nocopias

lunes, 2 de marzo de 2020

La liberación ocurre durante todo el día y el planeta también se está liberando tan rápido que



Queridos hijos en la tierra, soy tu Divina Madre Dios.
Sé que las energías son muy fuertes en este momento, y el planeta está derramando las viejas energías enterradas muy rápido. Algunos de los trabajadores de la luz que sienten que su proceso de eliminación es demasiado rápido. Parecen tener dificultades para mantenerse al día. Queridos ángeles, lo que puedo decir es que todos están haciendo un gran trabajo en términos de ascenso. Es posible que no se dé cuenta de lo rápido que asciende cuando está en medio de la liberación y el renacimiento. Y el mundo exterior siempre te distrae del viaje de ascensión interior. Sin embargo, todos nuestros trabajadores ligeros, en este punto, están ascendiendo extremadamente rápido. La liberación ocurre durante todo el día y el planeta también se está liberando tan rápido que el planeta mismo ni siquiera puede saber qué tan rápido es la liberación. Y todo eso se suma al proceso de ascensión de Gaia y al rápido despertar de la humanidad. Todo el planeta ahora está en medio de un rápido proceso de despertar. De hecho, el despertar masivo está ocurriendo a una velocidad exponencial que nunca antes había sucedido. Qué escena tan asombrosa.
Los amo queridos míos. En los próximos días más o menos, lo Divino cambiará de marcha. La ascensión se centrará en la tierra de América. Sí, el proceso de restauración en todo el planeta está en progreso y continuará. Pero el único enfoque de lo Divino estará en los Estados Unidos. Nosotros, los Divinos, queremos que Estados Unidos sea el primero en ascender. En este momento, el enfoque de la ascensión está en el planeta mismo y eso es necesario porque el planeta necesita tener el apoyo mientras libera heridas y heridas profundas. En los últimos días, más o menos, las energías más maliciosas se han eliminado del planeta. Ahora el campo de energía es mucho más suave. La Madre Tierra está tranquila y relajada. El planeta ha alcanzado un punto donde la ascensión es mucho más suave. A partir de este momento, Gaia va a dirigir el esfuerzo de ascensión. Ella sabe dónde quiere sanar el próximo lugar y qué tipo de energías quiere desenterrar. Sin embargo, lo que queda para Gaia es la liberación de luz. Y es por eso que nosotros, lo Divino, dejaremos a Gaia sola para que nos enfoquemos en la ascensión de los Estados Unidos.
Estados Unidos ha sido elegido para ser el primer país en ascender. Parcialmente, es porque la tierra de América es relativamente pura. Las almas en la tierra son divinamente escogidas. Todo el país fue Divinamente diseñado para este propósito de ascensión. Los grupos de almas en la tierra han reflejado todas las razas humanas. La población de los Estados Unidos es un espejo de todas las poblaciones de Gaia. Estados Unidos, verdaderamente, es la mini Gaia en el sentido de población y grupos de almas. Casi todos los grupos de almas en la tierra tienen representantes en Estados Unidos, excepto un grupo en particular que no tiene relación con Estados Unidos. Eso está bien porque este grupo de almas en particular tiene una misión diferente en la tierra. Lo Divino tiene un plan para este grupo de almas en particular. Más tarde, este grupo de almas será llamado. Por ahora, su presencia es solo un factor de equilibrio y es importante que este grupo permanezca aislado.
Ahora, a pesar del caos exterior en Estados Unidos y el mundo entero, la ascensión en realidad está sucediendo y todo el planeta está ascendiendo muy bien. Eso se debe en parte a que el grupo ascendente líder lo está haciendo bien y está ascendiendo rápidamente. El resto sigue bastante bien. Y desde la perspectiva Divina, todo el planeta está ascendiendo maravillosamente y Estados Unidos ha jugado un papel importante.
Debido a que Estados Unidos está ascendiendo muy bien, y debido a que el planeta está ascendiendo rápidamente, el resultado es que la restauración de Gaia debe suceder. Gaia y lo Divino están listos para eso. La restauración llevará un tiempo serio. Los fondos oceánicos de Gaia serán los primeros. Nosotros, los Divinos, hemos reunido a todos los trabajadores de la luz cuya experiencia es construir los océanos y los fondos oceánicos de Gaia. Actualmente, todos los trabajadores de la luz están listos. Y eso significa que se acerca el inicio del proceso.
¿Qué se requiere para que este grupo de trabajadores ligeros comience el proceso de reconstrucción? Queridos ángeles, el planeta está en un lugar tal que una vez que comience el proceso de reconstrucción, todo el resto de las aguas y los fondos oceánicos se verán afectados. La vida humana se verá afectada. La vida marina de Gaia también se verá afectada y la cadena alimentaria de la humanidad se verá interrumpida. Esa es la naturaleza de todo el proceso. Gaia entiende eso y Gaia ha advertido a sus hijos en todo el planeta.
Entonces, en los próximos días más o menos, comenzará la reconstrucción de los fondos oceánicos de Gaia. El proceso probablemente comenzará en los EE. UU. Ya que es donde vive Gaia. Las áreas costeras frente al océano se verán afectadas y eso provocará algunas reacciones en cadena. Sin embargo, los fondos oceánicos de Gaia tienen que ser reconstruidos y el proceso debe comenzar, queridos.
Sé la ayuda y el apoyo de Gaia en el proceso de reconstrucción de Gaia, queridos ángeles. Sepa que el proceso de reconstrucción de Gaia está comenzando en breve. Si vive cerca de los océanos, esté alerta y tenga cuidado con el proceso. Es posible que algunas áreas de las regiones costeras deban vaciarse. Otros pueden tomar un poco de tiempo para sentir el impacto. La conclusión es que el proceso se debe y el Divino comenzará el proceso muy pronto. Los amo queridos ángeles en la tierra. Soy tu Divina Madre Ve en paz ahora.
Linda Li
Todos los derechos reservados

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario