nocopias

sábado, 7 de marzo de 2020

ZORRA CALL Desde el Dios/Diosa que hay en mí YO SOY UN SER DE QUINTA DIMENSION. Repitan eso todo el tiempo. Sábado 7 de Marzo de 2020




ZORRA CALL 

Jane: Buenos días y felíz día. Hoy es 7 de Marzo 2020 y les damos la bienvenida nuevamente a nuestro programa de Zorra. Voy a traer a Zaraya para que diga unas palabras para después hacer la meditación. Hola Zaraya, buenos días aquí en el área del Pacífico!

Zaraya: Buenos días para tí también! Cómo estás en este maravillosa, hermosa y gloriosa mañana?

Jane: Muy bien! Qué manera más bella de comenzar la mañana aquí en la zona pacífica

Zaraya: Así es. Recuerden de ir hacia su ventana cada mañana cuando se levanten y digan esas palabras para que su día completo esté decretado de manera positiva y nada que venga hacia ustedes lo puede afectar porque han decretado cómo su día va a ser.

Jane: Muy bien! Sé que quieres informarnos con respecto al RV pero qué te parece si hacemos la invocación primero?

Zaraya: Adelante

Jane: Respiren profundamente para comenzar (se hizo la Invocación de la Llama Violeta de Saint Germain)

Jane: ok, bienvenidos y con esto podemos comenzar con nuestro programa. Voy a traer a Zaraya ahora.

Zaraya: Gracias por la introducción. (Zaraya explicó que pasó por la transformación de hacerse mujer y que ahora sí se siente completa porque su mente coincide con su cuerpo. Ella era hermafrodita. Aconsejó que apoyen a los niños que nacen con esa misma condición aquí en la superficie, esta condición no es solo para los seres de la Tierra Hueca que provienen de Lemuria)

Jane: (Agregó comentando sobre una reunión que tuvieron con la comunidad transgénera local en la que ellos van a participar abriendo un centro de apoyo. También enfatizó en el comentario de Zaraya recomendando que apoyen a las personas que pasan por condiciones diferentes. Todos somos seres Humanos y debemos basarnos en el Amor Incondicional). Zorra, estás con nosotros o es Zaraya?

Zorra: Así es, aquí estoy

Jane: Antes de comenzar con las actualizaciones, háblanos sobre el Miedo

Zorra: Entiendan que el Planeta entero está detrás del velo “del secreto”. A ustedes los han programado para que sientan miedo o fobias a todo. Es una sustancia que es muy destructora. En muchos casos las personas cometen suicidio por la ignorancia de no saber que han sido programados. A medida que el velo se vaya desapareciendo, ustedes van a comenzar a actuar como han sido creados. Todo está cambiando en un Nuevo entendimiento. Cuando esto sucede, saca a las personas de su zona de confort porque todo lo que les han enseñado, ha sido una mentira. Cuando el Anuncio Galáctico ocurra, ya no van a haber más velo, todos los secretos van a ser sacados a la luz. Están programados de que solo hay hombres y mujeres solamente. Esto no es así: hay gays, transgéneros, transexuales, travestis, todos tienen un rol diferente que cumplir. Todo se ve como un tabú porque solo se acepta en la sociedad al hombre y a la mujer, pero eso no es la vida. Entiendan que Dios no se equivoca. Hay personas que dicen:” yo soy así” porque fue una maldición. NO, no es así. Has sido traído a este mundo con un propósito. Expandan su mente. Salgan del dogma donde los pusieron cuando les enseñaron desde niños. Ya no debe haber más dualidad, no debemos estar separados. Todos somos UNO.

El miedo al virus corona fue un evento planeado por sus gobiernos para eliminar cierta población. El miedo que muchos sienten hoy en día, es sin sentido. Este virus no causa que la persona ascienda. Si eso ocurre, es porque la persona que lo contrajo tenía otras condiciones físicas que con la combinación provocaron que la persona ascendiera. Recuerden que por la Ley de la Atracción, si sienten miedo, ustedes mismos lo pueden contraer.

Jane: Enviemos un pulso de energía, Zorra

Zorra: Sí, froten sus manos y digan después de mí. 5, 4, 3, 2, 1 Recibe! Desde la Diosa/Dios que hay en mí, estoy completamente curado del virus corona y de cualquier otra enfermedad y yo lo sé!

Hay otras enfermedades también: cáncer, pulmonía, etc. Se están enfocando solo en este virus porque el propósito era que se haga popular y causar miedo. Cambien sus actitudes, ustedes están en control. Los cambios climáticos también dependen de ustedes. Pueden terminar los huracanes, los terremotos, la falta de dinero, la enfermedad, etc. Los cambios dependen de ustedes!

Jane: Eso tiene que ver con la tercera dimensión. Ya estamos en la 5 D, pero vamos y venimos todo el tiempo cuando bajamos nuestras frecuencias vibratorias…

Zorra: Así es. Digan desde la Diosa o Dios que hay en mí solo quiero vivir una vida en un entendimiento de quinta dimensión. Ni mencionen la cuarta dimensión. Cuanto más hagan eso, más van a estar en 5D y más van a quedarse allí. En la 5D no existe el miedo, vivan en alegría. Digan: Desde el Dios/Diosa que hay en mí YO SOY UN SER DE QUINTA DIMENSION. Repitan eso todo el tiempo. Por la Ley de la Atracción, cada vez que lo digan, los van a catapultar en ese estado todo el tiempo.

Jane: Disculpa Zorra, cuando repetimos eso, sentí un cambio vibracional muy grande, qué sucede cuando las personas te escuchan?

Zorra: Así es. Muchos se están despertando. Repitan eso todos los días, ustedes son seres ilimitados. Son seres de quinta dimensión! Noten cómo se sienten después de repetir ese “mantra” Cada vez que venga al programa, les voy a hablar como seres de quinta dimensión, no de tercera ni de cuarta. Ese es mi mensaje para ustedes hoy.

Con respecto al RV: entiendan que hay movimiento de dinero y no voy a explicar si es el T1, 2, 3…nada de eso. Hablo del RV en general, se está moviendo.

Jane: Ni vas a nombrar el grupo del Almirantes?

Zorra: El RV se está moviendo, está viniendo, hay redenciones ocurriendo ahora mismo en todos lados y ustedes pronto van a tener sus bendiciones. Eso es todo lo que voy a decir sobre esto.

Jane: Solo quiero decir algo sobre eso, si pudiera... Con respecto a la actualización y sabemos que Zorra no quiere hablar de los grupos Ts ya, pero Sí puedo decirte por seguro que los fondos se están distribuyendo en los diferentes Ts y que CMKX y muchas de las otras organizaciones que ya han recibido sus bendiciones. Por eso estamos preparados porque ahora es el momento. Tengan todos sus documentos y esto es solo rumor, pero comentan que el proceso es más simple y más corto comparado con lo que nos habían informado anteriormente. No sabemos demasiado sobre el tema ya que hay muchos que han recibido sus bendiciones pero han firmado su NDA (documento de no divulgación) Eso es lo que vamos a decir sobre el RV. Recuerden que deben enfocarse en lo que van a cooperar para ayudar a restaurar a Gaia. Sean profesionales, concisos y concretos cuando expliquen sus proyectos porque de la manera que se presenten y expliquen sus intenciones es lo que va a resultar en lo que reciban del Universo. Ya no vamos a hablar más del RV, se ha dicho suficiente.

Zorra: Recuerden que todos son SERES DE 5D, quiero enfatizar en esa idea. Repitan esa frase todo el tiempo hasta que se lo crean.

Jane: Cómo nos hacemos y mantenemos en 5D?

Zorra: En primer lugar y muy importante es que mediten. Entiendan que todos los que han ascendido antes que ustedes y sin sus cuerpos; los que ascendieron (murieron) dejaron sus cuerpos pero ellos están ahora en cuerpos de 5D y si ustedes se mantienen en la vibración de 5D comenzarán a ver a sus amados que han ascendido. Esto que les digo es un incentivo para que se muevan y se mantengan en ese estado para poder verlos y comunicarse con ellos.

Jane: Sabemos que hay personas que todavía tienen dificultad para meditar pero cuando lo hacen, se pueden comunicar de una manera más fácil con sus parientes queridos que ya han ascendido. Tenemos a Jared Rand que conduce la meditación todos los días como también el sitio web de Jason que estuvo en nuestro último programa. Hay muchos canales de youtube donde pueden encontrar diferentes meditaciones.

Zorra: Las dudas que sienten les impide tener un estilo de vida más elevado y un entendimiento más elevado. Cuando están en 5D completamente y se mantienen allí, sus vidas cambian de una manera que ni entenderían. No verían pobreza, enfermedad o cosas negativas en la 5D. Todo es positivo y en armonía entre ustedes y con todas las cosas. Ahora voy a traer a nuestro primer invitado el señor Ackerman (Liquid Gold RX)

Jane: Ok, traigamos a Jeff que nos va a dar una explicación del producto y después tenemos preguntas y respuestas sobre el Liquid Gold RX.

Te voy a introducir para que las personas te conozcan: nos hemos conocido con Jeff hace unas semanas atrás y nos presentó este Nuevo producto ya que él ha estado envuelto con la compañía desde hace un tiempo. Para las personas que tienen dudas, Jeff explicará de qué se trata.

Jeff: Gracias Jane. Si tuviéramos una alimentación completamente sana sin químicos ni ser alterada, completamente libre de venenos, no necesitaríamos este Nuevo Producto. Todos están informados de cómo Monsanto está siendo acusado de envenenar nuestras aguas y nuestros alimentos. Este producto fue analizado por un grupo de científicos donde acumularon datos de 101 plantas desde los últimos 400 años. Llegaron a la conclusión de qué partes de las mejores 40 plantas, harían un impacto positivo en el organismo humano para lograr el mejor resultado.

(Resumen sobre el producto para las personas que han enviado correo interesados en esta información: Este producto es completamente orgánico basado en plantas que va directamente al torrente sanguíneo logrando que con el consumo diario y con tiempo, logre que el cuerpo vuelva a su plantilla original curando todas las enfermedades.) Para los que tengan interés, por favor ir al sitio web de Zorra o busque en google el nombre para más información. *Estos productos son “anunciados” en el programa para que las personas tengan información sobre la nueva tecnología cuántica disponible para sanación.

Jane: Zorra, tienes algún comentario para hacernos?

Zorra: Yo sí puedo decir que sana o cura todas las enfermedades porque yo soy un ser de otra dimensión y las reglas de prohibición no aplican para mí. Este producto se trata de “comida” para la sangre. Limpia tu sistema, purifica tu sangre y asiste a tu cuerpo completamente para sanar. Sucede de la noche a la mañana? Por supuesto que no. Todos tienen diferentes condiciones y algunos les llevará más tiempo que a otros comenzar a ver los resultados.

Jane: Sugerirías que las personas de todas la edades lo consuman?

Zorra: Sí, sin importar qué otros productos o medicina estén tomando. Este producto va a purificar tu sangre. No se puede poner un precio a tu salud.

Jane: Ok, fue absolutamente maravilloso el tener a Jeff en el programa de hoy. También tenemos a otra invitada especial y es Dianne Robbins que traeremos en 5 minutos. Por ahora tomemos unas llamadas para que Zorra conteste algunas preguntas.

R: Es verdad que Trump es la reencarnación de Saint Germain?

Zorra: El es “un aspecto” de Saint Germain. La rencarnación de Saint Germain vive en el Monte Shasta ahora mismo. (Nota: cuando Zorra dice que es un aspecto se refiere a que tiene una parte del alma de algún ser. Eso se puede lograr porque todos somos multidimensionales y estamos en muchos lados a la misma vez)

R: Mi pregunta tiene que ver con tiempo. Cuánto tiempo tendremos hasta que el dinero ya no sea necesario…

Zorra: Otra vez con las fechas. No te puedo decir fechas porque es irrelevante. Te voy a decir que va a pasar después del Anuncio Oficial Galáctico.

Jane: Se ha dicho que el Anuncio Oficial Galáctico está pronosticado para este año pero diremos que será en el Tiempo Divino

Zorra: Así es, se va a dar en Orden Divino y Cuando más personas comiencen a decir el mantra YO SOY UN SER DE 5D todo el tiempo y se lo crean y estén convencidos que es así, ustedes como colectivo, lo van a manifestar!

Jane: Ok Zorra ahora traeremos a Dianne Robbins

Dianne: Hola, gracias por llamar e invitarme

Zorra: Voy a dar una introducción: esta persona es el ser al que se le ha dado la misión de ser la “voz” de los elementales, los cristales, los árboles, la población de cetáceos y los seres de la Tierra Interna y Hueca. Todos van a elevarse a la 5D cuando lean sus libros que contienen estos mensajes tan maravillosos.

Dianne: Muchas gracias Zorra por esas palabras tan edificantes! (Dianne leyó un extracto de Mensajes de los Cristales)

Zorra: Dianne, me puedes leer un extracto del Libro de los gnomos?

Dianne: oh, sí y puedo decirte que los gnomos pueden hablar y hablar y hablar…

Jane: Muchas gracias Dianne por tu servicio para la humanidad. Apreciamos tu tiempo.

Dianne: Muchas gracias por tus palabras. (Leyó otro extracto)

Jane: Gracias Dianne, eso fue maravilloso. Para las personas que están interesadas en adquirir sus libros pueden ir a su sitio web donde van a encontrar los libros en diferentes idiomas. www.diannerobbins.com

En nuestras cartillas de información tenemos toda la información necesaria para cualquier pregunta que tengan. Ahora retomemos las preguntas y respuestas porque tenemos muy poco tiempo. Ok, vayamos a preguntas

R: Tuve una experiencia espiritual y quería saber si fue como un “ejemplo” de la ascensión a la 5D. Me llevaron debajo del Río Nilo en Egipto, el barco era egipcio y todo lo que veía alrededor era de ese lugar. Pudiera tener alguna información Zorra?

Zorra: te llevaron a un viaje debajo del río Nilo, en la parte subterránea del río.

R: Sí, eso fue lo que percibí. Eso fue para ayudarme en la ascensión?

Zorra: Cuando vas debajo del Río Nilo, te puedes comunicar por las cámaras que están debajo de la Esfinge encontrándote con las puertas que tienen un tono musical (cantan). Una vez que llegas allí, bajas las escaleras y te encuentras con el río Nilo que está debajo que te lleva a la ciudad de Shamballa y de allí puedes ir a Agartha.

R: ohhh, entonces puedo decir que he visitado a tu gente antes pero no me acordaba…

Zorra: Ellos son TU gente. Tú eres reencarnada de Agartha

Jane: Ok Zorra ya no tenemos más tiempo y debemos terminar nuestro programa

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 para TODOS USTEDES QUE SON SERES DE 5D RECIBAN!!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1, Recibimos desde nuestros Dioses y Diosas y lo sabemos! Adiós a todos y tengan un maravilloso día y con su RV!

Zorra: Así es

*Nota de Gabi (SuGabi) Recuerden que a partir de Enero 2020 anuncié en la página de Su Gabi que todos los programas y publicaciones de Zorra se comenzarían a subir a la nueva página en Facebook llamada Era Dorada. También tengan en cuenta que Zaraya y Jane NO hablan Español y por ese motivo traduzco sus programas. Si desean enviar correo electrónico en Español, por favor hágalo a: eradorada2020@gmail.com Gracias y Bendiciones.

Gracias Gabi por traducir 

Bendiciones

“Isis Alada”



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario