nocopias

viernes, 6 de marzo de 2020

🍃EL PELIGRO DE RESPONSABILIZARNOS DEL KARMA DE OTRO.







"Todos hemos escuchado o alguna vez utilizado la palabra KARMA.Y siempre lo vemos como algo personal. Lo que sembraste vas a cosechar. Pero alguna vez ,se han tomado el tiempo de pensar en esto:?


🍃EL PELIGRO DE RESPONSABILIZARNOS DEL KARMA DE OTRO.

"La debilidad que hay en ciertas personas necesita del poder que existe en otros para subsistir. Se alimenta de otros. Fuimos creados para dar y recibir amor, no dolor".

Aprende a cuidar tu luz. No permitas que el Karma de alguien más se apodere de tu vida.

Tu corazón esta echo para unir no para dividir. Para amar no para odiar, para compartir no para competir.
Aprender a discernir el karma ajeno.

Una de las mayores cosas que atentan a personas de buen Karma, debido a su gran sensibilidad, es el no aprender a separarse de los lazos que el karma de los demás nos lanza.

¿Cómo sería esto?, muchas veces nos encontramos en situaciones que el afecto y cariño que sentimos por alguien nos hace tomar personalmente las cosas que a esa persona le suceden en su viaje de vida y que debe aprender para continuar, otras veces son ellos mismos quienes nos atribuyen a nosotros el no hacer algo que ellos deben hacer. Nos culpan de su falta de perdón y aceptación y en última instancia de su falta de amor a ellos mismos.

Estas situaciones muchas veces son como un pozo de lodo en que puedes caer confundido y quedar ahí atrapado, perdiendo un caudal de luz y energía importante porque piensas que todo lo que hagas con amor será correspondido inmediatamente por esas almas.

Esto no es así siempre. Por más que nos cueste comprenderlo, cada uno va por su propio camino hacia la luz. Cuando hacemos algo guiados por el amor y la unidad y nos encontramos con un pensamiento violento y separador como respuesta, debido a la división que hay en la mente y el corazón de esa persona, nos confundimos y somos capaces de tomar el camino equivocado y también nosotros caer en la dualidad. A esto los antiguos le llamaban, el gran riesgo de caer en el abismo de los otros.

Para evitar esto hay que aprender a usar el discernimiento: el discernimiento es ese espacio de intimidad y silencio necesario que hay que darse para meditar una difícil decisión, la cual sentimos es importante y frente a la que no estamos seguro sobre qué dirección tomar. Un tiempo para ver el camino más claramente. Simplemente soltar y entender que tú no puedes hacer lo que los otros no quieren hacer por ellos mismos.

Nunca me cansare de repetirlo, la paz es el medio que nos hace saber que estamos en el camino de la unidad y el regreso al hogar. Si no te sientes en PAZ algo anda mal, muy mal.

Cada vez que estés frente a una situación que no sepas como resolver pregúntate ¿qué haría el amor en esta situación? Y la luz y comprensión fluirán a tu conciencia .Ama sin olvidar que tu prójimo más cercano eres tú mismo. Ama sin olvidarte de ti.

Existen muchas personas que hablan de amor y paz pero están presas de la dualidad. Están encadenadas a una herida kármica que no pueden perdonarse y eso las debilita y van por la vida tomando diferentes actitudes (victima, déspota, prepotente) para sentirse más fuertes. En verdad lo que hacen es tomar la energía de otras personas porque ellos mismos son como una bolsa sin fondo que pierde a chorros su energía vital.

Todo lo que nos roba la paz nos hace débiles, enferma el alma.

Esa pérdida de energía vital que sufren muchas almas es producto de la falta de perdón y aceptación a sí mismos y esto no les permite aceptar a los otros que comparten su vida, es más hacen una y otra vez las mismas cosas, para alejarlos.

Están presos del dolor, el temor, la culpa y todas las creencias opresoras de baja frecuencia que se adueñan de la mente del ser y desde allí comandan sus emociones, conductas y percepciones y de este modo configuran su realidad.

Cuando, por creer que puedes ayudar a todos, das un amor inconsciente y te olvidas que también debes recibirlo, te haces vulnerable a las trampas del karma ajeno. Existe una sutil soberbia al creer que podemos solucionar todo, eso nos hace olvidar uno de los mayores principios del universo: El equilibrio, que hay en todo para mantener la unidad. Esto es, el dar y el recibir. De otro modo, solo encontraras abismos en los otros.

Desea siempre lo mejor para los tuyos, pero nunca te olvides de TI!!"

Fuente:

Alaia by Mary Jane



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario