nocopias

martes, 16 de abril de 2019

La ENERGÍA del CAMBIO





La ENERGÍA del CAMBIO

Esta semana me he estado tomando un momento de tranquilidad solo para SER y reflexionar sobre los enormes cambios que están ocurriendo en nuestras realidades en este momento.

* Me parece que estos enormes cambios también están ocurriendo en el mundo espiritual, donde muchos de nuestros líderes están pasando de la Tierra, porque han completado sus Misiones y están listos para irse a casa.

* Pero además, hay una nueva ola de espiritualidad que se enfoca más en las Energías galácticas y en nuestra conexión, no solo con la Tierra, sino también con el Cosmos, en relación al por qué estamos aquí y qué debemos esperar lograr en esta vida, de este momento. Este es un salto cuántico en nuestras perspectivas espirituales, donde nos vemos a nosotros mismos, como capacitados Seres creadores, que podemos existir en realidades múltiples y en diversas líneas de tiempo.

* A medida que avanzamos en nuestra Ascensión o evolución, nos volvemos cada vez más conscientes de lo diferente que se ve y se siente a la espiritualidad, respecto a lo que podríamos haber encontrado en años anteriores.

- Hoy somos conscientes del Sol y de cómo afecta nuestras vidas, junto con la radiación galáctica y cósmica, como el cinturón de fotones y las ondas de plasma.

- Somos conscientes que podemos intercambiar información con quienes se encuentran en otras dimensiones de los planos superiores, simplemente desarrollando nuestras habilidades telepáticas.

- Somos conscientes que nuestro Cuerpo de Luz está activado y nuestro cuerpo físico está cambiando a diario, a medida que se activan más Códigos de nuestro ADN. Estamos viviendo en un momento maravilloso, a medida que nos son revelados y vemos a cada vez más aspectos de quiénes somos.

* Pero lo más importante, es que somos conscientes que el Amor Divino y la Compasión, son las frecuencias que nos unen a todos en este milagro de la vida.

* Somos conscientes que la forma de vivir en este ahora, es concentrarnos en nuestra conexión con nuestra Alma y Espíritu, también, que debemos desconectarnos del tiempo lineal, para simplemente estar en el momento presente que contiene a todo lo que necesitamos. Amor y bendiciones para todos, Celia Fenn.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/
      

SÍNTOMAS de la ACTUALIZACIÓN de ABRIL




SÍNTOMAS de la ACTUALIZACIÓN de ABRIL

Los temas principales y síntomas que exploraremos en abril, son:

Sobrecarga Energética

* Para la mayoría de nosotros, el sentimiento u oleada de abrumación puede aumentar y pasar con bastante rapidez, si nos mantenemos inmersos en una sensación de espacio y Energía creativa, o de Fuerza Vital.

* Pero para aquellos de ustedes que se sienten particularmente paralizados por la abrumación, les será muy importante centrarse en el apoyo del Yo durante este mes.

* No se castiguen cuando sientan a lo mucho que se está moviendo a través de sí mismos, porque todos lo estamos experimentando.

* Desafortunadamente, esa es a menudo, la primera forma que nos detenemos y ralentizamos a nosotros mismos, nos juzgamos o molestamos, cuando estamos luchando internamente, en lugar de tratarnos con amabilidad mientras atravesamos estos cambios internos.

* En abril está pulsando mucha Energía de Fuerza Vital, aunque a veces haya resistencia, solo inclínate a moverte, así no quedes atrapado o incapacitado, de purgar un dolor de crecimiento, que te significará un paso al siguiente nivel.

* Si estás teniendo un momento difícil en este momento y peleando por esto, permítete estar de acuerdo con tu nivel de emoción respecto a lo que te abruma, lo más importante, pregúntate:

- ¿Qué APOYO necesito para superar esto?

- ¿Necesito apoyo externo?

- ¿Necesito mantenerme en un nivel más interno?

- ¿Necesito establecer una intención para que esto cambie?

- ¿Qué acción puedo tomar ahora mismo en este momento? NUEVO SÍNTOMA DE VERIFICACIÓN En abril también está apareciendo como un nuevo punto bajo de abrumación, el tema de la muerte del desapego.

* SI estás experimentando a este nuevo síntoma de Energía, o si sientes y notas que otras personas en tu vida están comprobando, apagándose, o distrayéndose del presente, mientras tratan de resolver una incomodidad, no las juzgues, ni te lo tomes personalmente.

* Esta es en realidad, una nueva Energía que está dando vueltas en este momento y está elevando al colectivo.

* Cuando pasamos por tiempos difíciles, tenemos la idea mítica que somos los únicos que los atravesamos, pero en realidad, la mayoría de las personas con sensibilidad energética o Consciencia, se ven afectadas cada vez que hay algo que se mueve a través de las Energías colectivas o planetario.

* Aunque es posible que no experimentes este síntoma en ti mismo, puedes notar que está sucediéndole en otros, por lo tanto, préstale un oído o un hombro a la persona que parezca desprotegida, porque podría ser el remedio que necesita para volver a abrirse.

* Pregúntate qué soporte adicional y espacio puede necesitar, sepan que la mayoría experimentará esto en abril y estará relacionado con la intensidad energética, pero pasará. ¿Cómo nos sentimos unos con otros? Algo que debemos tener en cuenta, en momentos intensamente energéticos como estos, es no reaccionar de inmediato ante un comportamiento que pueda parecer extraño, o defensivo.

* Si perciben un patrón repetido en alguien, con una dinámica poco saludable o tóxica, tal vez deban abordar eso con ellos o alejarse.

* Estoy hablando en general, sobre los comportamientos inesperados de los extraños o personas que podrían encontrarse y se comporten de manera defensiva o apagada.

* Ellos también están reaccionando a la enorme cantidad de Energía, sobre-estimulación, y a veces, a los altos niveles de miedo y la Energía de Fuerza Vital que se está moviendo a través del colectivo.

* Entonces recuerden que podrían ser quienes les ofrezcan una sonrisa o una palabra amable en este momento abrumador, ya que es importante que nos cuidemos y ayudemos mutuamente cuando podamos.

* Sean realmente agradecidos cuando la gente haga eso por ustedes, entonces traten de apoyar lo más que puedan a los demás, porque todos somos humanos y estamos pasando por nuestros propios altibajos. EVENTOS INESPERADOS LO INESPERADO es otra corriente energética fuerte que se desarrollará en abril y está vinculada con el tema DEL PASADO QUE SE ENCUENTRA CON EL FUTURO.

* Debido que a muchos de nosotros se nos pide que crezcamos a un ritmo acelerado, es posible que noten que en sus vidas aparecen viejos recuerdos, e incluso personas del pasado, que les brindan la oportunidad de revisar y ver desde una perspectiva diferente.

* Esta Energía de renovación y curación está sucediendo muy fuertemente en el planeta ahora, y en algunos casos, puede traerles grandes avances en lo concerniente a sus pasados.

* Siempre hay una revisión del pasado a medida que avanzas hacia el futuro, y esto puede aparecer cuando te sientes audaz y valiente al embarcarte en una nueva relación, búsqueda o deseo, para luego encontrar de inmediato, una parte de ti mismo que tiene miedo y no quiere avanzar hacia lo nuevo.

* El miedo podría manifestarse a través de alguien que te diga que es una buena idea, pero que si te embarcas, todo podrá salir mal y te hace pensar que puede tener razón, mientras que en realidad, es solo un reflejo externo de tu propio miedo interior.

* Recuerda que contratamos a personas externas para jugar partes de nosotros mismos, entonces, si eso está sucediéndote en tu vida externa, a medida que avanzas a pasos agigantados, reconoce el miedo o el juicio que otros te colocaron y pregúntate:

- ¿Esto es mío?

- ¿Cómo juega esto en mí?

- ¿Puedo eliminar esta vibración cuando estoy cerca de ellos?

* También, pregúntate si puedes decirte de manera firme, pero amable:

- Gracias por asustarme, pero es suficiente, vale la pena intentarlo, porque sé que probablemente solo intentas protegerme, pero no tienes que preocuparte por mí, voy a probar esto, ya que lo peor que puede pasar es que no funcione. Todos estamos aprendiendo juntos, a convertirnos en Almas humanas actualizadas, y algo que encontramos muchas veces en el camino espiritual, es la idea que si estamos alineados y viviendo una vida guiada por el Alma, nada debería salir mal en el plano humano.

* No les atribuyo esta creencia en absoluto, pero veo que somos humanos, en un cuerpo de este planeta, en un momento de retos y belleza a lo largo del camino, y que una persona guiada por el Alma, simplemente sabe cómo manejar los desafíos cuando se presentan.

* En este momento, uno de los actos más importantes de Amor a sí mismos, es poder AMAR A LOS PADRES, y ser amables con nuestras partes asustadas o abrumadas, para poder elevarlas.

* No puedes embarcarte en el crecimiento sin enfrentar a la vieja memoria atemorizada o estancada, o algunas personas en tu vida que piensan y te dicen que estás loco para hacer esto.

* La neutralidad es la mejor herramienta para desarrollar este propósito, porque siempre habrá miedo, también, siempre habrá CRECIMIENTO y alegría.

* El cuidado amoroso, a medida que atravesamos por este periodo estresante de crecimiento, nos desatará una buena y alegre evolución. ELEVADA ENERGIA CREATIVA Este es otro aspecto de este mes, la Energía de Fuerza Vital del sentimiento de poder crear cosas y estados, en igual medida.

* Contempla a los voy a hacer esto o aquello, para ayudarme y apoyar a otros, con una terapia relajada de cosas buenas, que nos asegure dedicarnos un poco de tiempo en abril, para crearnos más Paz y tranquilidad en la vida.

* Cualquier circunstancia es un estado creador, siendo importante cuidar bien a nuestra Energía creativa dedicando tiempo a practicar con la Fuerza Vital, porque la Abundancia estará presente para todos, sin olvidar que podemos enfrentarnos a la ola de los desafíos del crecimiento.

* Recuerda que no estás solo, conéctate con un amigo o grupo cuando necesites aliviar tu ansiedad, mientras nadas en el océano energético del cambio, así puedas navegar con esta potente y reparadora Energía creativa poseedora de mucha Paz. ENCUENTRO DEL PASADO CON EL FUTURO Parte de lo que está sucediendo en este momento, es porque estamos en un punto crucial de un cambio incómodo y un poco desordenado y desestabilizado de la Consciencia en el planeta, que depende de donde se mire.

* Pero donde el pasado se encuentra con el futuro, es realmente importante ser un FUTURO, para no ser solo alguien que está atrapado en lo viejo.

* Por eso es realmente importante, el trabajo en nuestro trauma, heridas y dolor, más si hace tiempo que este en este proceso de purga, para comenzar a concentrarnos en NUESTRO PROPIO FUTURO.

* Durante los próximos días o años de tu vida, posiblemente debas REALMENTE comenzar a ver tu futuro y lo que deseas crear. Muchas personas sensibles pueden quedar atrapadas en eventos pasados de dolor o sufrimiento, sintiéndose incapaces de ir a más allá.

* Generalmente, el agradecimiento por lo que tenemos en el presente, es lo que ayuda a ir a más allá, nos permite liberarnos de la historia pasada y abrirnos a la percepción de nuestro futuro, que también involucrará a otras personas.

* Hablo sobre la reunión en este mes, con la posibilidad de LEERSE, VIÉNDOSE EN SUS VIDAS A FUTURO, no preguntándose cómo serán sus vidas en los próximos años, sino percatándose de cuales experiencias sorpresivas podrían surgirles si siguen atrapados en los viejos patrones.

* Tenemos que estar dispuestos a desenrollarnos de la zona de confort, para poder abrir la puerta, que nos dará ingreso a algo de esta Energía creativa.

*Generalmente un trauma o patrón muy profundo es lo último que queremos hacer entonces si sientes que es así, te animo a ver lo que te apoyará este mes para dejar entrar a la luz.

*Permítete sentir la positividad de tu futuro incluso si tu mente sólo quiere hablar te sobre el miedo.

*Recuerda que estás temiendo a tu futuro estás atrapado en algún lugar en el pasado debido a los eventos traumáticos que todavía te mantienen como su rehén. En este momento este es un sistema de energía realmente complejo para el mundo lo bueno es que pasa muy rápido.

*Recuerda esto en tus dificultades de las noches oscuras del alma así te ayudes a pasar con rapidez en tu cambio y puedas alcanzar o por lo menos intentar impulsarte creativamente a otro flujo y reflujo de crecimiento.

*Recuerda que te encuentras en el camino de la energía creativa no olvides impulsarte cuando algo te detenga de vez es posible que solo necesites detenerte a quemar cosas.  

*Aquellos de ustedes que sienten que hace tiempo están despiertos y son profundamente sensibles a las frecuencias del resto del planeta que ha comenzado a despertar recuerden que se encuentran en un momento muy fuerte de actualización que les permite seguir avanzando y progresando.

 *En este momento muy fuerte no se sientan presionados más bien impulsen sea avanzar hacia lo nuevo así encuentren cómo elevarse a nuevas formas de ser de relacionarse con sus cuerpos emociones y pensamientos mediante todas las variantes que les permitan nutrirse y ejercitarse en su mayor bien.

 *La frase correcta para el camino de los seres sensibles y de todos es: evolucionen en los tiempos tumultuosos solo recuerden moverse en sus altibajos de abril siendo buenos consigo mismos con gran amor a todos, Lee harris






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/