nocopias

miércoles, 11 de marzo de 2020

ACTIVACIÓN DE LA LLAMA TRINA Y LA LLAMA BLANCA DIAMANTINA CRISTALINA Y PILARES DE LA LLAMA TRINA Y LLAMA BLANCA DIAMANTINA CRISTALINA A LA MÁXIMA POTENCIA:



ACTIVACIÓN DE LA LLAMA TRINA Y LA LLAMA BLANCA DIAMANTINA CRISTALINA Y PILARES DE LA LLAMA TRINA Y LLAMA BLANCA DIAMANTINA CRISTALINA A LA MÁXIMA POTENCIA:

Me envio LLama Trina del Cristo Cósmico 100 veces a la Máxima Potencia,Ahora (x3),
Me envio Lama Trina del Cristo Cósmico a 4.400 Unidades Megans del Amor Incondicional,Ahora (x3),
Me envio LLama Trina del Cristo Cósmico a toda mi Interdimensionalidad,a toda mi Multidimensionalidad,a toda mi Holografía,Cuantica,Energética,Etérica,Emocional,Mental,Campo Psíquico y las 6 Esferas de la Mente del Acto Cúbica,Ahora(x3),
Me envio Llama Trina del Cristo Cósmico Principio Dios Padre Madre,todo lo que es,Fuerza,Voluntad y Poder en el Azul y Cristal,Amarillo Solar,del Hijo en la Sabiduría y la Iluminación,Amor y Paz,la LLama Rosa del Amor Divino y Adoración,Principio Femenino de Amor Universal,Ahora (x3).Hecho esta (x3),Sellado queda (x3),Así es,Así sea,Así será,Desde mi Divina Presencia de Dios "Yo Soy el que Yo Soy" (x3).

Me envio Llama Blanca Diamantina Cristalina 100 veces a la Máxima Potencia,Ahora (x3),Me envio Llama Blanca Diamantina Cristalina a 4.400 Unidades Megans de Amor Incondicional,Me envio Llama Blanca Diamantina Cristalina a toda mi Interdimensionalidad,a toda mi Multidimensionalidad,a toda mi Holografía, Cuantica,Energética,Etérica,Emocional,Mental,Campo psíquico y las 6 Esferas de la Mente del Acto Cubica,Ahora (x3),Me envio Llama Blanca Diamantina Cristalina Principio Dios Padre Madre todo lo que es Fuerza,Voluntad y Poder,Hecho esta (x3),Sellado queda (x3),Así es,Así sea,Así será.Desde mi Divina Presencia de Dios "Yo Soy el que Yo Soy" (x3). Anclo (x3) en mi misma un Pilar de LLama Trina a la Máxima Potencia a 4.400 Unidades Megans de Amor Incondicional,Ahora (x3) Hecho esta (x3),Sellado queda (x3),Así es,Así sea,Así será.Desde mi Divina Presencia de Dios "Yo Soy el que Yo Soy" (x3).

Anclo (x3) en mi misma un Pilar de Llama Trina a la Máxima Potencia a 4.400 Unidades Megans de Amor Incondicional,Ahora (x3),Hecho esta (x3),Sellado queda (x3),Así es,Así es,Así será.Desde mi Divina Presencia de Dios "Yo Soy el que Yo Soy" (x3). A todos los Seres visibles e invisibles que están haciendo cosas malas en mi cuerpo,en mi salud, en mi misma les envío 100 veces Llama Trina ...........

A todos los Seres visibles e invisibles que están haciendo cosas malas en mi cuerpo,en mi salud,en mi misma les envío 100 veces Llama Blanca Diamantina Cristalina.............

Hacer esta Activación una vez al día.

Fuente: Activaciones: La hermana de luz Estrella Yepes talavera,Cmandte estelar Estrella.

Atentamente: A toda la Flota y comandos, Ným.
Om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

crybita dijo...

Hola por cuantos dias hay que hacerlo? Es mejor por la mañana o la noche la activación?
Mil gracias

Publicar un comentario