nocopias

lunes, 3 de mayo de 2021

Actualizaciones de Ascension Rayo Azul ¿QUIÉNES SON LAS SEMILLAS ESTELARES DEL RAYO AZUL?

 

¿QUIÉNES SON LAS SEMILLAS ESTELARES DEL RAYO AZUL?


Las Semillas Estelares del Rayo Azul es un grupo de almas que vino a través del Rayo Azul de la Creación. Son empáticos sensibles que experimentan el mundo a través de sus sentidos del sentimiento en muchos niveles y dimensiones.

De niños, es posible que hayan sido muy "tranquilos" y reservados; puede que les haya llevado más tiempo hablar y comunicarse como sentían y captaban las energías de los demás.

En sus años de formación, utilizaron otras formas de comunicación, un claro sentido de comprensión y conocimiento y visual al ver colores, sonidos y símbolos.

Tienen la capacidad de experimentar y sentir situaciones en múltiples niveles, como en el presente, pasado o futuro que ocurren al mismo tiempo.

Estos rasgos pueden amplificarse en sus primeros años, lo que puede hacerlos sentir abrumados.

Como pueden internalizar de manera natural y enérgica los sentimientos y el dolor de los demás, esto puede contribuir a la necesidad de estar solos para transmutar cualquier negatividad, a veces haciéndolos sentir aislados y / o solos hasta que aprendan a enfocar la energía, reconocer quién son y usan sus habilidades espirituales.

Muchas veces, el empático sensible del Rayo Azul intentará apagar estas habilidades para "encajar", ya que puede ser perjudicial para estas almas sensibles estar tan abiertas y enfáticamente al mundo.

Algunos desviarán sus energías derribando y bloqueando su naturaleza sensible hasta que su alma los llame a través de eventos, situaciones y circunstancias que los despierten donde ya no pueden negar quiénes son y sus dones para compartir con el mundo.

La primera misión de un Rayo Azul es Transformado, transforma el ADN mutado y dañado de la humanidad.

Como Ser Rayo Azul, viniste a transformar el ADN mutado y dañado de la humanidad y preparaste el escenario para los otros Rayos por venir.

Tu primera misión fue nacer en una familia en la que debías transformar el ADN dañado de tu línea de ascendencia sanguínea para la humanidad y el planeta.

Esta es una misión enorme: poder hacer vibrar su frecuencia aquí en el planeta y no perder la conexión a través del trauma mientras sana la dinámica familiar.

Debido a que son transformadores, tienen el rayo violeta de transformación en su campo de energía de aura con su vibración principal resonando en Azul. 

Rayo Azul, al ser un vehículo de transformación, la luz de la Fuente tendría una entrada energética de reconfiguración a través de ambas direcciones, líneas de tiempo pasadas y futuras, todas las semillas estelares, portadores de luz y nuevos precursores están aquí para hacer esto a través de su alineación consciente para reconfigura las energías distorsionadas elevando su frecuencia a la luz y al amor.

Al nacer en familias disfuncionales insalubres, se logra su primera misión de transmutar la genética dañada al elevar el código del ADN a la luz, ya que son transformadores innatos y alquimistas que tienen el fuego violeta dentro de su campo.

Los principales colores del aura de un Rayo Azul son tonos variables de azul, que van desde el agua hasta los azules más oscuros, siempre con rastros de violeta.

Esta es una de las razones por las que muchos rayos azules se confunden con índigos, ya que ambos tienen el espectro de color azul en su aura.

Actualizaciones de Ascension Rayo Azul

Semilla Estelar y Rayos Azules están expandiendo sus rayos y colores en muchas formas de alineación y conexiones ~ Todavía están trabajando a través del femenino divino sagrado y establecen las resonancias cristalinas a través de su Naturaleza sensible a la empatía.

La Impresión Azul Original Divina en la forma de la plantilla Divina Humana es el vehículo de ascensión del Cristo de la ascensión.

Esto creará una mayor conciencia en la forma en que se relaciona con su mundo, sus relaciones y su entorno. Sepa que este es un poder divino y sagrado de la luz.

Esté abierto a recibir el Amor de la Creación mejorado en su nuevo viaje cósmico de despertar como seres creadores; El amor, la alegría, la libertad, la magia y los milagros te esperan ahora.

Eres amado. ¡Te amamos! ¡Te quiero!

Los Seres del Rayo Azul son un grupo de almas empáticas y ultrasensibles como los Índigos que vinieron de muchos planetas ascendidos y reinos de luz diferentes para iluminar el código genético de la humanidad y elevar la conciencia de Dios en Gaia.

Son el rayo perdido del Trabajador de la Luz.

"Shekinah", una palabra hebrea en el "Lenguaje de la Luz", es un mentor del Rayo Azul.

Shekinah es el aspecto perdido del sagrado Divino Femenino de la Creación que es la encarnación de Dios, el proceso de ascensión.

Rayo Azul es la conciencia del grupo de almas del aspecto más elevado de todos los Rayos Azules. Juntos te damos estas transmisiones.

Por Shekina Rose http://www.shekinaspeaks.com



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario