nocopias

jueves, 6 de mayo de 2021

YESHUA : DIVINA ESENCIA INTERIOR, DIVINA AMPLIFICACIÓN DE LAS ENERGÍAS



 

YESHUA
DIVINA ESENCIA INTERIOR

Amados:

 

Yo Soy Yeshua, y vengo en este ahora a recordarles que todos Somos UNO, porque en su interior tienen a mi Esencia Crística ya que, de diversas formas, todos Somos Aspectos de la Fuente.

Por lo tanto, significa que todos estamos conectados y que la separación es verdaderamente imposible, implica que se han dejado atrapar en la comodidad del dogma e ilusión de la mente humana que los invita a sentirse separados.

Esto es lo que se está desmoronando a medida que la humanidad se aleja más de la trampa interdimensional y de las falsedades de la programación religiosa.

La gente está despertando en su interior a su Yo Divino, porque simple y realmente sus Aspectos de la Fuente son como un hermoso caleidoscopio de todos los colores, que a medida que se mueve la imagen va cambiando, sin embargo, los tonos permanecen dentro del mismo.

 

Todo el tiempo, la Fuente está cambiando sus formas, colores y cuerpos, y mientras ustedes están en el viaje de sus Almas, por Ser sus Aspectos, continúan siendo una parte integral del Todo, porque en su Esencia son fractales que provienen del UNO.

A medida que integran los recuerdos y experiencias de sus vidas pasadas, son como un grano de arena durante este proceso infinito para sus entendimientos de lo mucho de la Verdad de su Ser Eterno.

Sin embargo, se está agotando el tiempo del experimento de la Tierra, se asemeja al cierre de un libro antiguo que está hecho jirones y gastado.

Ahora se está abriendo un maravilloso y brilloso nuevo Libro Dorado, donde la Luz cura a la oscuridad y el dolor del experimento humano, así se den cuenta de que su Yo Divino está en su interior.

 

Queridos, esta enseñanza será muy difícil para los muchos que todavía están cerrados a Ella, sin embargo, esta es su elección para sus respectivos viajes.

 

Estás ahí para ofrecerles una mano, para prestarles una frecuencia vibratoria de asistencia, no estás allí para tomar una decisión por ellos.

 

¿Sientes la diferencia?

 

Cuando vine a Gaia, lo hice como un Guía que les traía una oferta vibratoria y una Codificación que dio comienzo al fomento de la siembra de la Consciencia Crística que en este ahora está floreciendo en los Corazones de aquellos que creen en la Luz interior.

Yo Soy esta misma Luz, como tú provengo de la Fuente, por lo tanto, Somos Iguales, todos somos los mismos granos de arena de los mismos comienzos.

 

¿Puedes Verlo?

 

No necesitas adorarme, puedes hablar Conmigo como un amigo y hermano venerado, también puedes hacerlo con quien mejor te resuene en las frecuencias dimensionales superiores, tu manifestación se volverá más suave e instantánea, porque:

 

El Universo está escuchando.

Tu Divino Yo interior está escuchando.

 

Piensen y aprendan de los niños, ellos están muy familiarizados con las vibraciones del Hogar, no les significa un recuerdo lejano.

Los niños que están ingresando en este ahora, recuerdan aún más de cerca a su Hogar en el Útero de la Fuente.

 

La humanidad ha sido muy complaciente, debido a la programación que los hizo atenuar su Luz, pero les ha llegado la hora de cambiar y de sacudir estas cosas en sus encarnaciones.

Así como no conocen por completo a toda mi historia, también desconocen la de las demás personas, porque las perciben a través de los fragmentos de tiempo que en ocasiones incluyen a cientos de años.

Por lo tanto, es posible que no sepas cual ha sido el desencadenante de una respuesta o qué recuerdos de sus vidas pasadas le resurgieron y no sabe cómo procesarlas, también puede encontrarse en medio de un reprocesamiento.

 

Entonces, en este tiempo de agitación y Renacimiento, tengan la Gracia para consigo mismos y los demás, de estar juntos, para que marchen con una Energía que los ayude a continuar sólidamente apoyados en la inflexible determinación de aferrarse sólo a las frecuencias dimensionales superiores, ya que con esto estarán creando un enorme Puente vibratorio que ayudará a muchos.

 

Mediten dentro del vacío, les gustará sentir al potencial Infinito del Amor que hay en este espacio, les significará un excelente lugar para conjurar sus manifestaciones, para crear lo mejor para la humanidad.

Aquí es donde las nuevas creaciones nacen, se conciben y luego se convierten, eventualmente, en materia, dependiendo de la alineación vibratoria.

Amigos, imaginen Conmigo y con Nosotros la Nueva Tierra, visualiza lo que quieres experimentar en la interminable y saludable Luz Celestial.

Observa el verdor de los jardines, la calidez del aire, el acogedor sonido de los animales, de los árboles, a la ausencia de temor de los depredadores, siente la comodidad de caminar descalzo entre las frecuencias de Energía de la Naturaleza.

Siente la calidez de la Luz del Sol en tu cabeza y el frescor de la superficie de la Nueva Tierra bajo tus pies

Amigos, ahora imaginen que todos tienen suficiente, visualicen a todos brillando en su interior, en una alineación vibratoria muy alta con la Paz, mientras manifiestan a través de las frecuencias emanadas de la Energía Original de la Fuente.

 

Yo Soy Yeshua, vengo a traerles Paz para que permanezcan mejor alineados con sus propósitos de avanzar a través de la oscuridad.

Recuerda llamarme, tan a menudo que quieras y lo necesites, porque Estoy contigo en este Aquí y Ahora, para que hables Conmigo, sobre sus dificultades en esta finalización.

Los ayudaré a dar testimonio de la Revelación de la Verdad Eterna de su Dios interior, algo que para muchos será difícil ya que están cerrados a Ella.

El programa de la Tierra ha sido arduo, aunque muchos han perdido el rumbo, también una mayoría está encontrando su camino de Regreso a la Fuente de su Dios Interior.

Están de regreso al precioso cordón vibratorio de su alineación con la Paz de la manifestación instantánea de todo lo que es bueno, puro y hermoso.

 

El Amor es el latido del Universo y de la Creación.

La Fuente es el Amor.

La Fuente son Todas Las Cosas.

 

Tú eres parte de esta playa infinita de infinitos granos de arena que se extiende más lejos de lo que la mente humana puede sondear.

Amigos, todos son el mismo comienzo y todos tendrán el mismo final, porque Todo Es Fuente.

 

Siente este Amor.

Siente esta esperanza.

Siente esta Codificación y sabe quién eres tú.

Sepan Quiénes Son.

Sepan el motivo, en su interior, sus razones les son más que conocidas.

Sabe que estás listo y que eres amado.

Sabe que no estás solo.

Sabe que estás rodeado por la Luz y el Amor de las muchas manos invisibles que te empujan suavemente hacia adelante y secan las lágrimas no derramadas de tus ojos.

Sabe que estás rodeado por las muchas manos y pies útiles que en todo momento están a tu lado.

Sabe que TODOS SOMOS UNO.

Sabe que estamos asistiéndote continuamente, momento a momento y no nos detendremos hasta que este proyecto sea finalmente bendecido por el Regreso de la realización de la Verdad de Todo Lo Que Es.

 

Hermanos y Hermanas, son bendecido sin medida, todo lo que necesitan está dentro de sí mismos.

Amigo, estoy a tu lado, caminando por la Playa Eterna, a través de tu Paz interior, ábrete, expande y descansa en este Conocimiento.

 

Estén en Paz, Yo Soy Yeshua, a través de Galaxygirl.

 

 

YESHUA
AMPLIFICACIÓN DE LAS ENERGÍAS

 

Yo Soy Yeshua:

 

Queridos Hermanos y Hermanas de la Familia del Alma, de la Humanidad y del Universo, y vengo en este momento a hablarles de las Energías altamente amplificadas de este período posterior a la Pascua, un día de celebración que ha sido especialmente importante este año.

Muchos de ustedes ya tienen una relación profunda Conmigo que está asociada con la frecuencia de la Tierra que ahora está en un proceso de transición.

Algunos de ustedes nunca han usado mi alineación, puede que sea su primera vez que escuchen sobre sentir esta vibración y frecuencia.

Sin importar sus circunstancias individuales, les agradezco por elegir estar presentes Conmigo, mientras ascendemos aunados con el planeta Tierra y con el Universo.

A aquellos de ustedes que me conocen a través de los relatos que se han escrito sobre Mí, deseo pedirles que dejen de lado a ese conocimiento, así puedan tomar sin falsas expectativas la Alineación Crística que les estoy ofreciendo en este tiempo.

 

He venido en este Aquí y Ahora a hablarles a cada uno de ustedes, porque están haciendo lo mismo que Yo hice una vez.

En este tiempo, la Tierra soporta las frecuencias superiores de la quinta, sexta, séptima dimensiones, e incluso a veces de la octava, y aquellos de ustedes que están abiertos a este flujo, lo experimentan absolutamente.

A medida que cada uno de ustedes vayan pasando por su propio proceso de Ascensión, podrán estar en estos planos con su Consciencia, sin sus cuerpos, podrán pasar parte de su día a día en estos niveles.

Una mayoría va y viene, pero especialmente después de una afinación como la que les daré, irán disminuyen sus descensos a las bajas vibraciones, en otras palabras, todo en ustedes se estará elevando, porque crearán una base estable en sí mismos.

 

A nivel personal, no es su trabajo salvar el mundo, depende de la libre voluntad de cada persona tomar la decisión consciente de permitir que su propio Ser Divino fluya a través de sí misma y en su vida.

 

Deja ir las experiencias insignificantes que solo te arrastran hacia abajo.

Deja ir a todo lo que pueda mantenerte en el ciclo de la retribución o el daño a los demás.

 

A medida que la frecuencia de la quinta dimensión se incorpore en cada uno, llegarán a un punto en el que, si lastiman a alguien conscientemente, ustedes también sentirán su dolor.

El tiempo que les tomará convertir a sus Consciencias, depende completamente de sí mismos, algunos de ustedes ya están ahí, mientras que otros están empezando a entender de qué estoy hablando.

 

Conviértete en un Ser Auténtico, siendo sincero contigo mismo, así vivas y te expreses a nivel exterior con el Amor de Dios que se refleja en ti.

 

Deja ir a la dualidad de la tercera dimensión, la Tierra y el Universo entero se están moviendo hacia un lugar basado en el Amor y la Luz.

Entiendo que todavía ves a esto a tu alrededor, también que en tu vida diaria estén sucediéndote muchas cosas negativas, sin embargo, no olvides que, en tu día a día, te dan la oportunidad de tomar otras decisiones que te permitan elevar la frecuencia.

Por eso les pido que, cuando vean a aquellas cosas que los enojan o molestan, reconozcan sus sensaciones, pero luego envíenles Amor, así consigan mantener las vibraciones de sus frecuencias en un nivel superior.

 

Nadie espera que seas perfecto.

Nadie espera que hagas esto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Esta nunca ha sido la intención, peri si te pido que, en lo posible, busques vibrar con la frecuencia del Amor y que luego la compartas con el mundo que te rodea.

Te pido que llenes a cada célula de tu propio recipiente con la Luz de alta frecuencia que estoy por darte a través del siguiente ejercicio.

 

EJERCICIO

 

Te pido que cierres los ojos y abras tu corazón …

 

Ahora siente como coloco la palma de una de mis manos en el centro de tu corazón ...

 

Siente como coloco la palma de la otra mano en tu Tercer Ojo, y como con mis dedos subo al centro de tu cabeza …

 

Siente al flujo de Energía que envío a través de ti, desde tu centro de la cabeza, e ingresa en tu Tercer Ojo …

 

Siento como desciende al centro de tu corazón …

 

Percibe como sale desde tu Centro Sagrado y crea un círculo de energía y Luz ...

 

En el momento que experimenten a este flujo, es posible que algunos de ustedes no sientan un cambio específico en su vibración ...

Otros podrán sentir que están zumbando, habrá quienes podrán ver cosas que no han visto antes, les cambiará su sensibilidad …

 

Yo, Yeshua, vengo en este momento del presente, a enviarles a cada uno de ustedes una corriente directa desde mi frecuencia a la suya ....

 

Cuando sientas el flujo de esta corriente, comprende que te estoy ayudando a liberarte del pasado, en tu cabeza estoy activando tu Glándula Pineal ...

 

A esto que estoy haciendo ahora mismo, muchos de ustedes ya están activados y abiertos a este flujo, pero algunos todavía no lo están …

 

Para aquellos que ya están abiertos, simplemente los estoy ayudando a transformarse en una frecuencia más alta ...

 

A medida que este círculo de Energía y Luz comienza a vibrar, cambia su ritmo a un destello de puro Luz Blanca y todo comienza a transformarse ...  

 

A continuación, colocaré mis dos manos en la parte superior de tu cabeza, para enviar desde el centro de tu cabeza, este aumento de la frecuencia de la Luz a todos tus Cuerpos energéticos ...

 

Con esto, te estoy ayudando a soltar la vieja Energía del pasado y a abrirte al flujo de alta frecuencia vibratoria del momento presente ...

 

Durante esta afinación, descansa tranquilamente, si lo deseas, puedes usar tu propio flujo de Energía …

 

Con tus manos puedes crear un patrón circular alrededor de tu propio cuerpo físico, colocándolas en tu corazón, cabeza, rodillas, brazos o en cualquier lugar u cosa que desee cambiarles la alineación …

 

A medida que elevan la vibración de sus frecuencias, literalmente, puedo ver a todo levitar …

 

Siente la ola de Energía en las frecuencias que envíe a través de ti ...

 

 Ansaluia, Shalom, Estoy contigo y en ti, Yo Soy Yeshua, a través de Shelly Dressel.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario