roben” la energía, por lo que es habitual que llegues a casa más cansado de lo que la actividad, desarrollada durante el día, te produciría.
Sueles acumular tensión en espalda, hombros y padecer jaquecas.

¿Por qué ocurren estos síntomas?

Entendamos primero las particularidades que se dan en este tipo de personas.

Lo fundamental es que son extremadamente empáticas, esa es la característica que hace que todo el mundo, sobre todo en momentos bajos, se acerque a ellas.
La empatía hace que, si no nos trabajamos suficiente, nos quedemos con los problemas ajenos repercutiendo en nuestra propia vida.

Por otro lado son antenas altamente sintonizadas a las energías, captan toda la energía disponible en el ambiente e irradian energía sanadora.

Evidentemente son personas y, como tal, necesitan protección para no enfermar ante las energías nocivas que reciben. Deben trabajar en dos campos, en el mental/emocional y en el energético.

Deben trabajarse para impermeabilizarse a nivel mental y emocional de los problemas de los demás, entendiendo que se necesitan sanos para poder ayudar a otros.

Deben poner límites en cuanto a tiempo y aprender a distinguir entre quienes sólo buscan (aunque sea de forma inconsciente) utilizarlos como paño de lágrimas y los que verdaderamente están dispuestos a sanar.

Los primeros son altamente tóxicos en general, y en particular para las personas sanadoras.

Como no pueden desconectarse de su don y la energía circula libremente allá por donde se muevan, deben protegerse energéticamente a diario, a ellos y a los lugares donde pasen más tiempo, casa, trabajo…

Su propio organismo les avisa continuamente (de ahí los síntomas) de su estado energético,deben aprender a escucharse a sí mismos y a actuar acorde a ello, si necesitan descansar, desconectar, conexionar con la Naturaleza, deben darle prioridad y no olvidar nunca que su propia Salud es imprescindible para poder ayudar a los demás.

Si has contestado afirmativamente a más de la mitad de estas cuestiones, tienes un don para la sanación. Todo talento no desarrollado genera detrimento y cuando se desarrolla se abre el camino hacia una ampliación de consciencia y hacia la autorrealización. Si es así ábrete y procura permanecer alerta a las señales y oportunidades que la vida te traiga......

Alejandro Angeles de Cristal






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LA ÚLTIMA TRANSICIÓN El planeta tierra tal como lo conocemos, a entrado en dolores de parto.




LA ÚLTIMA TRANSICIÓN

El planeta tierra tal como lo conocemos, a entrado en dolores de parto.

Ha llegado el momento donde la Humanidad, decidirá vivir entre el fuego y cenizas de la Postguerra, orquestada por las ambiciones de los dirigentes de los Países del Mundo, o avanzar al siguiente salto cuántico en la evolución espiritual del planeta.

Profecía de Francisco “Chico” Xavier: 

Vidente Brasil.

Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena, a comenzar el 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminar en julio de 2019. Ordenó Jesús, entonces, que sus emisarios celestes se empeñasen más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con la finalidad de colaborar para que nosotros ingresásemos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar como mundo más regenerado, al final de ese período. Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar sospecharon de la dilación del plazo extra, y fue entonces cuando Jesús, en su sabiduría, decidió imponer una condición a los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre. Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportarse unas a otras, respetando las diferencias entre ellas, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La faz de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.

Y si la humanidad pasa el 20 de Julio, sin autodestruirse.

La comunidad galáctica vendrá a ayudarnos a elevarnos a la luz como civilización.

El Evangelio de Lucas es el Evangelio Solar, (El Evangelio según la luz) y está simbolizado por un Toro Alado, emblema de la tierra regenerada del mañana, señalando la futura edad de Oro, de la sexta raza, Virgilio en el libro “La Eneida” dijo: “Ya llegó la Edad de Oro y una nueva progenie manda."

La esperanza de vida aumentará, llegará la cura de enfermedades graves, habrá avances en la medicina, fin de los impuesto.

Profecía del Águila y el cóndor.

La profecía señala que durante muchos años ambos caminos no se cruzarían para nada. Luego, en el Quinto Pachakuti, se encontrarían y el Águila sería tan fuerte que prácticamente conduciría al Cóndor a la extinción, pero no del todo. Y bien sabemos que, luego de Cristóbal Colón, esto es lo que ha ocurrido en muchos continentes.

Sin embargo, el Quinto Pachakuti crearía un portal para que el Águila y el Cóndor pudiesen volar juntos en un solo cielo, para unirse y dar lugar a una nueva “cría”: una conciencia humana superior. Algunos dicen que esta “cría” está representada por el quetzal de Centroamérica, el ave maya que simboliza la unión del corazón y la mente, del arte y la ciencia, de lo masculino y lo femenino.

Profecía Andina:

Existe una profecía según la cual la tierra al comienzo del tercer milenio sufrirá profundos cambios. Llegará el momento en el cual el espíritu femenino se despertará de un letargo de más de cinco siglos para dar origen a un mundo de paz y armonía. La salvación de la humanidad está en manos de la mujer quien tiene que volverse verdadera para poder encontrarse con otras mujeres y unidas salvar la tierra.

Hernán Huarache Mamani : “La profezia della curandera”

Cómo vemos, de nosotros depende la supervivencia en este mundo, Hagamos un eco por la paz de las Naciones para que podamos ascender al siguiente nivel de consciencia.

Que la Luz sea con todos.

Un mismo rezo,. un mismo corazón.

Familia Arcoiris.

Tambien en la biografia de Ignacio Isbej






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/