nocopias

lunes, 2 de marzo de 2020

QUAN YIN ,PARTICIPACIÓN EN EL VIAJE SIN PRECEDENTES DE LA TIERRA, MEDIANTE EL USO DE LA MENTE NEUTRAL





PARTICIPACIÓN EN EL VIAJE SIN PRECEDENTES DE LA TIERRA, MEDIANTE EL USO DE LA MENTE NEUTRAL

Queridos Corazones, Soy Quan Yin:

Vengo en este Ahora a compartir con ustedes mi más profundo Amor y a hablarles que el planeta Tierra está pasando por un viaje sin precedentes en la historia humana.
La humanidad nunca ha estado en una posición tan delicada en toda su existencia, y esto se va a potenciar todavía más, debido a la fase de Ascensión masiva.
Una vez que se haga el proceso de reconstrucción, el planeta será un nuevo lugar, la vida humana va a mejorar a un grado que no pueden imaginar.
Esto que les estamos diciendo, es para que la humanidad pueda ver lo que tiene delante de sí misma.
Pero independientemente de lo brillante que se vea el futuro, la antigua mente protectora de los humanos en su momento tendrá dificultades, y les ocurrirá a medida que vayan avanzando más lejos, por eso esa parte de su naturaleza humana necesitará de una actualización.


La Ascensión en la que la raza humana está profundamente involucrada, hace que su psique tenga que ser actualizada y eso incluye a su mente humana y a las experiencias profundamente enterradas.
El proceso de desacondicionar la vieja mente humana está en marcha, lo Divino ha estado ayudando y educando al planeta, para la actualización del subconsciente y la renovación de la antigua mente protectora, porque ya no se aplica a la actual sociedad y vida humanas.
Los humanos son criaturas de hábitos y no importa a cuántas sociedades antiguas hayan viajado como Almas, o dondequiera que hayan ido, su mente protectora siempre se expresa a través de los recuerdos de sus aspectos negativos.
Esto sólo les sirve para la amplificación de sus mentes protectoras, y para que hagan de lo innecesario algo más importante de lo que en realidad es.
El proceso de Ascensión está haciéndolos actualizar su antigua mente protectora a un nivel intelectual que les es necesario sólo cuando la situación se los pide, porque así es como esta facultad deja de ser una programación por defecto.
La mente protectora funciona mediante la implicación de un peligro existente, aunque no sea el caso, y eso les causa una gran cantidad de obstáculos en sus viajes de Ascensión.
La mayor parte de la población del planeta tiene muy activas a sus antiguas mentes protectoras, por eso es que los eventos basados en el miedo son tan prevalentes en sus percepciones.

La mente humana tiene tres facultades, referidas a los aspectos positivos, neutros y los negativos.
La persona promedio del planeta funciona con la mente negativa que es la antigua naturaleza mental protectora, de cuando los humanos vivían en un estado salvaje junto con los animales.
La antigua y negativa mente era la herramienta que los protegía para poder sobrevivir, debido que era absolutamente necesaria en ese tipo de ambientes y estilos de vida, que los ayudaba a detectar y a escapar de los peligros.
La humanidad todavía en este tiempo, debido a esta naturaleza protectora, conserva a estos recuerdos y sentimientos de su mente negativa y los usa a menudo, aunque ya no se apliquen a sus actuales situaciones.

Para que las masas tengan un proceso de Ascensión suave, Nosotros, lo Divino, hemos decidido centrarnos en la mejora de la humana mente protectora.
Estos tiempos piden cambios y la humanidad está en un momento en que la supervivencia ya no es un problema, porque las sociedades modernas necesitan de una mente neutral, pacífica y relajada.
La mente tiene que relajarse, para que los cambios puedan ser percibidos como necesarios, pero no peligrosos.
La mente es la que determina la forma en que los humanos se comportan en el momento de enfrentar los desafíos.
Estamos introduciendo al planeta en una forma de utilización mental neutral, que les permita evitar al factor protector de la mente, de forma que la humanidad pueda gestionar los cambios sin pánico.
Sólo así es como la humanidad se dará cuenta que todo es un proceso y que los cambios forman parte del mismo, también que las proyecciones de peligro son la forma en que sus mentes los protegen, aunque en realidad no existan.
Aunque para las masas les resulte natural que la antigua mente protectora les funcione la mayor parte del tiempo, es primordial que la humanidad aprenda a usar la mente neutral.
A diario, como humanidad requieren hacer la elección de usar la mente neutral en lugar de la protectora.

Queridos corazones, por el bien del proceso de Ascensión, necesitan aprender a usar la mente neutral, así puedan suavizar sus viajes lo máximo posible.

Soy Quan Yin, los quiero, Y ASÍ ES, vengo a través de Linda Li.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario