nocopias

martes, 3 de marzo de 2020

Padre Absoluto-TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (LA LUZ DEL CRISTAL DE AMOR) 2 de marzo de 2020


Resultado de imagen de blog isis alada

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (La Luz del Cristal de Amor)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Entonces, sigamos hablando sobre la forma de armonizar y equilibrar las vibraciones de los cuatro cuerpos inferiores ahora: físico, etérico, emocional y causal.
La fusión de estos cuerpos en un solo sistema de energía solo puede ocurrir con la condición de que su cuarto chakra y el cuerpo emocional correspondiente sean capaces de permitir que las altas energías de vibración de sus tres cuerpos inferiores renovados pasen a través de ellos.
Para facilitar esto, debes activar tu Cristal de Amor en el chakra de tu corazón tanto como sea posible.
Este Cristal ha estado viviendo en cada uno de ustedes durante mucho tiempo, y se muestra con calidez llenando su pecho cada vez que piensan en alguien o algo con amor.
Y hay algunas personas que lo usan de manera bastante consciente, que intencionalmente dirigen los Rayos de Amor a los humanos, las ciudades, los países, los elementos naturales, su planeta y el Universo ...
Entonces, ahora te daré una práctica diseñada para preparar tu Cristal de Amor para el trabajo sagrado en la transformación de tu cuerpo físico en el cristalino ligero.
A partir de esta etapa de la transformación de su cuerpo físico en el cristalino ligero, el Cristal del Amor se convierte en una "zona de tránsito" para la unión de sus cuerpos inferiores y superiores en un solo sistema de energía.
Y es extremadamente importante que esté en buenas condiciones: su frecuencia de vibración es estable y promedia para no causar fluctuaciones de vibración demasiado grandes en la construcción de energía de su cuerpo cristalino ligero que aún no es lo suficientemente fuerte.
Bueno, pasemos a la práctica que llamaremos "La luz del Cristal del Amor" .
Para esto, debes invocar a todos tus clientes celestiales, alcanzar un estado meditativo y concentrarte totalmente en tu chakra del corazón.
Pídeme que active tu conjunto de Cristal de Amor allí en un grado completo y luego concéntrate en tus sentimientos.
Trata de ver con tu visión interna su estructura cristalina sagrada ...
Es brillante, con todas sus facetas recorriendo toda la gama y reflejando la Energía del Amor Incondicional que fluye desde el Cielo ...
Percibes este Amor con todo tu ser ...
Su cuerpo está lleno de ella y va mucho más allá del alcance de su propio espacio energético ...
Todo a su alrededor se llena con el brillo y la calidez de su Cristal de Amor ...
Recuerde este estado e intente iniciarlo intencionalmente con la mayor frecuencia posible, hasta que este calor y amor ilimitado fluya instintivamente todo el tiempo ...
¿Alguna vez pensaron, queridos míos, por qué es el CRISTAL del Amor que activé en ustedes?
Pero el nombre en sí es una respuesta.
El Cristal del Amor colocado en el chakra del corazón de una persona es una fuente de formación y al mismo tiempo un imán para el resto de los cristales que transforman su cuerpo físico en el cristalino ligero.
Mientras que la "implosión" de sus cuerpos inferiores y superiores justo en ella será un clímax de la transfiguración de la persona de la tercera dimensión en el Dios Humano de la Quinta dimensión.
Por lo tanto, por favor, mis queridos, presten especial atención a la práctica que se les ha dado hoy y hagan todo lo posible para mantener su Cristal de Amor activado por mí hoy en su totalidad en este nivel todo el tiempo.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 21 de septiembre de 2019.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario