nocopias

martes, 3 de marzo de 2020

CRONOLOGÍAS DE MARZO DE 2020 Y SU SISTEMA SOLAR ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


 Resultado de imagen de blog isis alada
CRONOLOGÍAS DE MARZO DE 2020 Y SU SISTEMA SOLAR 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos comenzado a explorar las diferentes líneas de tiempo que se encuentran frente a usted para el mes de marzo, y hemos notado varios temas que se desarrollan en esas líneas de tiempo. Hemos notado, por ejemplo, que la humanidad ha estado creando varias líneas de tiempo en las que experimenta una gran cantidad de energía proveniente de los otros planetas de su sistema solar. Estás deseando sentir más de la verdad de quién eres, y esa verdad incluye más que solo esta vida y tus cuerpos físicos. Es exacto decir que usted es su universo, y suficientes de ustedes se han conectado a la Madre Tierra para sentir que son uno con ella.
Y así, ahora viene el siguiente paso en la evolución de su conciencia. Ahora viene la expansión que incluirá un sentido aún más grande de uno mismo y que lo vinculará con todas las firmas vibratorias de los planetas que giran alrededor del sol con usted. Muchos de ustedes han visitado estos planetas y sus lunas en vidas pasadas, y lo hacen ahora durante sus experiencias de viaje astral por la noche.
Y así, ya se han familiarizado con las energías que llevan, pero hacerlo mientras estén despiertos y totalmente enraizados en sus cuerpos físicos será una nueva experiencia para ustedes. Y conectarse con todos los planetas de su sistema solar a la vez les dará una mayor sensación de esa integridad que muchos de ustedes han estado buscando a lo largo de esta vida y en otras.
Tu conciencia siempre es parte de algo más grande, algo más de lo que has imaginado. Vemos el interés en la astrología y el estudio de las cartas astrológicas como evidencia de saber que ustedes son estos cuerpos celestes. No solo te afectan. Ellos te representan. Representan tus diferentes aspectos y tus diferentes estados de ser, y son como tu sol, como la Tierra e incluso la luna artificial que tienes, todos presentes en tu experiencia para servirte, para llevarte a ese conocimiento de quién eres. Realmente son como Seres de Energía Fuente.
Cuando miras hacia tu cielo nocturno, podrías estar más interesado en ver Arcturus, las Pléyades, el Cinturón de Orión, etc., pero recuerda que puedes ver algunos de los planetas en tu propio sistema solar y sentir la conexión que tienes. a ellos Siente el movimiento de los planetas alrededor de tu sol como si representara la espiral ascendente de tu conciencia, la evolución de quién eres y la expansión de tu ser para incluir mucho más. Y así, esperen que estas energías lleguen durante todo el mes de marzo, y ábranse en este próximo mes sabiendo que son mucho más. Eres mucho más grande y mucho más profundo de lo que te has dado crédito.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario