nocopias

miércoles, 11 de marzo de 2020

ACTIVACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA SOLAR CRISTALINA DE LA QUINTA DIMENSIÓN A LA MÁXIMA POTENCIA:




ACTIVACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA SOLAR CRISTALINA DE LA QUINTA DIMENSIÓN A LA MÁXIMA POTENCIA:

Yo Soy mi Presencia Yo Soy y Yo Soy Uno con la Presencia Yo Soy de toda la Humanidad,Semillas Estelares,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos.Yo Soy una puerta abierta para las frecuencias de Quinta Dimensión del Rayo Violeta Solar Cristalino que es más poderoso que cualquier energía emitidapor las creaciones erradas,negativas de las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos.Yo estoy ahora inhalando el aliento de esta LLama Cristalina Solar del Rayo Violeta y llevandola hasta mi corazón.Yo estoy exhalando este Fuego Sagrado para Bendecir toda la vida en la Tierra.Mientras respiro la Llama Violeta Solar Cristalina y la traigo al plano físico de la Tierra,a tráves de mi Llama de mi Corazón,Saint Germain y las Legiones de Luz asociadas con la LlamaVioleta Solar Cristalina,expanden (x3),este regalo de Nuestro Padre Madre Dios Divino,el Altísimo,el Todopoderoso,hasta que este pulsando con el Poder y la Potencia de Mil Soles.Yo Soy Decretando ahora que la exquisita Llama Violeta Solar Cristalina,instantaneamente transmuta todas las Creaciones Humanas negativas,equivocadas,que afectan a las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y Todos los Reinos,lugar,cosa,condición sobre la Tierra,que hayan sido creadas consciente o inconscientemente en el Pasado,Presente y Futuro.Yo Soy Decretando que la Llama Violeta Solar Cristalina,transmuta cada electrón, protón, neutron, ion,meson,átomo de preciosa energía de vida que este,en cualquier forma bloqueando,evitando la manifestación de los patrones de Perfección de la Nueva Tierra.Ahora, a través de las Llamas del Corazón de todas las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos,Saint Germain y las Legiones de Luz,que esta´n asociadas con la Llama Violeta Solar Cristalina,comienzan a brillar (x3),hasta que la Llama Violeta Solar Cristalina,alcanza la intensidad y el Poder de Mil Soles y Transmute todas las Creaciones Humanas negativas equivocadas.Amadas Legiones de Luz asociadas con la LLama Violeta Solar Cristalina de la Quinta Dimensión.Yo Soy Decretando,que brille la Luz de Mil Soles a tráves de los pensamientos,palabras,acciones,sentimientos,emociones,decisiones,acciones,intencion y tono de voz,de las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y Todos los Reinos,que estan evolucionando en la Tierra,hasta que todas las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos,individualmente conozcan y acepten la Unidad de toda la vida y consideren cada expresion de ella como una Bendición de Amor.Que brille la Luz de Mil Soles en los Bebés en camino,en los niños,sus Padres,Guardianes hasta que toda la juventud sea elevada en su vibración enérgetica y su grado de Conciencia,para que puedan implementarlas directivas de su Presencia Yo Soy.Que brille la Luz de Mil Soles a tráves de los Centros para la Juventud y sus actividades:todos los colegios,escuelas y universidades,para sus líderes,profesores,instructores en todos los ámbitos del esfuerzo educacional,hasta que la Llama de la Iluminación de Dios del Todopoderoso el Altísimo,se manifieste y sea sostenida eternamente.Que brille la Luz de Mil Soles para todas las Enseñanzas Religiosas y Espirituales,hasta que el Amor Divino,la Verdad,Tolerancia y Hermandad Universal sean manifestadas tangiblemente,en un renacimiento del Amor Divino que sea correspondiente con un nuevo día en el Planeta Tierra.Que brillela Luz de Mil Soles para todos los Doctores,Enfermeras,Sanadores,Hospitales,Compañías de Seguros de Salud,Farmacias y para todas las Instituciones asociadas de cualquier forma con la Salud,hasta que la Misericordia Divina,la Compasión,el cuidado genuino y la Sanación sean realidades manifestadas para las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos.Que brille la Luz de Mil Soles a través de los Bancos,Instituciones Financieras,Sistemas Económicos,el Dinero,Economía,Abundancia y Prosperidad y para toda la gente asociada con interacciones monetarias de cualquier clase,hasta que las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos,de la Tierra esté demostrando abiertamente su verdadera integridad,honradez,generosidad,justicia,abundancia,libertad financiera y la provisión Divina de todas las cosas buenas.Que brille la Luz de Mil Soles para todas las cárceles,sus reclusos y empleados,para todas los correpcionales,para los jueces,jurados y la Corte Suprema de Justicia,hasta que la Justicia Divina sea manifestada y sostenida Eternamente.Que brille la Luz de Mil Soles para todas las actividades en el espacio en todo el mundo,hasta que cada naciónse una en cooperación y servicio en Amor Incondicional y Luz,para que la Voluntad de Dios sea manifestada integrándonos a las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos en todo el Universo,Galaxias y Sistema Solar, este Planeta Tierra y Madre Tierra Gaia Pachamama.Que brille la Luz de Mil Soles a tráves de los Planos Físicos,Cuantico,Éterico,Energético,Emocional,Mental,Campo Psíquico y las Seis Esferas de la Mente,cuerpos y vehículos inferiores,hasta que las enfermedades y las creaciones erradas negativas,que son su caúsa y núcleo,sean disueltas y transmutadas en pureza,salud vibrante y Perfección Física.Que brille la Luz de Mil Soles a tráves de las industrias alimenticias y el agua y a tráves de todos los alimentos y el agua de consumo humano,hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua esten llenas de Luz.Que esta Luz lleve Poder a las substancias elementales para elevar la vibración de los cuerpos y vehículos inferiores del cuántico,energético,etérico,emocional,mental,campo psíquico y las seis esferas de la mente,hasta que la Perfección Física sea manifestada y sostenida como realidad para las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos.Que brille la Luz de Mil Soles,en a tráves y alrededor de cada eléctron de energía de vida preciosa asociada al Reino de la Naturaleza,al Reino Animal,al Reino de los Elementales en todos los lugares de la Tierra,hasta que todos sean purificados y la perfección de la Nueva Tierra de Quinta Dimensión se manifieste.Yo Acepto y seque la actividad de la Llama Violeta Solar Cristalina ha sido asegurada,a tráves de la LLamadel Corazón de las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos,por su Presencia Yo Soy.Este Fuego Sagrado se incrementara a cada instante,a cada momento,cada día,semanas,meses,años,horas,minutos,segundos y en toda nuestra existencia y existencias de todo ser viviente,con cada inhalación que tomemos,hasta que esta Tierra y toda la vida en ella manifestemos la Perfección Divina de la Nueva Tierra.Hecho esta (x3),Sellado queda (x3),Así es,Así sea,Así será.Desde mi Divina Presencia de Dios "Yo Soy el que Yo Soy"(x3).

Hacer esta Activación una vez al día.

Fuente: La hermana de luz Estrella, quien desee más información sobre esta activación y otras activaciones importantes que publicaré se la proporcionaré por privado, asi es como me han mandado y autorizado publicar esta información.

Atentamente: A toda la Flota y comandos, Comandante Ným.

Om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario