nocopias

lunes, 2 de marzo de 2020

Mensajes de la Tierra Hueca Nuestros Océanos y Playas. Nuestra Agua está Viva con Conciencia por Dianne Robbins




Extracto del libro Mensajes de la Tierra Hueca 

Nuestros Océanos y Playas. Nuestra Agua está Viva con Conciencia

Buenos días, Soy Mikos llamándolos desde las costas oceánicas en la Tierra Hueca, donde estoy caminando a lo largo de la playa, mirando a las olas chapotear sobre las arenas. Nuestros océanos son grandes, no enormes en comparación a los suyos, con las olas más grandes en tamaño y más poderosas en fuerza. Los océanos fluyen rápidamente alrededor de nuestro globo interno, y bajan y fluyen en mareas afectadas por la luna exterior de la Tierra, al igual a las mareas de ustedes. Pues el empuje magnético de la luna se siente dentro de la Tierra también.
Pasamos mucho de nuestro tiempo en las playas, caminando en la arena a lo largo de las costas, y nadando en las aguas limpias y claras de los océanos. El agua en nuestros océanos y ríos está compuesta de conciencia viva, y es la conciencia de nuestras aguas lo que nos mantiene eternamente jóvenes.
El agua de ustedes es el elixir de la vida, y en su estado puro puede cambiar sus cuerpos y realmente regresar a los muertos a la vida. Puede regresar la fuerza vital a cada y toda célula, aumentando así el flujo de conciencia en todo su cuerpo y regresar la plena conciencia a toda célula viviente. Esta vivificación los puede trasladar más allá de toda enfermedad y dolencia terrenal, y darles la perfección física e inmortalidad física que ustedes todos anhelan. Entonces beban su agua conscientemente y sepan que pronto nuestra agua pura llegará a la superficie para curar todas las enfermedades de su gente y regresarlos a los estados superiores de conciencia.
Ya hay algunos cuerpos de agua en su superficie que se conocen por sus efectos curativos y la gente va hacia ellos por millones. Pronto todos sus cuerpos de agua tendrán estos efectos curativos y más, dado que nos preparamos para emerger desde bajo tierra y unirnos con ustedes en la superficie. Sus cuerpos anhelan liberarse de la distorsión de la enfermedad y dolencia, y anhelan sentir la iluminación de la Luz de Dios desde adentro. Nuestra agua disolverá toda la negatividad, bloqueos y bacterias, para que sus células estén libres para irradiar la Luz de Dios que está siempre fluyendo a través de ustedes.
La Llama de sus Corazones Internos está siempre encendida con la Luz de Dios, pero la actual corriente de densidad de las células apaga el efecto iluminador de la Luz y en vez de salir brillando como un sol dorado, los rayos de Luz se fragmentan y distorsionan y traban. El agua y la Luz son necesarias para la vida y sus células necesitan purificarse para mantener la gran Luz que está emanando desde la Llama de su Corazón, que es una verdadera y real llama que se enciende dentro de su corazón y está compuesta de la conciencia del Creador fluyendo a través suyo.
Entonces sepan que a medida en que se intensifica la contaminación en la superficie, también lo ha hecho la contaminación dentro de sus cuerpos. Cualquier cosa que hagan al planeta, se la hacen a ustedes mismos. Si ustedes como especie pararan de contaminar la tierra, el agua y el aire, pararían de contaminar sus cuerpos. Ellos están intrínsicamente conectados, como pueden ver. Pero todo esto puede ser revertido, como también pueden ver y revertiremos todas estas condiciones contrarias a la vida, cuando vayamos a la superficie en el futuro no muy distante. Yo soy Mikos, Cuidador de la Tierra.
Nuestra AGUA HABLA
Nuestras costas están repletas de las más puras arenas, blancas y suaves con claras motas de cristal que forman las partículas más lisas que jamás pisaron. Caminar en nuestras playas arenosas es parecido a tomar el mejor masaje de pies posible. Y caminamos por nuestras playas con este mismo propósito, porque el masaje alivia nuestros pies y nuestras mentes simultáneamente. Las olas de nuestro océano caen en nuestras costas con el agua más pura y más limpia que jamás vieron o gustaron. Y la temperatura es siempre perfecta para nuestros cuerpos. Ni demasiado cálida ni demasiado fría. Caminamos hacia adentro de nuestros océanos por donde es poco profundo, y nadamos grandes distancias sin jamás cansarnos ni enfriarnos. Nadie aquí jamás se ahoga. Esto es impensable e inimaginable. Somos todos grandes nadadores, y nuestros océanos y lagos nos sostienen para que quedemos arriba del agua.
Nuestra agua tiene conciencia y nos habla mientras estamos sumergidos en ella. Si, nuestra agua habla. Cuando nadamos, nuestra agua se convierte en parte de nuestro cuerpo y somos un cuerpo y un océano nadando con las corrientes y por las olas. Nos unimos completamente con la conciencia del agua y nuestro nado en sí mismo es un viaje en conciencia. Es tanto más de lo que ustedes experimentan en sus lagos y océanos de la superficie, donde la conciencia de su agua se ha vuelto tan densa y contaminada que ha perdido su voz y vitalidad y fuerza de vida. Los llama débilmente, pero ustedes no la escuchan. Llama pidiéndoles auxilio. Llama para que paren de contaminarla, paren de bombardearla con las ondas de sonido ELF, para que paren los barcos balleneros y cesen los experimentos bajo el agua, para que paren los derrames de petróleo y que los submarinos y barcos cruceros dejen de destruír y envenenar su fuerza vital. Pero, lamentablemente cae en oídos sordos. Porque los niños de la Tierra están aún sordos a la destrucción que están causándole a la Tierra. Son sólo los codiciosos políticos que saben lo que están haciendo, y lo hacen a propósito para destruír a la Tierra por su propio provecho personal bajo el pretexto de estar reforzando la economía. Todo es para la economía y nada para la tierra o su gente. Las familias ya no cuentan, solo el estado de la economía cuenta. Uno nunca escucha acerca del “estado de la familia” en las noticias, es siempre el estado de la economía lo que uno escucha. Bueno, cuando ya no haya familia viva, no existirá la economía tampoco.
Entonces ayúdense ayudando a su Tierra. Solo regresando a sus océanos y tierras de la superficie a su estado prístino es que ustedes retornarán a la perfecta economía donde todos vivan en abundancia y perfecta salud.
Nuestros Océanos de la Tierra Interna son Santuarios para Toda la Vida Marina
Los océanos de la Tierra Interna contienen toda la vida que hay en los océanos de arriba y más. Nuestros océanos están repletos de vida y todas las formas marinas viven en armonía unas con otras.
Todos tenemos una dieta vegetariana y no cazamos a los demás. Todos vivimos en armonía. Toda la vida marina está muy evolucionada en comparación a la vida en los océanos de la superficie. Todos están acostumbrados a la paz y la seguridad en nuestras aguas y todo nos es accesible. Todos nos comunicamos directamente con los Cetáceos y peces y vivimos cooperativamente y en paz unos con otros.
Dado que tenemos todos una dieta vegetariana, no cazamos a las Ballenas, no vamos de pesca ni cultivamos camarones. Por lo tanto la Madre Naturaleza está libre para evolucionar en nuestros océanos y nuestros océanos son santuarios para toda la vida oceánica. Simplemente llamamos a aquellos con quienes queramos hablar , nadan a nuestras costas y conversan con nosotros. Les parecería verdaderamente mágico a ustedes, pero para nosotros es algo común. Recuerden, todos nosotros en la Tierra Hueca sabemos que somos UNO.
Hay numerosas cavernas submarinas, donde buceamos y exploramos la vida intrincada y compleja bajo los océanos. Hay tantos tipos distintos de organismos, plantas y corales escondidos en las cavernas oceánicas que son hermosos de ver. Nos encanta bucear, nadar y explorar y estar en comunión con los elementales de la naturaleza. En los océanos hay otra civilización entera bajo nuestros mares con la cual vivimos en paz y compañerismo cooperativo. Qué maravilloso es existir en este clima de intercambio pacífico que hemos forjado debajo de la Tierra. Sus ballenas y delfines de la superficie a veces nadan a través de los túneles oceánicos para visitar y comunicarse con nosotros. Se quedan un corto tiempo y luego vuelven a la superficie.
Desearían quedarse más tiempo, pero saben que su misión es sobre el suelo y se van vacilantes en su gran travesía a nado hacia arriba.
Publicado por Gabi para Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

ELVIRA A dijo...

Que bello es escuchar sus palabras de ternura, respeto y Amor, gracias por compartir, que falta nos hacen para que nuestras almas despierten...

Marcelo dijo...

nuestra Bello y magico , Gracias gracias ,gracias porque esto eleva nuestra vibracion ,el Corazon recibe con alegria.

Publicar un comentario