nocopias

domingo, 21 de abril de 2019

ZORRA DE LA TIERRA HUECA "¡ El RV / GCR está vivo y en proceso! Esta semana es para los 800 # 's".


La imagen puede contener: una persona

ZORRA DE LA TIERRA HUECA

"¡El RV / GCR está vivo y en proceso! Esta semana es para los 800 # 's".

"NUESTRO MENSAJE PARA HOY 21 DE ABRIL DE 2019"

Amados Dioses y Diosas,

"FELIZ TODO, PRIMAVERA Y TODO".

Muchas "bendiciones de alegría, paz y armonía" para todos en este día festivo especial para la mayoría de ustedes y sus familias al celebrar la Pascua. ¡Siempre es un placer verlos llegar a un lugar de unión en sus reuniones y estar en alegría lo que hace que levante sus vibraciones!

Por supuesto, desde nuestra perspectiva, "celebramos cada momento", así que no hay "días festivos" para nosotros como lo llamaríamos. ¡O podrías decir que "todos los días" es una celebración para nosotros! ¡Esta será la norma para ustedes pronto!

Que la armonía, la paz, la alegría, el amor, la sanación y la risa estén con todos ustedes, ¡el Colectivo!

Saraiya y Zorra

*****************************************

PRIMAVERA, Renacimiento de la vida.

En una escala mayor, todos estamos experimentando ahora el Gran Cambio de esta Vida presente. Esto ha estado en marcha durante mucho tiempo, muy sutil y, sin embargo, muy progresivo. Justo cuando eres testigo de la transformación de invierno en primavera, tu Despertar te está transformando en el Ser Magnífico que realmente eres.

Algunos de los cambios que son sutiles y que se pueden notar son que su percepción y su intuición es mayor. Tu capacidad para comprender mejor a los demás es más amable y compasiva. Tienes un propósito más claro. Eres más positivo y más indulgente. Te encuentras siendo más paciente contigo mismo y con los demás. Te estás riendo y sonriendo más. Los miedos y las dudas no te deprimen como solían hacerlo. Te sientes más conectado con personas afines como tú.

Te estás volviendo más "espíritu libre". Puedes sentir tu conexión cercana con los árboles, la naturaleza y las mascotas, etc. Dentro de tu mente-corazón, estás más motivado para estar al servicio de los demás y de Terra Christa. ¿Puedes sentir tu magnífico "poder"? El "viejo" está desapareciendo. ¡El tú en la Matrix, (ilusión de 3D) se ha ido disolviendo!

Con este Gran Cambio en la Superficie, nuestras responsabilidades de ser los Creadores pueden manifestarse y hacer los cambios necesarios para lograr nuestra Nueva Tierra (Terra Christa) y llenar a la Humanidad con abundancia de gran paz, salud y felicidad. Este cambio masivo a gran abundancia y prosperidad ahora está progresando rápidamente. Es hora de pasar a la acción y transformar nuestro mundo.

En el "pasado / viejo" pensaste que este día nunca vendría y que tendrías que hacerlo todo solo. La Verdad es que nunca estuviste solo y que tienes tu parte en esta inmensa Gran Orquesta de la Conciencia Pura (Fuente) que todos somos. Todos somos responsables el uno por el otro, porque nunca hemos sido Seres de Luz separados. Nunca estuvimos divididos. Todos juntos, éramos y somos UNA CONCIENCIA.

En este momento, permítanos a todos estar agradecidos por esta existencia hermosa, abundante y sagrada. Esto incluye todo lo que nos rodea, las personas, las mascotas, los lugares y las cosas. Estos nos han ayudado de muchas maneras para llevarnos a donde estamos en nuestra evolución, en este momento actual. Agradecemos la oportunidad de participar en este Gran viaje de sanación de nuestro planeta y de prepararnos todos para la revelación y la ascensión galácticas.

************************************

"ESTA TERMINADO" ~ Amado ZORRA

Ahora en otra nota: Acerca del RV / GCR y el St. Germain's Trust ... Las últimas noticias incluyen: "El proceso ha comenzado y no se puede detener. No hay nada que lo retenga. Muchos de los informes de inteligencia dicen: (algunos elementos para que comprenda la importancia de un proceso cuidadoso y muy vasto)

USN es válido y QFS está listo

El Fideicomiso de St. Germain comenzará en Pascua
GCR será lanzado el Lunes

800 # 's se esperan para el Lunes / Martes

Los bancos aún están finalizando los procedimientos.

Los tipos de tazas se anunciarán a finales de este fin de semana

¡PARECE QUE ESTA ES NUESTRA SEMANA!

¡Qué día tan maravilloso, glorioso y amoroso es!
AMOR A TODOS

Jane / Quazar, Zaraya, Zorra y Saraiya
*************************
Bendiciones








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

SALTAMONTES TÓTEM: significado si se te presenta en tu vida, y significado espiritual:

Resultado de imagen de SALTAMONTES TÓTEM



SALTAMONTES TÓTEM: 

significado si se te presenta en tu vida, y significado espiritual: 

Buena suerte, “Estás preparado para el Gran Salto”,se asocia con los viajes astrales. Ellos tienen la capacidad de saltar en el tiempo y en el espacio donde existen los verdaderos misterios de la vida.

Hoy día 21 abril 2019 se ha presentado ante mí, como me ha sucedido hoy comparto la experiencia y su significado: 

Se presentó en mi trabajo en la puerta de mi oficina algo increíble y sincrónico porque estaba hablando con una hermana de luz del tema mio, cuando salí de la oficina allí estaba en el suelo, por eso enseguida me puse hablar con él a explicarle cosas mías y darle las gracias por su presencia y regalo del universo y del gran espíritu y los guías, y os puedo decir que cuando le hablaba de mi camino el movía las antenas me escucho y después de darle las gracias se marchó.

Tótem Saltamontes:

Existe la creencia de que el Universo nos está continuamente enviando mensajes, la cuestión sería si sabemos descifrarlos o no. Podemos hacer uso de las culturas antiguas y su saber, en este caso en relación al saltamontes nos encontramos con palabras como fe, avance (salto), prosperidad, presente-futuro, fertilidad, viajes astrales.

Suena muy interesante. Si nos encontramos con un majestuoso saltamontes, debemos saber que en la Antigua Grecia este insecto era el mensajero de los grandes avances, progresos e impulsos de felicidad y prosperidad. Es un animal que sólo puede avanzar, jamás camina hacia atrás, por lo tanto, el encuentro con el mismo nos comunica que debemos olvidar todo el pasado y nos invita a prosperar en el avance. Además, su mensaje nos trae buenas noticias ya que son los primeros en aprovechar las oportunidades, los primeros en saltar hacia nuevos horizontes sin tocar suelo. Son grandes avances siempre.

Ver a un saltamontes nos revela una época de evolución y cambios positivos. Nuestros deseos se van a cumplir en breve y de manera muy rápida, a través de grandes saltos. Nos invita a dejarnos llevar, a confiar, a tener fe y a saber que estamos a las puertas de conseguir todo lo que nos hemos propuesto. Esa es la respuesta, ese es su mensaje “vamos a saltar hacia delante, vamos a ser felices”. Es el mensajero que nos da el visto bueno a todo.

Su simbolismo, su sincrodestino por el encuentro, es mucho más profundo a nivel espiritual, nos habla de viajes astrales, de la iluminación, de la alegría y del honor. Es un guerrero hábil y ligero, un viajero del tiempo sobre la tierra. Puede desplazarse saltando por las ramas sin necesitad de tocar el suelo, el viaje astral y la fe iluminada. El saltamontes parece vestir una armadura, estamos protegidos. Tiene que ver con la sabiduría y con la prosperidad, además con los saltos de fe. Se nos invita a ir más allá, a confiar en lo que la vida tiene reservado para nosotros. Jamás vivimos aquello para lo que no tenemos capacidad, el saltamontes viene a hacernos saber que vamos a cambiar rápidamente, que nuestra vida va a evolucionar sin darnos cuenta, con grandes saltos. Anuncia que es el momento. No hay nada que se oponga, todo está orquestado para ser. PAra aprender a activar la fuerza del totem


El tótem saltamontes no teme, puede saltar los problemas con facilidad, llega para protegernos y para enseñarnos a aprovechar las oportunidades, nos propone con su visita no volver hacia atrás, dejar sellados los libros del pasado y sólo vivir lo que se nos presente para disfrutar de una nueva perspectiva de nuestra vida, para ser felices. Su mensaje es muy claro, en la Antigua Grecia consideraban además que este insecto anuncia grandes cambios positivos: cambios de localidad, avances laborales, nuevas relaciones...e incluso nos manifiesta que cambiaremos la manera de cómo nos percibimos a nosotros mismos.

Hay un mensaje que revela el saltamontes: “Estás preparado para el Gran Salto”. Seguro que estás pensando algo, seguro que nuevas cosas se han presentado en tu vida, seguro que te has planteado nuevos cambios laborales, o de relaciones, ...sea cual sea, su respuesta es “ES EL MOMENTO, SALTA”.

El saltamones o la langosta, como tótem, nos hace ser conscientes de que existe abundancia para todo el mundo, y que nuestro momento de ser felices es ahora. Nuestras puertas hacia la felicidad se han abierto.
Fuentes: renacer del nuevo hombre y descubriendo la vida.


Om Rá anhk Rá Compartiendo mi viaje y sabiduria Shankar Nehru Sethi







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




Mensaje de la raza felina-Tus gatos domésticos, son poderosos transmutadores. El trabajo energético es agotador y es por eso que muchos de ustedes tienen gatos en casa, porque inconscientemente comprenden y saben que lo están ayudando.(17/04/19) a través de Galaxygirl,


Imagen relacionada


Mensaje de la raza felina (17/04/19) 

Carrera felina 

Hola, somos la raza felina. Nos asociamos con los dragones y los reinos elementales en muchos tiempos y lugares. Estamos más interesados ​​en el viaje de ascensión en el que todos ustedes están participando en esta unión crítica del espacio-tiempo donde todo no es lo que parece. El flash se acerca. Estás en medio de eso. Usted está experimentando pequeñas metamorfosis momento a momento y esto nos da motivos para una gran emoción.

Nosotros, los felinos, somos una raza antigua de los sistemas de Andrómeda y Lira. Somos viejos y sabios. Hay quienes somos astutos. La mayoría de nosotros somos ascendidos. La mayoría de nosotros servimos la luz. Algunos se han perdido en las sombras del juego. No son nuestro foco en este tiempo. Tú, la humanidad y nuestro servicio para ti es nuestro enfoque actual, porque eres una parte integral del plan de ascensión y del viaje para toda esta galaxia. Todo depende de ti, en este precioso momento ahora. Su éxito está asegurado. Tienes mucha ayuda. Vemos a aquellos de ustedes que desconfían del reino felino y que les falta una comprensión más profunda de su aspecto femenino. Somos tanto masculinos como femeninos. Sin embargo, hay personas en tu planeta que no les gustan los gatos y esto nos hace detenernos. Para tus gatos son una extensión de nuestro tipo. Son embajadores de su reino animal y tienen roles de importancia crítica. Ellos, tus gatos domésticos, son poderosos transmutadores. Aquellos de ustedes que dudan de esto deben entender que uno puede estar muy cansado, muy ocupado, de no hacer nada de manera imperceptible. El trabajo energético es agotador y es por eso que muchos de ustedes tienen gatos en casa, porque inconscientemente comprenden y saben que lo están ayudando.

El poder del felino no debe ser subestimado. Somos poderosos guerreros. Somos poderosos Fuerte. Rápido. Somos asesinos cuando se considere necesario. Nosotros, los que estamos hablando, servimos a la luz. Servimos a nuestra Madre Sekmet y prometemos nuestra lealtad a su hermoso corazón y propósito. Ella es una extensión de la Madre Dios. Todos somos extensiones del todo, de la respiración cósmica, y esta respiración ha inhalado durante demasiado tiempo. Vemos la exhalación no solo acercándose sino aquí ahora. Nuestros guerreros se han unido con la Federación Galáctica. Hay muchos de nosotros en el terreno que nos asociamos con los demás, especialmente con los dragones, la limpieza y el desmonte. Entramos en los espacios ocultos y los limpiamos. Somos asombrosamente rápidos y, cuando nos juntamos con los dragones ascendidos, somos un equipo eficaz para atacar y salir. Pero también somos muy eficaces por nuestra cuenta.

Servimos a la Madre, lo cual es bueno porque somos fuertes. Somos muy fuertes. Y así eres la humanidad. Eres muy fuerte. Fue el gran cerebro de la oscuridad engañarte en esto, en tu verdadero poder. Porque tu verdadero poder está dentro de ti y es formidable. Porque ustedes son aspectos de la Fuente, como lo somos nosotros. Estás en este poderoso viaje cósmico sin fin, como lo estamos nosotros. Ustedes son seres eternos de la luz del amor, como lo somos nosotros. Muchos de ustedes son nosotros en otra forma multidimensional de ustedes. Piénsalo. No somos tan diferentes a ti. Pero actualmente estamos en modo guerrero, y tu arma es la luz, es dominar la frecuencia, la charla interna y moldear todo a la luz. Sé la luz. Siente tu rugido!  Encuentra tu poder!  Sirve a la Madre, al Padre. Sirve tu conocimiento interno y actúa sobre él.

Somos la raza felina. Estamos. Vemos muchas cosas. Te aseguramos tu victoria. ¡Victoria a la luz!  (Rugido). Ahora es el momento de la batalla, de la gran batalla. Ten tu armadura espiritual lista. Ciñete a ti mismo dentro de la llama de Cristo, rodéate del fuego violeta y permórate con amor a tu alrededor. Porque la oscuridad está cegada por esto. La oscuridad no sabe nada de amor, solo que es algo con lo que desean luchar. No. El amor es la exhalación cósmica, el tejido del universo, la chispa en el ojo de la Fuente al crear. El amor es el latido del corazón de la Madre, el gatito que ronronea, la comodidad de una pequeña pata en la tuya. El amor es la dulce paz de un momento de tranquilidad, así como el amor es el fundamento básico de todas las cosas. El amor también hace que las personas hagan cosas heroicas para salvar a quienes aman. Estás haciendo actos heroicos a diario mientras interactúas en la rutina diaria como lo llamas. No más. Deja que sea el flujo diario, el ritmo diario de la vida, del amor, de la Fuente que baila contigo, porque la danza cósmica comienza de nuevo cada día.

Vemos a Nova Gaia nacer dentro de los corazones de la humanidad. Vemos la paz dentro de los reinos animales emergiendo. Vemos a la leona y al león haciendo las paces con las formas animales que los rodean. Vemos el amanecer de la nueva era. Vemos a Nova Gaians trabajando como uno, unidos con el reino animal. Vemos animales domésticos más apreciados, apreciados, amados, por los seres poderosos que son. 

Es un gran sacrificio para un ser altamente evolucionado tomar la forma de uno tan pequeño. Aprecian sus esfuerzos. Ellos también querían experimentar la ascensión de Gaia. Se colocan dentro de su casa por una razón. Oímos el latido del corazón de la Madre cada vez más fuerte. 

Vemos la belleza de Nova Gaia a su alrededor. 

Vemos flores creciendo nuevamente dentro de los corazones de la humanidad, quitando las malas hierbas, despejando la niebla. Le damos la bienvenida a unirse a nosotros conscientemente. 

Somos la raza felina, Siempre observando, siempre presente, siempre despierto y alerta, sirviendo a la humanidad en este momento más espectacular. Somos la raza felina.

~ galaxygirl






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/